Agencias de marketing en Venezuela se unen por una buena causa - ACN
Connect with us

Espectáculos

Agencias de marketing en Venezuela se unen por una buena causa

Publicado

on

Agencias de marketing-acn
Foto: NP
Compartir

En cuanto los vientos decembrinos empiezan a tocar nuestras puertas, la magia de la época llama a la renovación, al inicio de un nuevo ciclo y a compartir como un gesto de agradecimiento. Desde esta premisa, los creativos de agencias de marketing y medios de comunicación se unen en una campaña que busca llevar un poco de luz a nuestro país y recaudar insumos para el Hospital Dr Angel Larralde, en Carabobo y Hospital de Niños J.M. De los Ríos en Caracas.

Respondiendo a la iniciativa planteada desde Caracas por la agencia de marketing DogmaMKT, el equipo de Box Social Media, Circuito Líder 106.7fm, Enlace Naranja, Todainfo y otras agencias u organizaciones aliadas se sumaron al juego denominado “El amigo secreto más grande de Venezuela” porque es momento de dar y retribuir a la sociedad.

La dinámica será la siguiente: Esta vez no se sacarán papelitos de un sombrero, sino que se ubicarán los regalos o insumos bajo los arbolitos ubicados en la Av Prolongación Michelena, C.C. Neveri, Local 87A-85 para Carabobo hasta el 21 de diciembre en horario de 8:00 AM a 4:00 PM; en el Impact Hub Caracas y en la Sede de Red Ananda en La Castellana.

No dejes de leer: «Falleció en Valencia la poetisa Ana Enriqueta Terán«

La invitación es sumarse a la dinámica para compartir entre amigos y colegas. Como organización aliada solo tienes que compartir la información en tus redes sociales, movilizar a todo tu equipo para que se una al juego y animar a tus conocidos para que participen.

Cualquier donativo será bien recibido por las agencias de marketing, sin embargo, te dejamos una lista de posibilidades:

o Alcohol absoluto
o Solución dextrosa al 5% o Acetaminofén
o Gotas para nebulizar
o Irtopam Ampollas
o Diclofenac jarabe
o Suturas
o Adhesivo
o Gasas
o Betadine o Amoxicilina/ Ácido Clavulanico
o Sultamicilina Jarabe
o Claritromicina Jarabe
o Mascarillas de nebulizar o Nebulizadores
o Inhalador de salbutamol
o Alcohol al 70% Cefadroxilo 250/5ml
o Hidrocortisona
o Cefadroxilo 250/5ml
o Solución fisiológica 0.9% o Pedialyte
o Jeringas
o Pañales
o Leche (fórmula)
o Inhalador de budesónida
o Suero oral
o Jelcos #20, #22
o Loratadina jarabe

Nota de prensa

Espectáculos

Gaby Espino acusa a las hermanas Castellanos de intento de hackeo

Publicado

on

Gaby Espino hermanas Castellanos-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La actriz venezolana, Gaby Espino, acusó a las hermanas Aleska, Michelle y Bárbara Castellanos, de pagarle a un influencer uruguayo para hachear su cuenta en la red social Instagram.

Como se recordará desde hace varios meses, Miguel Mawad, expareja de Espino; mantiene un pleito legal y mediático con Aleska Génesis, con quien también mantuvo una relación.

Este dispuesta que ha tenido como escenario las redes sociales, ha salpicado a la protagonista de “Más sabe el diablo”.

Es por ello, que, mediante un vídeo publicado en la red social de la camarita; Espino aseguró que está cansada de todo el circo mediático que ha salido a la luz este año.

Así mismo, refirió que ya tomó acciones legales en contra del influencer Yao Cabrera; quien presuntamente por órdenes de las hermanas Castellanos está detrás del cierre de su perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino)

Gaby Espino denuncia a las hermanas Castellanos

“Me he mantenido al margen a nivel mediático, y he manejado la situación por la cual estoy atravesando, a través de la vía legal. Una situación a la que no estoy acostumbrada, porque los que me conocen saben que jamás he estado involucrada en algo tan bajo como esto. Donde se maneja un doble discurso, ya que exponen una versión públicamente, mientras por otro lado amenazan, persiguen y pagan para amedrentar a todas las personas que ellas consideran tienen que ver en esta historia”, escribió Gaby en Instagram.

Así mismo, aseguró estar al límite con la situación “porque se están metiendo con mi comunidad de social media; que a lo largo de los años y con mucho trabajo he logrado crear”.

De acuerdo con las pruebas presentadas por Gaby Espino, las hermanas Castellanos habrían pagado a Yao Cabrera; la cantidad de 25,000 dólares por cerrar su cuenta de Instagram.

Con información: ACN/Hola/Redes

No deje de leer:

Louise Tobin, la cantante que ayudó a descubrir a Sinatra, muere a los 104

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.