Agricultores lincharon a 7 secuestradores y acabaron con la banda
Connect with us

Sucesos

Agricultores lincharon a 7 secuestradores y acabaron con la banda

Publicado

on

Agricultores lincharon - ACN
Compartir

Unos 200 agricultores lincharon a siete secuestradores que habían plagiado a un campesino y con ello acabaron con la banda completa.

Después a los antisociales los colgaron de una mata en la región del Valle de Atlixco, México. Tras el plagio de un trabajador del campo estallaron en cólera los lugareños.

Según las autoridades los hechos se registraron el miércoles en los municipios de Tepexco y Cohuecan. De acuerdo con la Secretaría General de Gobierno de Puebla a un agricultor lo secuestraron unos delincuentes. Se llevaron en un auto Kia de color azul. No obstante, los pobladores se organizaron y comenzaron a buscar a la víctima y sus victimarios.

Hasta lo que hallaron a los responsables en una localidad próxima al municipio de Cohuecan. En medio de la persecución uno de los delincuentes recibió un disparo en la cabeza y pereció dentro del auto.

Asimismo, instantes después los lugareños localizaron a dos secuestradores que se encontraban escondidos en un monte. Decidieron hacer justicia por mano propia. Los campesinos lincharon a la pareja de antisociales. Después los dejaron colgados de una mata.

No obstante, optaron por bajar los cadáveres y trasladarlos hasta la comandancia de la policía local. Además les prendieron fuego a las viviendas de los delincuentes.

Agricultores lincharon a todos

Las autoridades confirmaron que habían detenido a otros tres presuntos plagiarios, pero la turba se los arrebató y también los linchó. Entre los fallecidos se encuentra un menor de edad.

En medio de la refriega los agricultores cerraron los accesos y salidas del pueblo. A la comandancia llegó un hombre a preguntar por los detenidos, pero la multitud lo consideró cómplice. También acabaron con él. Lo señalaron de ser el líder de la banda.

Por último dos secuestradores que se encontraban detenidos la gente los sustrajo a la fuerza y los lapidó en la calle. Los cadáveres quedaron tendidos en el piso.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Sucesos

Incautaron 250 millones de dólares a Alejandro Andrade

Publicado

on

alejandro andrade- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

En las últimas semanas, representantes del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos; incautaron 250 millones de dólares a Alejandro Andrade ex tesorero de Venezuela.

Así lo informó, el medio el Nuevo Herald el cual obtuvo estos datos; a través de agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional.

Al parecer, ellos colaboran con la Fiscalía federal para aclarar un sistema de sobornos y manipulación del cambio de divisas; que operó en Venezuela y desfalcó miles de millones de dólares del erario público.

Ex tesorero Alejandro Andrade

«Anticipamos que se presenten cargos adicionales a Alejandro Andrade«, indicó al diario Anthony Salisbury; a cargo de la oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional en Miami.

Vale recordar, que Andrade se radicó hace años en ese país y se declaró culpable en 2017; de un cargo de conspiración para cometer lavado de dinero como parte de un trato judicial.

Inmediatamente, en noviembre de 2018 fue condenado a 10 años de cárcel; los cuales los comenzó a cumplir en febrero de 2019, pues según era lo acordado.

Entre otro de los acuerdos por declararse culpable; aceptó el decomiso de 1.000 millones de dólares; así como la confiscación de todos los activos involucrados en el esquema de corrupción; bienes raíces, vehículos, caballos, relojes, aviones y cuentas bancarias.

Confesión sobre Raúl Gorrín

Al ser detenido, Alejandro Andrade confesó que recibió sobornos por 1.000 millones de dólares; de parte de empresarios como Raúl Gorrín, dueño de Globovisión.

En relación a lo anterior, a cambio del dinero el ex tesorero desde su puesto; adjudicaba a los otros implicados en las transacciones de cambio de divisas a tasas favorables.

A raíz de ello, los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) solicitó a Estados Unidos en 2018; la extradición del ex funcionario por la presunta comisión de los delitos de peculado doloso propio; concertación de funcionario público con contratista y legitimación de capitales.

En este contexto, miembros de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN) aseguraron al equipo de EFE; que el desfalco al país superó los 400.000 millones de dólares.

ACN/El Nuevo Herald/El Nacional/Agencias/Foto: Cortesía

Lee también: Asesinaron a tres personas en instalaciones militares de Florida(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído