Agarraron a dos roba lechones dentro de una finca
Connect with us

Sucesos

Agarraron a dos roba lechones dentro de una finca

Publicado

on

Lechones-acn
Compartir
  • 12
    Compartidos

Dos ladrones fueron atrapados cuando presuntamente robaban dos lechones en una finca en el municipio Miranda ubicado en el occidente carabobeño. Los robacochinos primero sometieron al dueño de la granja Los Mangos en el sector San Pablo.

El director de la Policía Municipal de Miranda, comisionado jefe Antonio López Pérez, en comunicación con la Agencia Carabobeña de Noticias (ACN) dijo que acudieron al lugar porque fueron avisados por vecinos de la comarca.

Los funcionarios cuando llegaron escucharon la voz de un ciudadano que pedía auxilio. Los uniformados rápidamente se desplegaron por toda la granja hasta que avistaron a una persona de la tercera edad sentada sobre el piso a la entrada  de uno de los potreros.

Un peón robo los lechones

Denunció que su hombre de confianza, el encargado de la granja, de nombre  Diógenes, junto a otro sujeto le robaron dos lechones.

De inmediato se activó un recorrido por todas las adyacencias del sector y de las zonas boscosas. En la parte perimetral de dicha granja observaron a dos sujetos con las características dadas por la víctima que corrían con los dos lechones en los brazos.

Los delincuentes al notar la presencia policial emprendieron veloz huida soltando los lechones al suelo. Aunque trataron de despistar a los oficiales internándose entre la malez, los oficiales lograron darles alcance y atraparlos.

El director de la Policía Municipal de Miranda identificó a los detenidos como Diógenes Alcides Pellicel Jaime de 50 años de edad, y Oscarly Andemio Regalado Escalona de 34 años.

Fueron  trasladados al Centros de Coordinación Policial, y posteriormente fueron puestos a orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Del Estado Carabobo.

El director de la Policía Municipal de Miranda agregó que, siguen dando respuesta inmediata y eficiente a los pobladores del municipio Miranda, objetivo principal de la primera autoridad municipal y de Polimiranda.

No deje de leer: Policarabobo retuvo 36 cajas de huevos por falta de documentación

ACN/@rubbol2006

 

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Destituyen a directora de la Policía Municipal de Bejuma

Publicado

on

Destituida directora de la Policía de Bejuma - noticiasACN
Militza Ramírez, fue removida de su cargo de comisionada de la PMB.
Compartir

Anoche 15 de enero fue destituida directora de la Policía de Bejuma (PMB), en Carabobo, Militza Ramírez; removida de su cargo por órdenes del Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol); además detuvieron a dos de sus funcionarios.

Según la nota del portal El Pitazo; fuentes extraoficiales informaron, que en horas de ayer llegaron comisiones del Visipol; del Servicio de Investigación Penal y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación Bejuma; a cargo del jefe de Investigaciones Jhonny Rodríguez, a la sede de la PMB.

Según las fuentes, la visita de estos organismos policiales obedeció a la detención de dos efectivos de la PMB, identificados como Maikel Noguera y Gregorio Fernández; quienes están siendo acusados presuntamente de robar a un ciudadano en el municipio Libertador, la madrugada del 15 de enero; usando además una patrulla de este cuerpo.

Trascendió que Noguera y Fernández, abordaron a un ciudadano en los alrededores de la plaza de Tocuyito, del referido municipio, a quien tras requisarlo le sustrajeron un teléfono celular y la cantidad de 100 dólares; hecho que fue denunciado por la victima ante las autoridades del municipio Libertador.

Destituida directora de la Policía de Bejuma

Tras labores de inteligencia, los organismos policiales lograron determinar la participación de estos uniformados quienes fueron capturados por el Cicpc en la sede de la PMB.

Asimismo, los funcionarios de Visipol se presentaron con una orden para destituir de su cargo a la comisionada Militza Ramírez; designando en su lugar al comisionado Enderson Ricardo Guerra Paniagua; quien viene de ejercer funciones en la Policía de Carabobo.

Es de recordar que Militza Ramírez tomó el cargo de directora de la PMB el 7 de agosto del 2020, en suplantación del supervisor agregado Reynaldo Herrera; quien fue designado en otro cuerpo policial.

Ramírez es la primera mujer en tomar las riendas de este cuerpo y venia de trabajar en la jefatura de la Policía de Carabobo, en Valencia.

El alcalde de Bejuma, Rafael Morales, al respecto solo se limitó a ratificar el cambio de jefe de la PMB; pero se espera que en las próximas horas el mandatario local de mayores detalles de esta situación que ha puesto en el ojo de la opinión pública al órgano policial municipal.

Destituida directora de la Policía de Bejuma - noticiasACN

Foto: @ElPitazoTV

ACN/MAS/El Pitazo

No deje de leer: Dos detenidos y varios investigados por secuestro de Antonella Maldonado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.