Agricultores lincharon a 7 secuestradores y acabaron con la banda
Connect with us

Sucesos

Agricultores lincharon a 7 secuestradores y acabaron con la banda

Publicado

on

Agricultores lincharon - ACN
Compartir

Unos 200 agricultores lincharon a siete secuestradores que habían plagiado a un campesino y con ello acabaron con la banda completa.

Después a los antisociales los colgaron de una mata en la región del Valle de Atlixco, México. Tras el plagio de un trabajador del campo estallaron en cólera los lugareños.

Según las autoridades los hechos se registraron el miércoles en los municipios de Tepexco y Cohuecan. De acuerdo con la Secretaría General de Gobierno de Puebla a un agricultor lo secuestraron unos delincuentes. Se llevaron en un auto Kia de color azul. No obstante, los pobladores se organizaron y comenzaron a buscar a la víctima y sus victimarios.

Hasta lo que hallaron a los responsables en una localidad próxima al municipio de Cohuecan. En medio de la persecución uno de los delincuentes recibió un disparo en la cabeza y pereció dentro del auto.

Asimismo, instantes después los lugareños localizaron a dos secuestradores que se encontraban escondidos en un monte. Decidieron hacer justicia por mano propia. Los campesinos lincharon a la pareja de antisociales. Después los dejaron colgados de una mata.

No obstante, optaron por bajar los cadáveres y trasladarlos hasta la comandancia de la policía local. Además les prendieron fuego a las viviendas de los delincuentes.

Agricultores lincharon a todos

Las autoridades confirmaron que habían detenido a otros tres presuntos plagiarios, pero la turba se los arrebató y también los linchó. Entre los fallecidos se encuentra un menor de edad.

En medio de la refriega los agricultores cerraron los accesos y salidas del pueblo. A la comandancia llegó un hombre a preguntar por los detenidos, pero la multitud lo consideró cómplice. También acabaron con él. Lo señalaron de ser el líder de la banda.

Por último dos secuestradores que se encontraban detenidos la gente los sustrajo a la fuerza y los lapidó en la calle. Los cadáveres quedaron tendidos en el piso.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Sucesos

Policarabobo capturó a cinco asaltantes por diversos delitos

Publicado

on

Detenidos Polícia de Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

Cinco asaltantes involucrados en diversos delitos, fueron detenidos por funcionarios de la Policia de Carabobo (Policarabobo). Durante el operativo, efectuado de manera simultánea en diferentes zonas de la región; se logró la recuperación de tres armas de fuego, varias porciones de presunta droga y un vehículo.

El director general de Policía de Carabobo, comisario jefe Pedro Velasco, informó que efectivos adscritos a la estación policial Bartolomé Salom, en labores de patrullaje en el sector Rancho Chico; avistaron a un sujeto, quien al notar la presencia policial mostró actitud nerviosa e intención de evadirla.

Velasco precisó que al neutralizar al individuo y realizarle la debida inspección corporal, los efectivos le incautaron una escopeta marca Winchester, calibre 16;  con la cual al parecer se dedicaba a cometer robos en la zona, por lo que de inmediato fue apresado y trasladado al comando policial.

Diversos delitos

La autoridad policial, agregó que en otro hecho similar, efectivos de la estación policial La Florida en las invasiones Las Vegas; detuvieron a un antisocial con un arma de fuego de fabricación casera, incurriendo en el delito de porte ilícito de arma de fuego, además se presume que se dedicaba a perpetrar actos delictivos en el sector.

Velasco apuntó, que tras verificar los datos del sujeto a través del Sistema Integrado de Información Policial (Sipol); se constató que presentaba dos registros policiales por los delitos de robo de vehículo y hurto agravado; ante la Sub Delegación Valencia, del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En otro procedimiento, registrado en la urbanización Bella Vista; fue capturado otro presunto asaltante con un revólver calibre 38 mm, cuando merodeaba por la zona. “Al parecer este individuo se dedicaba a despojar de teléfonos celulares a los transeúntes; además de mantener azotados a los habitantes”, dijo Velasco.

Asimismo, durante la inspección a personas y vehículos en la mencionada zona, oficiales capturaron a otro individuo por el decomiso de 17 envoltorios de aparente Crispy; los cuales al parecer eran destinados para el microtráfico, por lo que fue traslado hasta el comando policial.

Recuperado vehículo en Palma Sola

Finalmente, funcionarios de la estación policial Morón lograron recuperar un vehículo que se encontraba solicitado; el cual era tripulado por un individuo que presentaba amplio prontuario policial, específicamente en un punto de control establecido en el barrio Palma Sola del municipio Juan José Mora.

Con información: ACN/EC

No deje leer: ¡Fútbol trágico! Cuatro muertos dejó enfrentamientos entre hinchas en Honduras (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído