Agradecen a Lacava disposición para la rehabilitación de la Av. Bolívar
Connect with us

Carabobo

Agradecen a Lacava disposición para la rehabilitación de la Av. Bolívar

Publicado

on

rehabilitación de la av bolívar- acn
Foto: Nota de prensa
Compartir

La secretaria de la asociación “Un millón de amigos por el metro de Valencia», Esther Montes, consideró que es necesario agradecer; el anuncio del gobernador Rafael Lacava para poner en marcha un ambicioso proyecto sobre la rehabilitación de la Av. Bolívar elaborado por expertos.

«Éste, sería ejecutado en los próximas semanas y de esa manera devolverle a nuestra ciudad capital su principal arterial vial; que se está dramáticamente abandonada desde hace 14 años por la paralización de los diferentes trabajos del Metro de Valencia», agregó.

Es por esa razón, que mostró su satisfacción al darse a conocer este anuncio, puesto que de acuerdo Montes se constituye en una válida esperanza; para todo el sector comercial que hace vida a lo largo ancho de esta avenida Bolívar que «reclama su pronta recuperación y que se exhiba acorde a la nuestra Valencia del Rey».

Agradecen «próxima» rehabilitación de la Av Bolívar

Respecto a la rehabilitación de la av. Bolívar, la secretaria informó que en los próximos días la asociación emitirá una comunicación a la gobernación del estado Carabobo; con el fin de solicitar formalmente una reunión con el mandatario regional.

Asimismo, añadió que también requieren que esté presente el Alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, puesto que pedirán saber con detalles; sobre ésta innovadora propuesta de recuperación que modernizaría la avenida Bolívar.

«En el marco de esa reunión, le pediremos que se convierta en interlocutor para la concreción de los recursos para la progresiva culminación del importante mecanismo de transporte masivo; como lo representa el Metro de Valencia», precisó.

En este contexto, enfatizó que cree es el momento de que el Estado y la ciudad, «empujemos en la misma dirección para lograr objetivos comunes; y así optimizar la calidad de vida y garantizar el desarrollo sostenido de nuestra región», agregó.

Con información: ACN/Nota de prensa/Foto: Nota de prensa

Lee también: Alcaldía de Valencia ha reparado 40 mil fallas de vialidad

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Intensifican labores de limpieza preventiva en canales y caños del municipio Valencia

Publicado

on

Limpieza en canales y caños en Valencia - ACN
Compartir

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, desplegó maquinarias pesadas en distintos puntos del municipio, con el propósito de intensificar las labores de limpieza preventiva en canales y caños en vista de la temporada de lluvias en el país.



El alcalde Alejandro Marvez, informó que un total de 8.4 Kilómetros fueron saneados, beneficiando de esta manera a 22 mil 500 familias pertenecientes a las parroquias Rafael Urdaneta y Miguel Peña.

Apuntó, que entre los lugares abordados se encuentran el caño La Virgen, La Yuca, J.L. Chirinos, La comunidad Los Bucares, Las Palmitas y Santa Inés.

«Nuestra prioridad siempre será el bienestar de nuestra gente, por eso estamos haciendo una limpieza profunda con maquinaria pesada en cada caño y canal del municipio para evitar inundaciones ante la llegada de las lluvias», explicó Marvez.

Pueblo agradecido

En este sentido, Gloria Jiménez, habitante de Bucaral II, comunidad Ciudad Bendita, agradeció los trabajos de limpieza realizados.

Asimismo, José Gregorio Pérez, poblador de la comunidad Tierra Bolivariana, sector Las Palmitas, dijo que, “Son muy buenos estos trabajos y más en esta época, ya que al estar sucio y caer un aguacero corremos el riesgo de que se desborde, además de causar enfermedades a nuestros niños, niñas y adultos mayores, por eso hago un llamado a todas las personas para que seamos consciente y no arrojemos basura”.

ACN/ Nota de prensa

No dejes de leer: Sustituyen más de 50 metros de tuberías en Santa Inés

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.