Agredieron a mordiscos a camarero en España por exigir mascarilla
Connect with us

Internacional

¡A mordicos! Esto fue lo que le sucedió a un camarero en España por exigir mascarilla

Publicado

on

Agredieron a mordiscos a camarero
Compartir

Dos clientes de un restaurante de la localidad española de Sabiñánigo, en la provincia de Huesca, agredieron a mordiscos a un camarero que les pidió que usaran la mascarilla.

El camarero exigió a los clientes, que respetaran las normas sanitarias en el interior de las instalaciones; según recogen medios locales.

El camarero habría solicitado en repetidas ocasiones a los dos hombres, uno de 51 y otro de 49 años; que se pusieran las mascarillas mientras no consumían alimentos.

Agredieron a mordiscos a un camarero 

Los sujetos reaccionaron mordiendo un brazo y una axila del trabajador; además de provocarle otras contusiones leves.

Tras la agresión, tanto la Guardia Civil como la Policía Local llegaron al lugar de los hechos y procedieron con la detención de los atacantes.

Cabe destacar, que los hombres se resistieron a las autoridades y provocaron lesiones menores a uno de los agentes.

De acuerdo a la Guardia Civil, los detenidos fueron presentados ante un juzgado acusados de un delito de resistencia y desobediencia; y de lesiones leves.

Del mismo modo, se les aplicó una multa por incumplir las medidas sanitarias.

Ambos acusados fueron puestos en libertad.

ACN/Alberto News

No dejes de leer: Regálate un gustico preparando unas deliciosas galletas de coco

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Internacional

Honduras incauta avioneta cargada con cocaína procedente de Venezuela

Publicado

on

Incautan en Honduras avioneta con cocaína - noticiasACN
Compartir

Incautan en Honduras avioneta con cocaína procedente de Venezuela; durante la operación resultó muerto un hombre; informó una fuente oficial en Tegucigalpa.

Asimismo, que la aeronave bimotor fue interceptada ayer jueves 3 de diciembre en el sector de Brus Laguna, departamento de Gracias a Dios, frente al Caribe, al este del país; dijo a periodistas el portavoz de las Fuerzas Armadas, José Antonio Coello.

Agregó que los tripulantes al parecer pretendieron hacer creer a las autoridades que transportaban ayuda humanitaria de las Naciones Unidas para damnificados hondureños; que dejaron en noviembre las tormentas tropicales Iota y Eta.

También, detallaron loas autoridades que dentro de la aeronave se encontraron documentos, pasaportes, billetes de moneda extranjera, entre otras pertenencias.

Incautan en Honduras avioneta con cocaína…

Además, según Coello, la avioneta traía varios fardos de cocaína y algunos kilos fueron lanzados a tierra, en una región pantanosa; donde se inició una operación de búsqueda de los tripulantes del aparato y la incautación de la droga.

Asimismo, dijo que durante la operación de aseguramiento de la avioneta, según Coello, se registró un enfrentamiento armado en el que un soldado resultó herido de bala en un pie y otra persona que estaba cerca del aparato.

Igualmente, indicó Coello que las pruebas incautadas serán remitidas a Tegucigalpa para conocer sobre la cantidad de cocaína que traía la avioneta, en cuyo interior había unos cinco fardos, que se suman a unos 40 kilos sueltos de la droga que quedaron esparcidos en el sector, por lo que el peso total dio 190 kilos.

Incautan en Honduras avioneta con cocaína - noticiasACN

Un civil fallecido

Además, en un comunicado, las Fuerzas Armadas indicaron que al momento de ser interceptada la avioneta; «se le dio seguimiento en aplicación a la Ley de Espacio Aéreo Hondureño».

Asimismo, dijo que «al momento de aterrizar de manera improvisada se accidentó, reportando un enfrentamiento entre bandas delictivas ligadas a la narcoactividad que operan en la zona de la Mosquitia con un ciudadano civil fallecido».

Finalmente, detalló que la aeronave, tipo «Piper Ala baja», está asegurada y las autoridades continúan en la búsqueda de más droga y de sospechosos en la zona de operación, añadió la información oficial castrense.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Irán rechazó los términos de Joe Biden para volver al tratado nuclear

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.