Los agarró la policía cuando se disponían a cometer un robo - ACN
Connect with us

Sucesos

Los agarró la policía cuando se disponían a cometer un robo

Publicado

on

Los agarró la policía, se disponían a cometer un robo - acn
Compartir
  • 1
    Compartir

Los agarró la policía cuando se disponían a cometer un robo. Efectivos del Cuerpo de Policía del estado Carabobo detuvieron a dos sujetos cuando se proponían a cometer robo. Les incautaron dos armas de fuego en el procedimiento que se efectuó en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

Así lo informó el director general de Policarabobo, comisario Pedro Velasco. Sostuvo que oficiales adscritos a la estación policial Socorro Sur; realizaban recorrido por las adyacencias de la avenida principal del barrio Santa Eduviges.

Los agarró la policía, se disponían a cometer un robo - acn

En ese momento avistaron a dos hombres armados que al percatarse de la comisión policial emprendieron veloz huida; pero los uniformados los alcanzaron rápidamente.

 

Les incautaron una imitación de escopeta y un arma de fabricación rudimentaria tipo chopo. Las autoridades presumen que utilizaban para cometer robos en contra de la ciudadanía. Fueron trasladados a la estación policial, y posteriormente, los pusieron a orden de la Fiscalía tercera del Ministerio Público, detalló Velasco.

Asimismo, agregó que luego de las investigaciones, se conoció que los detenidos, de 23 y 20 años de edad;  son conocidos como “El Junior” y “El Coquis”.  Supuestamente mantenían constantemente en zozobra a los habitantes de la zona con sus fechorías.

Los agarró la policía cuando se disponían a cometer un robo

El chequeo a través del Sistema Integral de Información Policial (Siipol);  arrojó que el de 23 años tiene historial por el delito de robo genérico. Se disponían a cometer un robo y los agarró la policía cuando les pusieron los ganchos.

Seguidamente, agregó que uniformados de la estación Los Bucares en patrullaje  preventivo por la recta de Majagual, parroquia Rafael Urdaneta; cuando observaron a tres adolescentes transitando por la vía con una actitud evasiva hacia los efectivos.

Los agarró la policía, se disponían a cometer un robo - acn

Les dieron la voz de alto y realizarles el respectivo chequeo corporal, les localizaron una imitación de pistola. El caso lo notificaron a la Fiscalía Vigésima Tercera del MP.

 

Asimismo, el comisario Velasco informó que en la vía hacia el sector Aguirre en Montalbán,; detuvieron a un sujeto de 41 años. Cuando lo verificaron por el Siipol; arrojó orden de captura según el expediente GP01-S-2012-001664, de fecha 01-02-2018. Quedó a la orden de la Fiscalía 29° del Ministerio Público para su respectivo proceso legal.

ACN/bdp Policarabobo

No deje de leer: Apresan a uno de los responsables del apagón en Puerto Cabello

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Mató al amante de su mujer y la forzó a mutilar el cuerpo

Publicado

on

mató al amante de su mujer- acn
Foto: Actualidad RT.
Compartir

Este sábado, un estadounidense (30) mató al amante de su mujer (31) y luego la obligó a mutilar el cadáver; el cual posteriormene fue abandonado junto a ella a cientos de kilómetros de su hogar.

Así lo informó, el portal The Daily Beast, donde detallaron que el hecho ocurrió en la localidad de Jaffrey, en el estado de Nuevo Hampshire.

«Al descubrir casualmente mensajes de carácter amoroso en el teléfono de su esposa, Armando Barren; se enfureció y golpeó a la mujer hasta que esta se desmayó. Luego, tomó el celular de Britany y, haciéndose pasar por ella, escribió al amante, Jonathan Arsenault, diciéndole que se vieran esa misma noche», reseño el medio.

Ya todo coordinado, el hombre llegó junto con su esposa al parque acordado e inmediatamente; Armando golpeó brutalmente a Arsenault (25) para después ordenarle a Britany que lo matara.

Ante tal exigencia, la mujer se negó y él decidió acabar con la vida del joven; al dispararle por lo menos tres veces.

Mató al amante de su esposa y luego ella lo decapitó

Este hombre quien mató al amante de su mujer, intentó ocultar las huellas del asesinato cuando transportó el cadáver de Arsenault; hasta un campamento a 360 kilómetros de la ciudad.

Estando en su auto, obligó a su mujer a manejar y al llegar la forzó a decapitar a la víctima con la utilización de una sierra. Acto seguido, enterró la cabeza y dejó a su pareja junto a lo que quedó del joven abandonados allí.

A pesar de que planeaba huir, Armando fue arrestado mientras pretendía fugarse con su hija de nueve años; y ahora se enfrenta a un cargo por homicidio agravado.

En el caso de Britany, decidió quedarse en el sitio de la mutilación y al poco tiempo fue hallada al lado del cuerpo por guardas forestales. Ella, también fue puesta bajo custodia al ser acusada de manipulación de pruebas.

En este contexto, el abogado de la mujer, Richard Guerriero, afirmó que su cliente «actuó bajo presión»; y que se le debe otorgar arresto domiciliario.

Pero esa petición no fue suficiente para el fiscal, Scott Chase, quien sostuvo que «Britany cooperó con Armando incluso después de que fuera aprehendida. Por eso decidí dejarla en la cárcel».

Con información: ACN/Actualidad RT/Foto: Cortesía

Lee también: Detenida adolescente por simular su secuestro en Guanare

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído