Agricultor falleció tras caerse de un camión en marcha en la ARC | ACN
Connect with us

Sucesos

Agricultor falleció tras caerse de un camión en marcha en la ARC

Publicado

on

Compartir

Un agricultor proveniente de los andes, falleció al caer desde un camión en marcha; mientras circulaba por la Autopista Regional del Centro (ARC), en circunstancias que aún se desconocen.

La víctima, fue identificada como Jhonathan Javier Molina Molina, de 25 años de edad; quien durante el viaje hacia Caracas decidió pasarse a la parte de atrás del camión; desde donde cayó al pavimento cuando el vehículo circulaba por la vía expresa.

Se supo, que los comerciantes se dirigían a la ciudad de Caracas, específicamente al sector La Candelaria; cuando ocurrió el lamentable accidente. Según los datos recabados, eran las 11:00 a.m del domingo, cuando por cuestiones desconocida; el joven que venía en la parte delantera del camión, se pasó hacia la parte de atrás; con la carga, luego de que pasaran el peaje.

Cayó de manera inexplicable

Aproximadamente a las 11:30 a.m ocurrió el accidente, cuando Molina cayó al pavimento de manera inexplicable; golpeándose fuertemente el cráneo. Con la premura del caso, fue trasladado hacia el Hospital Central de Maracay; según lo informó su cuñado, y propietario del camión, Omar Sánchez.

Una vez en este centro asistencial, los facultativos de guardia hicieron todo lo posible por salvarle la vida; pero una hora después de su ingreso, Molina falleció, debido al fuerte impacto recibido en la cabeza; el cual le provocó un traumatismo craneoencefálico.

El hoy occiso, tenía 25 años de edad y no dejó descendencia conocida; era oriundo de los andes venezolanos, donde trabajaba como agricultor de hortalizas, junto a su cuñado.

Sánchez, comentó afligido que “nosotros casi todas las semanas viajamos a Caracas con la intención de vender las hortalizas. Jhonatan se pasó para la parte de atrás, la verdad no sé qué pudo haber pasado; él se cayó y pasó este hecho tan lamentable”. El vehículo en la que ocurrió el accidente, fue descrito por su dueño como un camión marca Ford Cargo 17- 21.

Las averiguaciones

Las averiguaciones del caso, quedaron en manos de los detectives del Cicpc y de los funcionarios de Tránsito Terrestre; para determinar las causa por la cual el hombre cayó del camión.

Se supone, que el trabajador pudo haber sufrido un desmayo o haber caído mientras estaba dormido; o perdió el equilibrio al realizar un movimiento sobre la carga. Los familiares del fallecido, se encontraban en las afueras del Servicio Nacional de Medicatura Forense con sede en Caña de Azúcar; esperando la entrega del cadáver para darle cristiana sepultura.

ACN/El Siglo/Foto: Cortesía

Lee también ¡Tras las rejas! Obrero que quemó viva a su pareja en Carabobo

Sucesos

Cayó red que explotaba sexualmente a venezolanas y colombianas en España

Publicado

on

red explotaba sexualmente de venezolanas- acn
Foto: EFE.
Compartir

La Policía desarticuló una red que explotaba sexualmente a más de 200 mujeres en España la mayoría eran venezolanas y colombianas.

Durante el procedimiento, de acuerdo a los publicado por EFE; detuvieron a 20 personas involucradas y liberaron a 19 víctimas.

De igual manera, según reporte policial de este viernes 21 de febrero; la operación comenzó cuando los agentes descubrieron la existencia de varios clubes de alterne ubicados en la provincia de Murcia.

Al parecer, desde ese lugar la red explotaba sexualmente a mujeres latinoamericanas entre ellas ,muchas venezolanas y colombianas.

Red que explotaba sexualmente a venezolanas

En el avance de las investigaciones, los funcionarios de la Policía Española; identificaron a una «organización liderada por un peligroso clan familiar, que también traficaba con drogas».

Luego de ello, fue que encontraron que el mencionado clan familiar explotaba sexualmente a la mayoría de venezolanas y colombianas; en clubes de alterne de su propiedad ubicados en Murcia.

Las autoridades explicaron, que las víctimas cayeron en esta red, luego de creer en ofertas de trabajo falsas en España; por parte de captadoras formadas por personas originarias de estos países, que además le ofrecían facilidad respecto al viaje.

De hecho, la modalidad del viaje era en grupos de dos o tres mujeres; y los miembros de la banda se hacían cargo de todos los gastos.

Posterior al viaje y ya estando en territorio español, las llevaban a sus clubes de alterne; donde sin ningún pudor les informaban que ahora debían prostituirse para cancelar la deuda de su viaje.

En ésta minuciosa operación donde cayó una red que explotaba sexualmente a la mayoría de venezolanas y colombianas; lograron la liberación de 19 mujeres y la detención de 20 miembros de la banda; 19 en la Región de Murcia y 1 en Zaragoza.

Igualmente, los funcionarios descubrieron cinco inmuebles (casas) y dos clubes en Murcia.

También, incautaron 100.000 euros en efectivo, siete vehículos y un arma de fuego simulada; así como, gran cantidad de armas blancas, sustancias estupefacientes y numerosos aparatos electrónicos.

Con información: EFE/Efecto Cocuyo/Foto: Cortesía

Lee también: Los matan en Venezuela, pero Colombia se encarga de los cadáveres

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído