¿Quién es "Agnes"? el popular personaje de Wandavision - ACN
Connect with us

Espectáculos

¿Quién es «Agnes»? el popular personaje de Wandavision

Publicado

on

personaje agnes wandavision- acn
Foto: Cortesía/SOCIEDAD MARVEL
Compartir

Desde su aparición en el primer episodio de WandaVision, el popular personaje Agnes, es la vecina de la familia Maximoff; quien dejó bien claro que escondía muchos secretos.

Respecto a ello, la serie de Marvel Studios ha confirmado la verdadera identidad de la ciudadana más inquietante de Westview.; y también reveló quién ha movido realmente los hilos durante todo este tiempo.

Múltiples dudas rondan en la mente de los fanáticos de Wandavision, lo que ha generado rumores, por ejemplo que con la llegada de Pietro Maximoff al hogar de Wanda; es una manera en que el villano Mephisto logra acercarse a ella.

Asimismo, otras interpretaciones rodean al personaje de «Agnes», interpretado por la actriz Kathryn Hahn, quien es vecina de Wanda y la ha acompañado desde el inicio de Wandavision.

«Su extraña manera de actuar ante la realidad televisiva ha llevado a los seguidores de la serie a pensar que no es un personaje ordinario; sino que puede guardar un gran secreto e incluso ser la manera de presentar a un ser poderoso de los cómics de Marvel», reseñó el portal BioBioChile.

agnes personaje de wandavision- acn

Comic. Foto: Cortesía Marvel

Personaje Agnes en Wandavision

Es así, como Agatha Harkness es el nombre cimpleto de una poderosa bruja de las viñetas que en las historias suele estar relacionada; a la Bruja Escarlata quien parece fungir como mentora.

Es decir, cuenta con un gran conocimiento de la magia y es capaz de utilizar diversas habilidades como la manipulación de los pensamientos.

Por las razones entes descritas, algunos fanáticos consideran que el personaje de Agnes en Wandavision, podría ser en verdad ésta bruja.

Consideran de hecho, que al ser la vecina de Wanda siempre se mostró diferente ante ella. Aunque, desde los primeros capítulos se presentó en su casa y desde ese momento la ha ayudado en su nueva vida dentro de la «realidad sitcom».

Es decir, que esa acción se podría comparar con que Harkness tiene un rol parecido con Scarlet Witch en los cómics de Marvel.

De esta manera, con el paso del tiempo Agnes no ha mostrado algún susto al conocer las habilidades de Wanda, incluso tomó con extraña naturalidad la rápida e inexplicable aparición de Tommy y Billy.

¿Agnes es Agatha Harkness?

Los antes mencionado, no debe significa aún que Agnes sea inmune a la magia de Wanda, puesto que en el capítulo 6, Vision usa su poder; para sacar a su vecina del trance y descubre que ella, está desesperada y llega a reconocerlo como un miembro de Los Vengadores.

Esa situación, dio que pensar a los seguidores de Wandavision, que Agnes es un rehén más de aquella realidad; aunado que a propósito de Halloween, la mujer vestía un sombrero de bruja.

Otras de las sospechas, es que si Agnes es Agatha Harkness, o terminando transformándose en ella dentro de la serie; es que su nombre es similar a una abreviación. Tomarían entonces, ¿las primeras letras de Agatha y añadieron la última sílaba de Harkness para formar Agnes?. Aún está por descubrirse.

Además de ello, Agnes ha utilizado como accesorio en su vestimenta, un collar parecido al del personaje de las viñetas en varias apariciones.

Con información: ACN/BioBioChile/Foto: Cortesía

Lee también: El misterioso adelanto del capítulo 4 de “WandaVision”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Aseguran que Chyno Miranda está recluido en centro de rehabilitación

Publicado

on

chyno-centro-rehabilitación
Compartir

Infinidades de rumores giran en torno al estado de salud del cantante venezolano, Chyno Miranda, el más reciente es que el artista estaría recluido en un centro de rehabilitación.

 

Durante una transmisión del programa de artes y espectáculos de Globovisión, “sábado en la noche”; el periodista Orlando Suárez, aseguró que el criollo se encuentra recluido desde diciembre de 2021 en un centro de rehabilitación ubicado en La Florida, Caracas.

El comunicador social señaló que una familiar trasladó a Miranda de Miami a Venezuela para ocuparse de su salud.

«La prima ha sido señalada, desde mi punto de vista, injustamente de haberlo secuestrado, lo ingresaron en una clínica de rehabilitación; que según tengo entendido queda aquí en la zona de La Florida, en Venezuela, para tratar de aliviar la sintomatología que tiene, indicó Suárez.

Así mismo, señaló que Miranda permanecerá en esa clínica durante un año.

«Tengo entendido que ingresó en diciembre del 2021, y debe permanecer un año; por recomendación de la institución las visitas están limitadas para tratar de protegerlo emocionalmente», destacó.

Chyno estaría recluido en un centro de rehabilitación en Caracas

Además, el periodista puntualizó que Chyno fue diagnosticado en 2020 con el síndrome de Guillain Barré.

Cabe destacar que la última publicación del artista fue el 14 de septiembre de 2021; donde anunciaba su retiro temporal para recuperarse.

Por su parte, la semana pasada Javier Cerani, presentador del programa “Chisme no Like”; afirmó que el cantante supuestamente habría sido secuestrado por su prima, con la intención de adueñarse de su dinero. Hasta el momento ningún familiar se ha pronunciado al respecto.

Es de mencionar que la exposa de Chyno, Natasha Araos, pidió a través de sus redes sociales que «dejen tranquilo al Chyno» para que se pueda recuperar.

Con información: ACN/ElUniversal/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Ana González “Naguanagua se proyecta como modelo de trabajo y formación”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.