Suministran agua gratis a los habitantes del municipio en San Diego - ACN
Connect with us

Carabobo

Suministran agua gratis a los habitantes del municipio en San Diego

Publicado

on

agua-embotelladora-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El director general de Operaciones de la Alcaldía de San Diego, León Jurado, por instrucciones de la alcaldesa, Rosa Brandonisio de Scarano,  informó que el suministro de agua potable gratis de la Embotelladora Municipal de Agua Clara y Mineral se lleva a cabo de manera normal en un horario de 8:00 am a 12:00 m y de 1:00 pm a 7:00 pm.

León Jurado indicó que la jornada de entrega de dos botellones de agua por persona se hace como una jornada de contingencia sólo para las familias que viven en el municipio. La entrega seguirá cada tres días por personas hasta que la empresa Hidrocentro logre iniciar las operaciones en la estación de bombeo Pao I en el estado Cojedes donde se construye la infraestructura afectada por un incendio.

No dejes de leer: Andrés Velásquez evalúa ser candidato presidencial en 2018

 La vicepresidente de la empresa municipal “Embotelladora de Agua Clara y Mineral C.A”, Ing. Chiquinquirá Carreras,  destacó que el sábado el personal hizo la entrega desde las 8:00 am hasta las 7:00 pm al igual que el pasado domingo. Asimismo, sostuvo que el viernes acudieron a recibir el vital líquido más de doscientas personas, quienes en total recibieron 400 botellones de agua.

El sábado fueron atendidas unas 450 personas, a las cuales se les suministraron casi mil botellones y el domingo, asistieron 400 personas para un promedio de 1100 botellones que se llenaron. Para este lunes a las 6:00 am, ya se habían atendido a más de quinientas personas.

De igual forma, la Alcaldía de San Diego continúa el recorrido de suministro de agua en 10 camiones cisternas, por los sectores de la localidad,  con el fin de que la población sandiegana tenga el vital líquido.

Carabobo

Prestadores de servicio de Canoabo promueven el turismo

Publicado

on

Canoabo turismo
Compartir

Canoabo, en Bejuma, Carabobo, es un lugar de cultura, historia, turismo y muchas oportunidades con el cacao. De hecho, hay varias marcas locales.

A hora y media de Valencia, capital de Carabobo, queda esta localidad donde los prestadores de servicio se organizaron para invitar a los turistas de Venezuela a visitar este rincón cordial.

Francisco Moreno, telégrafo de Canoabo, expresó todo el potencial que tiene este pueblito.

Canoabo turismo

«Primero su historia; bellísima. Segundo; tenemos montañas exuberantes. El turista económicamente alienta y hace crecer la economía de los pueblos».

Desde hace varios años los locales han apostado por el cacao que se produce en estas tierras, por lo que por lo menos hay tres marcas de chocolate nacidas en Canoabo.

Sus habitantes cada día idean maneras de que los turistas de la entidad y de todo el país acudan a visitarlos y así promover la economía local.

Piden que acomoden las vías hacia Canoabo para promover el turismo

Por su parte, Rodrigo Morales, productor de Cacao, comentó que Canoabo es un pueblo que comenzó como un pueblo agrícola y que su transformación inició cuando llegó la universidad.

«Se hizo una asociación de turismo, está la asociación de agua dulce, de productores cacao, y tienen dos años apenas y realmente creen en el turismo y transformación de la materia prima para tener empleo y este pueblo pueda surgir».

Canoabo turismo

Solicitan a las autoridades que acomoden las vías de acceso al municipio.

No dejes de leer

Inició segunda fase de recuperación de la Av. Bolívar de Valencia

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.