Agotadas las entradas para el concierto de Olga Tañón de este sábado
Connect with us

Espectáculos

Agotadas las entradas para el concierto de Olga Tañón en el Poliedro de Caracas

Publicado

on

olga tañon concierto - acn
Compartir

Agotadas las entradas para el concierto que dará la cantante puertorriqueña Olga Tañón este sábado, 1 de octubre, en el Poliedro de Caracas.

La artista expresó la tarde de este viernes su agradecimiento al público venezolano al conocer la noticia.

«¡Gracias, Venezuela! Estamos sold out. Taquillas completamente agotadas. Mañana tendremos un Poliedro lleno de amor y no me cansaré de agradecerles por tanto cariño. Esto será un suceso y estoy feliz de que lo viviremos juntos ¡Gracias, gracias, gracias mi Venezuela!», expresó la intérprete en sus redes sociales.

Olga Tañón llegó a Venezuela el martes, 27 de septiembre, fecha en la que mostró su emoción por regresar al país, al cual considera su propia tierra, tras siete años de ausencia.

«Venezuela, no solo nos hemos preocupado por presentarles un show espectacular sino también por todos los aspectos de seguridad. Gracias a todas las entidades públicas y privadas que han participado en la planificación, prevención y logística de este monumental concierto», dijo la intérprete previamente.

La «casa llena» ocurre luego de la arremetida por parte del oficialismo contra la cantante.

En su programa Con el mazo dando Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, acusara a Olga Tañon el miércoles de «mentirosa» y «falta de coherencia», tras conocer que daría un concierto en el país. Esto, por su postura crítica contra el gobierno de Nicolás Maduro

 

No dejes de leer: Greeicy y Mike Bahía llegarán a Venezuela con su “Amantes tour»

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Giovanni Scutaro presentó su nueva colección Amor, pasión y olé

Publicado

on

Compartir

La noche de este jueves el diseñador de alta costura, Giovanni Scutaro presentó su nueva colección que lleva por nombre Amor, pasión y olé, otoño invierno 2023.

 


En el evento, que comenzó a las 9:30 de la noche, estuvieron miembros de varios cuerpos diplomáticos, Osmel Sousa, Winston Vallenilla, Marlene de Andrade, Roxana Díaz, entre otras personalidades y fue presentado por Luis Olavarrieta y Leo Aldana.

La academia valenciana Las Lizarraga fue la encargada de abrir el show con una presentación de más de 30 personas en escena.

Es importante acotar que para el momento del ingreso de la prensa invitada para la cobertura del evento, se tenía estipulado que los periodistas estuvieran de pie durante todo el evento, sin embargo, fueron reubicados y permitieron que se sentaran.

A Scutaro le fue entregado un reconocimiento por parte de Funvida por la colaboración que han sostenido durante tres años.

Asimismo, se anunció la alianza entre la empresa Ferrara y diseñador con unas piezas que saldrán el próximo año.

El código de vestimenta para los invitados al desfile de la colección Amor, pasión y olé fue rojo o negro, tonos que dominaron la noche con sensualidad y sobriedad de los invitados.

No dejes de leer

¡9 Mundiales! Periodista Tony Carrasco recibió homenaje por la FIFA

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.