Agredido periodista Jorge Jiménez por activista del Psuv - ACN
Connect with us

Carabobo

Agredido periodista Jorge Jiménez por activista del Psuv

Publicado

on

Jorge Jiménez-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Cuando eran aproximadamente las 3:45 de la tarde, un grupo de motorizados adeptos al partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), liderado por el activista Santiago Bruzco, agredió al periodista Jorge Jiménez, director de la Agencia Carabobeña de Noticias y ancla de Unión Radio Valencia 105.3 FM, al igual que al candidato a la Alcaldía de Naguanagua, Francisco «Pancho» Pérez Lugo.

Jiménez informó que se encontraban haciendo un recorrido por el centro de votación CEI Bárbula II, ubicado en Naguanagua, cuando llegaron más de 50 motorizados identificados con el Psuv y le propinaron fuertes golpes y palazos. Indicó que a pesar de identificarse como periodista las agresiones no cesaron. Ante esto, «tuvimos que salir corriendo de inmediato, se me cayeron los lentes y se partieron los cristales», expresó.

Resaltó que «a pesar de que allí habían funcionarios de la Guardia Nacional, en medio de la golpiza se hicieron la vista gorda». En el hecho también resultaron heridos el coordinador de activismo regional de Un Nuevo Tiempo, Carlos Molina y la asistente del candidato Pérez Lugo, Marbelis Camacho.

No dejes de leer: «Hieren en funcionarios del Plan República durante un intento de robo»

Por su parte, Pérez Lugo señaló que todo el proceso electoral se ha visto obstaculizado por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) en el municipio Naguanagua, donde muchos centros de votación no fueron aperturados a la hora de inicio de la jornada.

Asimismo, denunció que en las inmediaciones de los centros Lisandro Lecuna y  José Félix Sosa se encuentran motorizados intentando impedir el derecho al sufragio de los electores.

Le hizo un llamado al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, para que garantizara la seguridad de los electores y la jornada pueda terminar sin más conflictos.

Redacción @RosimarSanchezG

ACN

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Sector licorero en Carabobo retomará actividades viernes y sábado (+Video)

Publicado

on

Sector licorero en Carabobo retomará actividades viernes y sábado
Foto: Fuentes.
Compartir
Representantes del sector licorero llevaron el viernes ante la Mesa de Diálogo Productiva en Carabobo, una propuesta para que se retomará las actividades en este gremio; la cual fue aprobada y de manera paulatina reinician sus labores bajo las medidas sanitarias recomendadas contra el COVID-19.
Así lo dió a conocer, el secretario de Gobierno de la Gobernación de Carabobo, Jesús Santander, quien explicó este martes que la flexibilización incluye la desinfección de los locales este miércoles; la recepción de mercancía el jueves y el abrir las santamarías los viernes y sábado, en un horario especial para la venta solo de productos cerrados.
Sobre el horario para comercializar, afirmó, que será anunciado a través de las redes sociales. En relación a ello agregó, que «ellos proponen avanzar para llevarlo a cuatro días; pero eso se verá dependiendo de como salga la prueba piloto de esta semana».

Sector licorero retomará actividades 

Respecto a que el sector licorero retomará sus actividades, Santander consideró que éstas decisiones y acuerdos entre las partes involucradas; «permitirán reactivar de manera progresiva las licorerías con todos los protocolos de bioseguridad en prevención del coronavirus».
De hecho, aseguró que desde este momento fueron notificadas todas las alcadias de la región y a la ZODI.
De igual manera, este martes también evaluaron las opciones y maneras de establecer un horario especial para la red de centros comerciales. Además, la posibilidad dependiendo del avance de la flexibilización, de realizar una feria de exportaciones en el municipio Puerto Cabello.
Con Información: ACN/Redes/Nota de prensa/Foto: Cortesía
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído