Agotadas las entradas para concierto de Ana Torroja en Caracas
Connect with us

Espectáculos

Agotadas las entradas para concierto de Ana Torroja en Caracas

Publicado

on

Ana Torroja Caracas
Compartir

La cuenta regresiva para recibir en Venezuela a Ana Torroja (@ana_torroja) inicia con el sold out anunciado este martes por AGTE LIVE ENTERTAINMENT.

Confirmando una cita a casa llena el 23 de junio en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

Con el show de la Torroja, @agtelive suma otro éxito a la lista de randes artistas que ha traído en concierto a Venezuela desde marzo de 2022.

Agotando entradas en tiempo récord y congregando a miles de almas en un mismo lugar para disfrutar de buena música.

Bajo la producción de la empresa liderada por Frederick Meléndez, la Terraza del C.C.C.T ha recibido a casa llena a artistas de talla internacional durante el primer semestre del año:

Alejandro Fernández, Morat (un fenómeno musical con dos funciones sold out) y Cultura Profética.

AGTE también trajo a Kany García, quien agotó la boletería en el Teatro Teresa Carreño dos días consecutivos.

Para más información del concierto de Ana Torroja en Caracas consulta en @agtelive @ticketmundo_ve

“Tenemos 18 años haciendo conciertos. Nunca hemos dejado de hacer shows: en 2019 hicimos Katie Angel y Topa, en 2020 produjimos SanLuis, a finales de 2021 presentamos a El Cigala y vimos la posibilidad de traer a un grande como Alejandro Fernández».

Voz ícono del pop español, Ana Torroja llegará a Caracas como parte de su “Tour Volver”, que le ha llevado a presentarse a casa llena en Perú, Colombia, Puerto Rico y México.

Durante el show, la recordada vocalista del grupo Mecano promete un viaje de emociones con temas del repertorio de su carrera en solitario, tales como A contratiempo, Como sueñan las sirenas, Partir, Llama, Antes y Ya me cansé de mentir.

También, se paseará por los hits del grupo pop junto al que popularizó Cruz de Navajas, Hijo de la Luna, Ay que pesado, La fuerza del destino, Mujer contra mujer, No es serio este cementerio, entre muchos otros.

La artista recientemente presentó Hora y Cuarto junto a Alaska, acompañado de un videoclip que a la fecha supera los 2 millones de vistas en Youtube.

Ana Torroja “Tour Volver” tendrá lugar el 23 de junio en el Teresa Carreño bajo la producción de AGTE LIVE.

Nota de prensa

No dejes de leer

Entradas para gala sinfónica de Oscar D’León disponibles en etapa de preventa

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Santa Teresa invita al «Saca el Pecho Fest»

Publicado

on

Saca El Pecho Fest - noticiacn
Compartir

Santa Teresa anunció el regreso de su evento anual convertido en el Saca El Pecho Fest; un festival en el que música será la protagonista con las presentaciones de Lagos; Anakena; Jambené; Mother Flower; el Dj. Marco Allen; Andrés Mata; Cayiao y la agrupación emergente Panorama.

La animación en tarima estará a cargo de Natalia Moretti, Alejandro Soteldo e Isaias Landaeta; para brindar a los asistentes un evento sin precedentes el 3 de septiembre en la Hacienda Santa Teresa.

“El Saca El Pecho Fest, es un festival que está pensado para vivir una gran experiencia de marca en la que la música será la protagonista. Este año por primera vez, tendremos a la venta entradas para que todo el que quiera vivir el mundo de marca con propósito nos acompañe”; dijo Andrés Chumaceiro, director de la Hacienda Santa Teresa.

Festival Saca El Pecho Fest…

Las 2.500 entradas para vivir de cerca el Saca El Pecho Fest  y estarán a la venta para el público en la página web www.goliiive.com a partir de este viernes 19 de agosto; hasta agotarse la existencia; además, el evento contará con actividades recreativas y espacios en el que los asistentes podrán vivir de primera mano el mundo de la marca Santa Teresa, que les permitirán transformarse, jugar y bailar todo el día.

“El festival va dirigido a esa generación que disfruta sin culpa de una experiencia única en un lugar inolvidable. Este año hemos decidido ofrecer el Saca El Pecho Fest al público venezolano, porque cuando se saca el pecho diariamente, por enfrentar cada uno de los retos que se nos presenta, merecemos celebrar en grande”; agregó.

Desde el primero de septiembre

El Saca El Pecho Fest comenzará el 1ero de septiembre con acción dentro de las canchas con el Torneo de Rugby Penitenciario; en el que participarán 12 equipos que clasificaron al torneo y provienen de los 36 centros penitenciarios, en los que el deporte tiene presencia de la mano de los entrenadores de Proyecto Alcatraz.

El día 2 de septiembre se llevará a cabo el Torneo de Rugby7 con la participación de ocho equipos nacionales y dos internacionales, Barbarianhs GRC provenientes de Colombia y el club de Rugby Complutense Cisneros de España; quienes competirán en las categorías de masculino libre, masculino juvenil y femenino.

El Festival cuenta con alianzas como La Wawa, Go Liiive y Plus Ultra que hacen posible traer un espectáculo único para los venezolanos.

Fundación Santa Teresa, es el brazo social de Ron Santa Teresa, la primera productora de Ron de Venezuela, que promueve la transformación a través del deporte.

Lo recaudado por estos eventos es a beneficio de los programas sociales de la Fundación en el Municipio Revenga del estado Aragua como Proyecto Alcatraz, el Rugby Santa Teresa y Casas Blancas.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: La mamá del reggaeton, Mabel Yeah, lanza“Rastrillo”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.