Se agotaron las direcciones IP del protocolo original de internet (+Video)
Connect with us

Tecnología

Se agotaron las direcciones IP del protocolo original de internet (+Video)

Publicado

on

Se agotaron las direcciones IP
Foto: fuentes.
Compartir

Un problema técnico amenaza con hacer cada vez mas costosas las telecomunicaciones en todo el planeta: las direcciones IP del protocolo original del Internet se han agotado.

Cada dispositivo que se conecta a Internet cuenta con un número de único de identificación, que se denomina dirección IP.

El protocolo original para distribuir y organizar estas direcciones se denomina IPv4, el cual pretende ser sustituido por una versión mas moderna: el IPv6, que aún no ha sido implantado por dificultades técnicas.

En octubre, el principal Centro de Coordinación de Redes IP en Europa anunció que quedaba menos de 1 millón de direcciones IP por asignar; antes de que se acabaran definitivamente.

Video: ACN

El 25 de noviembre, las últimas direcciones IPv4 del mundo fueron asignadas a un consorcio privado europeo.

Y aun no se resuelve el mas grave problema entre los protocolos existentes: IPv6 no es compatible con su predecesor.

Se espera que los operadores de telecomunicaciones empiecen a cobrar por el uso de direcciones IP dinámicas; mientras que las empresas de hosting cobrarán tasas adicionales por el uso de cada dirección IP.

Con información de: ACN|Genbeta|Redes

No dejes de leer: Hace 50 años fue creado en california el internet

Tecnología

Fiesta de Navidad CLX Samsung 2019 en su Séptima Edición

Publicado

on

Por

Fiesta de Navidad CLX Samsung - acn
Compartir

Más de 900 trabajadores de las tiendas CLX Samsung a nivel nacional se dieron cita en el Hotel Hesperia para vivir un momento mágico e inolvidable. La familia CLX Samsung celebró la séptima edición de su tradicional Fiesta de Navidad CLX Samsung. El gran obsequio de la noche fue un Smartphone para cada trabajador, a nombre de su Presidente Nasar Dagga.

“Quiero agradecer a todo mi gran equipo por su compromiso en un año lleno de logros como la gran familia que hemos constituido desde 2013, siendo aún más grande y con el fin de mantenernos como la referencia tecnológica más importantes en Venezuela”, expresó Nasar Dagga, Presidente de CLX.

smartphone clx navidad - acn

Fiesta de Navidad CLX Samsung 2019

Osmariel Villalobos, animadora venezolana, fue la responsable de la animación de esta mágica noche; donde reinó la alegría de todo el equipo que forma parte de CLX en Venezuela y a su vez de CLX Panamá.

Adicionalmente, la encantadora voz del cantante venezolano Juan Miguel cautivó a todos los presentes; previa a las presentaciones de Pedro Castillo y la agrupación Amazonia Show.

GAD y XIO nuevos integrantes del grupo empresarial

GAD Tecnology, distribuidor oficial de LG en Venezuela y XIO, distribuidor oficial de Xiaomi; fueron parte de esta imborrable noche como nuevos integrantes de esta gran familia de trabajadores que sigue su apuesta en ofrecer lo mejor en tecnología para los hogares venezolanos.

Nasar Dagga afirmó que el venidero 2020 será de crecimiento para todo el grupo empresarial, de más logros y aperturas dentro del país.

No dejes de leer: Nasar Dagga inaugura tienda Xiaomi en el Estado Carabobo

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído