Agregado militar de Venezuela en Washington le dejó la peluca a Maduro
Connect with us

Política

Agregado militar de Venezuela en Washington le dejó la peluca a Maduro

Publicado

on

Coronel acn
Compartir
  • 69
    Compartidos

El coronel José Luis Silva Silva, agregado militar de Venezuela en Washington D.C, rompió con Nicolás Maduro y se unió a Juan Guaidó.

Este sábado el militar comunicó su decisión e instó a sus compañeros de armas a sumarse a la causa del pueblo venezolano. representantes de Guaidó. “Yo, en mi posición de agregado de Defensa de Venezuela en los Estados Unidos, no reconozco al señor Nicolás Maduro como presidente de Venezuela”, dijo Silva desde Washington en una entrevista telefónica con el Nuevo Herald.

“Mi mensaje es a todos los militares, a todos los que portan armas, que por favor no ataquemos al pueblo. Nosotros también somos del pueblo. Ya está bueno de seguir soportando a un gobierno que ha traicionado los principios más básicos y que se han vendido a los intereses de otros países”, enfatizó el coronel.

Silva, al igual que la totalidad del cuerpo diplomático venezolano en Estados Unidos, recibió órdenes del régimen para regresar. Maduro anunció que rompió relaciones con Estados Unidos. Por ello todos los representantes diplomáticos tendrían que volver a Venezuela.

Coronel se queda en Estados Unidos

Fuentes de la delegación venezolana sostienen que muchos piensan quedarse en Estados Unidos. Allí no tienen problemas de escasez de alimentos ni problemas con los servicios públicos.

El diputado opositor David Smolansky también confirmó la ruptura del militar con el régimen chavista. En su cuenta de Twitter el parlamentario se refirió al hecho.

 

Auto Europe Car Rental

Política

Iris Colmenares y Elio Enrique encabezan directiva del Concejo Municipal de Libertador

Publicado

on

Concejo Municipal de Libertador
Compartir

Desde la Gran Base de Misiones de Nueva Valencia de la parroquia Tocuyito se realizó el acto de instalación y juramentación de la directiva del Concejo Municipal de Libertador.

El alcalde Juan Perozo estuvo presente junto con dirigentes políticos locales y nacionales para la juramentación.

Asistieron al acto los diputados de la Asamblea Nacional (AN) electora en diciembre 2020 Blanca Rodríguez y Yónder Silva, así como miembros de la Juventud del Partido Socialista Unidos de Venezuela.

Quedaron Iris Colmenares, como presidenta, Elio Enrique, vicepresidente, y Héctor Aguillón, secretario del Concejo Municipal de Libertador.

Estos juraron trabajar juntos para resaltar los valores surgidos en Revolución, además, para garantizar los derechos fundamentales a los ciudadanos de la municipalidad.

Concejo Municipal de Libertador

“No decaigamos, ni mucho menos reprochemos los degastes dejados por líderes de la oposición, los únicos encargados en destruir al país”, reiteró Colmenares.

Por su parte, el burgomaestre expresó que en el contexto del año Bicentenario de la Batalla de Carabobo se llevará a cabo una serie de rutinas con el propósito de trabajar junto al Poder Popular para reconstruir el patrimonio cultural de la localidad.

“Es importante recordar que nuestra herencia bolivariana proseguirá con el tiempo. Y es ahí cuando debemos sentirnos sumamente orgullosos al saber que unidos estamos logrando la gesta del Bicentenario”, acotó Perozo.

Nota de prensa

No dejes de leer

Ken Rosenthal mantiene a Omar Vizquel en sus papeletas para el Salón de la Fama

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.