Agricultores lincharon a 7 secuestradores y acabaron con la banda
Connect with us

Sucesos

Agricultores lincharon a 7 secuestradores y acabaron con la banda

Publicado

on

Agricultores lincharon - ACN
Compartir

Unos 200 agricultores lincharon a siete secuestradores que habían plagiado a un campesino y con ello acabaron con la banda completa.

Después a los antisociales los colgaron de una mata en la región del Valle de Atlixco, México. Tras el plagio de un trabajador del campo estallaron en cólera los lugareños.

Según las autoridades los hechos se registraron el miércoles en los municipios de Tepexco y Cohuecan. De acuerdo con la Secretaría General de Gobierno de Puebla a un agricultor lo secuestraron unos delincuentes. Se llevaron en un auto Kia de color azul. No obstante, los pobladores se organizaron y comenzaron a buscar a la víctima y sus victimarios.

Hasta lo que hallaron a los responsables en una localidad próxima al municipio de Cohuecan. En medio de la persecución uno de los delincuentes recibió un disparo en la cabeza y pereció dentro del auto.

Asimismo, instantes después los lugareños localizaron a dos secuestradores que se encontraban escondidos en un monte. Decidieron hacer justicia por mano propia. Los campesinos lincharon a la pareja de antisociales. Después los dejaron colgados de una mata.

No obstante, optaron por bajar los cadáveres y trasladarlos hasta la comandancia de la policía local. Además les prendieron fuego a las viviendas de los delincuentes.

Agricultores lincharon a todos

Las autoridades confirmaron que habían detenido a otros tres presuntos plagiarios, pero la turba se los arrebató y también los linchó. Entre los fallecidos se encuentra un menor de edad.

En medio de la refriega los agricultores cerraron los accesos y salidas del pueblo. A la comandancia llegó un hombre a preguntar por los detenidos, pero la multitud lo consideró cómplice. También acabaron con él. Lo señalaron de ser el líder de la banda.

Por último dos secuestradores que se encontraban detenidos la gente los sustrajo a la fuerza y los lapidó en la calle. Los cadáveres quedaron tendidos en el piso.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Sucesos

Ex novia del príncipe Harry fue hallada muerta en Lóndres

Publicado

on

ex novia príncipe harry- acn
Foto: Agencias.
Compartir

A los 40 años la animadora británica y ex novia del príncipe Harry, Caroline Flack; fue hallada muerta este sábado 15 de febrero en su residencia de Lóndres, Inglaterra

Es de resaltar, que entre sus apariciones como figura pública, Flack, presentó el popular reality show «Love Island»; es decir, la versión inglesa de «La isla de las tentaciones».

Además, fue Trending Topic lamentablemente por su presunta situación de violencia; aplicada por su novio Lewis Burton.

También, en el transcurso de los años la hoy fallecida se hizo nombre en la industria de la televisión inglesa. Aunado, a que en el 2009 mantuvo un romance con el Príncipe Harry; relación que coincidió con la etapa más «desinhibida» del nieto de la reina de Inglaterra.

Luego de darse a conocer el triste hecho, la familia de la ex novia del príncipe Harry; no ha ofrecido detalles de lo sucedido y se limitó a solo publicar un comunicado breve que dice «respeten la privacidad de la familia en estos momentos difíciles; y pedimos que no intenten contactarnos o fotografiarnos».

Algunos medios de espectáculos presumen en sus publicaciones, que la presentadora se habría suicidado; «algo que ya habían hecho dos ex concursantes del programa, Mike Thalassitis y Sophie Graydon», se lee en un portar web.

Con información: Caraota Digital/Foto: Agencias.

Lee también: Con reinado iniciaron los carnavales comunitarios de Valencia

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído