Agua de Coco de Natulac es una producción 100% nacional
Connect with us

Economía

Agua de Coco de Natulac es una producción 100% nacional

Publicado

on

Compartir

El Agua de Coco 100% natural de Natulac no contiene azúcar añadida ni colorantes, ni aromas, ni conservantes artificiales.

Es procesada y empacada por un equipo de trabajo venezolano calificado, al utilizar alta tecnología que garantiza su pureza, la calidad del producto y la preservación de todos los nutrientes de esta súper bebida.

Industrias Maros C.A., empresa fundada hace 26 años, siempre está innovando para sus consumidores y con éxito ha ampliado su portafolio de bebidas con el Agua de Coco.

Viene en una presentación de envase Tetra Pak de 1Lt, para uso familiar, y 250 cm3, para uso personal.

 

El Agua de Coco 100% natural de Natulac no contiene azúcar añadida

Este producto destaca por ser 100 % venezolano, elaborado con un fruto cultivado y cosechado en el país, con lo cual desde Natulac se apoya la siembra nacional.

Este nuevo producto beneficia a más de 100 trabajadores del campo que recolectan los cocos jóvenes diariamente.

El agua de coco natural es recibida en la sede de la planta en el estado Lara, donde trabajadores calificados de la empresa se encargan del proceso, la congelación y el transporte de dicho producto.

Entre los procesos a los que es sometida esta producción de alta tecnología está un tratamiento térmico, que elimina todos los microorganismos presentes en el agua de coco cruda, garantizando la inocuidad del producto final que llega a los consumidores.

El Agua de Coco 100% natural forma parte de la línea Premium de Natulac

También se incluye el clarificado 100 % jugo de Manzana.

El consumo de Agua de Coco, que en los países tropicales es algo tradicional, se ha extendido a todo el mundo por sus bondades como una súper bebida con grandes nutrientes que aporta muchos beneficios a la salud.

 

Natulac escogió el coco porque es una fruta que aporta excelentes propiedades que contribuyen a mantener y mejorar el estado de salud de las personas, totalmente en sintonía con la orientación de la empresa enfocada en brindar bienestar al consumidor.

 

Su envasado es aséptico y de larga duración, por lo que no requiere refrigeración sino hasta después de abierto.

El material de empaque utilizado es multibarreras y protege al producto de la incidencia solar y del aire.

Es una bebida con alto contenido de sales minerales, electrolitos y en especial calcio y magnesio, un vaso aporta 4 % del requerimiento diario de cada uno, lo cual contribuye al fortalecimiento de los huesos.

También su gran aporte de nutrientes permite reforzar el sistema inmunológico.

Nota de prensa

No dejes de leer

¡Vídeo viral! Así reaccionó Kosovo cuando nombraron a Estados Unidos como Miss Universo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Economía

¿Qué hacer para recibir bono «Beca Universitaria» a través de la Plataforma Patria?

Publicado

on

Bono Beca Universitaria - noticiacn
Compartir

El bono «Beca Universitaria» es un beneficio que reciben mensualmente los estudiantes a través de la Plataforma Patria; gestionada por las autoridades del gobierno nacional.

Actualmente el monto de dicho subsidio se incrementó de 59,50 bolívares que estaba en diciembre de 2022 a 101,30 bolívares; que se ubicó en el mes de enero.

Le dejamos el procedimiento para acceder a dicho beneficio por la pagina de Plataforma Patria y lograr hacerlo efectivo.

Bono «Beca Universitaria»

Los pasos para acceder al mismo son:

  • Paso 1: iniciar sesión en Plataforma Patria. Si no estas registrado hacerlo en la opción «registrar» con un usuario y contraseña.
  • Paso 2: una vez que hayas ingresado a la plataforma, ubicar en la parte superior izquierda la palabra «perfil» y buscar la opción «laboral«, luego hacer clic en «actualizar».
  • Paso 3: para poder actualizar los datos deberás ubicar la opción «datos laborales», allí debes seleccionar la opción «universitario».
  • Paso 4: Cuando el sistema pregunte ¿Trabajas actualmente?, debes seleccionar la opción «No».
  • Paso 5: para finalizar la Plataforma Patria peguntará ¿Cuál es tu condición actualmente? debes seleccionar «estudiando» y luego hacer clic en «actualizar».

ACN/MAS/Maduradas

No deje de leer: Gobierno venezolano incumple más del 90% de recomendaciones de la OIT

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.