Agarraron a dos roba lechones dentro de una finca
Connect with us

Sucesos

Agarraron a dos roba lechones dentro de una finca

Publicado

on

Lechones-acn
Compartir
  • 12
    Shares

Dos ladrones fueron atrapados cuando presuntamente robaban dos lechones en una finca en el municipio Miranda ubicado en el occidente carabobeño. Los robacochinos primero sometieron al dueño de la granja Los Mangos en el sector San Pablo.

El director de la Policía Municipal de Miranda, comisionado jefe Antonio López Pérez, en comunicación con la Agencia Carabobeña de Noticias (ACN) dijo que acudieron al lugar porque fueron avisados por vecinos de la comarca.

Los funcionarios cuando llegaron escucharon la voz de un ciudadano que pedía auxilio. Los uniformados rápidamente se desplegaron por toda la granja hasta que avistaron a una persona de la tercera edad sentada sobre el piso a la entrada  de uno de los potreros.

Un peón robo los lechones

Denunció que su hombre de confianza, el encargado de la granja, de nombre  Diógenes, junto a otro sujeto le robaron dos lechones.

De inmediato se activó un recorrido por todas las adyacencias del sector y de las zonas boscosas. En la parte perimetral de dicha granja observaron a dos sujetos con las características dadas por la víctima que corrían con los dos lechones en los brazos.

Los delincuentes al notar la presencia policial emprendieron veloz huida soltando los lechones al suelo. Aunque trataron de despistar a los oficiales internándose entre la malez, los oficiales lograron darles alcance y atraparlos.

El director de la Policía Municipal de Miranda identificó a los detenidos como Diógenes Alcides Pellicel Jaime de 50 años de edad, y Oscarly Andemio Regalado Escalona de 34 años.

Fueron  trasladados al Centros de Coordinación Policial, y posteriormente fueron puestos a orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Del Estado Carabobo.

El director de la Policía Municipal de Miranda agregó que, siguen dando respuesta inmediata y eficiente a los pobladores del municipio Miranda, objetivo principal de la primera autoridad municipal y de Polimiranda.

No deje de leer: Policarabobo retuvo 36 cajas de huevos por falta de documentación

ACN/@rubbol2006

 

Sucesos

El Mencho convierte atrocidades de El Chapo Guzmán en juegos de niños

Publicado

on

El Mencho -ACN
Compartir

Alias El Mencho, el nuevo capo mexicano, convirtió a las atrocidades y masacres de El Chapo Guzmán en juegos de niños.

El nuevo Chapo Guzmán de México disuelve en ácido a sus enemigos, los decapita y riega los cuerpos por las calles para mostrar su infinita crueldad.

Se trata de Nemesio Oseguera Cervantes, alias ‘El Mencho’, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), el actual dolor de cabeza de los agentes de la DEA. Para las autoridades de Estados Unidos es el nuevo Chapo Guzmán y ya es el más buscado en la guerra contra el narcotráfico.

Opera con más violencia que el otrora capo más perseguido. De acuerdo con el agente especial de la Administración para el Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés), Kyle Mori, “El Chapo era violento, pero El Mencho lo ha llevado a un nuevo nivel”. Lo superó con creces.

“Realizan muchos actos violentos: decapitaciones, deshacen cuerpos en ácido, ejecuciones públicas, arrancarle el corazón a la gente, matar mujeres y niños, poner bombas a las personas. Pasa casi todos los días”, declaró Mori a Univisión. Las matanzas anteriores de El Chapo Guzmán son ahora un juego de niños para él.

A algunas víctimas las cuelga en las plazas, las disuelve en ácido y esparce sus restos por las calles. Sin embargo, el presidente Manuel López Obrador, amigo de Maduro, se niega a declararle la guerra.

“En mi opinión, el CJNG está moviendo más drogas hacia Estados Unidos, es responsable de más actos violentos en México y está moviendo un volumen más grande de dinero que el Cártel de Sinaloa”, indicó el agente de la DEA.

Consideró que “es un hombre inteligente”, que se esconde en zonas montañosas en Jalisco, Michoacán y Colima. Además dirige el Cártel como si fuese “un negocio” porque tiene disciplina militar tras su paso por una agrupación policíaca mexicana.

Informes de la DEA arrojan un cambio en el accionar de estas organizaciones. En el caso del CJNG, su líder ha ordenado la matanza de mujeres embarazadas y niños en medio del conflicto por la cocaína en México.

El Mencho y sus masacres

Estados Unidos mantiene una recompensa de 10 millones de dólares por la cabeza de Nemesio Oseguera Cervantes. Alias El Mencho aprovechó de la captura de Joaquín El Chapo Guzmán para expandir su dominio.

La DEA estima que el CJNG tiene ya más de 5.000 integrantes en sus filas. Sin contar distribuidores independientes, células delictivas que se extienden por todo México y policías sobornados. El Chapo Guzmán purga cadena perpetua en Estados Unidos.

“Combinando todas estas cosas casi crean un súper cartel”, advirtió Mori. El Cártel de El Mencho es el responsable de un tercio de las drogas que se consumen en EE. UU. Según la DEA, el Cártel Jalisco Nueva Generación trafica “toneladas de cocaína, metanfetamina y heroína con fentanilo».

Lee también: Por marihuaneros cayeron tres agentes de las Faes y dos de la GNB

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído