Un aguacate al día puede prolongar tu vida - ACN Un aguacate al día
Connect with us

Hombre & Mujer

Un aguacate al día puede prolongar tu vida

Publicado

on

Compartir

A los fanáticos de la salud en todas partes les encantan los aguacates y no es de extrañar. Los aguacates son absolutamente deliciosos, son súper versátiles y los beneficios para la salud son enormes.

Será muy difícil encontrar otro alimento que es tan bueno para uno como un aguacate, así que vamos a examinar un poco más profundo a lo que ofrecen.

  1. Tienen propiedades para combatir el cáncer.

Hay varios ingredientes de los aguacates que ayudan a prevenir las probabilidades de cáncer y estos son fitoquímicos, fenoles y xantofila.

¡Esta es una ventaja muy sorprendente de un consumo regular de aguacates y te deja sin excusas para no hacerlo!

  1. Son buenos para la salud cardiovascular.

Las investigaciones han demostrado que los aguacates son muy buenos para la salud de tu corazón. No tienen absolutamente ninguna grasa mala, pero sí mucha grasa buena, lo que es muy vital para las arterias.

Si comes un aguacate todos los días, tus niveles de colesterol mejorarán y en general te sentirás más saludable. También tienen altos niveles de potasio, lo que mejora la circulación sanguínea, lo que nuevamente influye de forma positiva al corazón.

  1. Tendrá la piel y los ojos sanos

La luteína y la zeaxantina son dos ingredientes en los aguacates que fortalecerán sus ojos y también prevendrán la descomposición visual.

¿Tal vez se pregunte por qué son tan buenos para la piel? Los rayos UV nos afectan todos los días, pero los aguacates tienen propiedades vitales que te brindan una capa adicional de protección contra el sol.

  1. Te ayudan a bajar de peso.

Una de las razones principales por la que la popularidad de los aguacates va en aumento, se debe a que muchas personas están empezando a darse cuenta de lo beneficiosas que son para bajar de peso.

Estas pequeñas frutas verdes son sorprendentemente llenadoras, lo que te ayudará a prevenir bocadillos innecesarios durante todo el día. También ayudan a tu digestión y evitan que te veas/ sientas hinchado porque están llenos de fibra.

Ideas de recetas para los aguacates.

Comer aguacates no tiene por qué ser aburrido, hay muchas cosas interesantes que puedes hacer con ellos en la cocina.

Al probar cosas nuevas, FÁCILMENTE puedes encontrarle un lugar a los aguacates en tu vida por lo que vamos a echar un vistazo a un par de recetas.

Licuado de aguacate delicioso

Los ingredientes

– Media taza de jugo de naranja.

– La mitad de una taza de aguacate picado.

– La mitad de una taza de yogur bajo en grasa

– 1 plátano

– Hielo

Para crear este batido de aguacate delicioso y nutritivo, simplemente mezcla todos los ingredientes en un procesador de alimentos hasta que llegue a la consistencia deseada.

Guacamole de tocino y durazno

Los ingredientes

– 1 durazno

– Un cuarto de taza de cebolla picada

– Unas picaditas de tocino crujiente cocido y picado.

– 2 aguacates

Comienza por cortar el durazno y los aguacates antes de mezclarlos. Después agrega el tocino y mézclalos bien con tus manos. Sazona el guacamole con sal y pimienta si lo deseas.

Conclusión: Un aguacate al día puede prolongar tu vida

Los aguacates tienen muchos beneficios de salud. Comer un aguacate al día puede prolongar tu vida.

Con la cantidad de diferentes platos a base de aguacate que hay por ahí, mira a tu alrededor y ve lo que podría ser adecuado para ti. ¡Pueden ayudarte a bajar de peso y convertirte en una persona más saludable, que es lo que todos queremos!

Auto Europe Car Rental

Hombre & Mujer

¡Sabor zuliano! Prepara junto a los reyes de la casa unas sabrosas mandocas

Publicado

on

mandocas
Compartir

Esta maravillosa preparación zuliana de maíz, plátano, queso y papelón; es una delicia venezolana, con un sabor único e inigualable. Cabe destacar que las mandocas tienen una forma de presentación muy peculiar en forma de lazo; sin embargo junto a los reyes de la casa pueden hacer volar su imaginación y creatividad.

Ingredientes para las mandocas

  • 1 Plátano pinton, recién madurado
  • 1 taza de Harina de Maíz precocida al tanteo
  • Queso de año rallado al gusto
  • Papelón rallado al gusto

Preparación para las mandocas

Se pela el plátano, y se pone a cocinar en agua con una pizca de sal (aproximadamente 2 tazas de agua); hasta que ablande.

Una vez cocidos, se retiran los plátanos y se reserva el agua de cocción.

Se majan los plátanos, es decir; se hacen un puré grueso. Incorporas a los plátanos majados, agua de cocción en poca cantidad junto a la harina de maíz precocida; y se amasa, se corrige la textura añadiendo mas agua de cocción; hasta tener la textura de la masa de arepa.

A la masa se le añaden el queso de año rallado y el papelón; ambos a gusto. Cuidado con el papelón añadir en poca cantidad; recuerden que el plátano es dulce.

Se toman pequeñas porciones de masa y se estiran en forma de un cilindro alargado; y luego se le da la forma de lazo, o dando rienda suelta a tu creatividad..

Se pone en una paila a calentar aceite en cantidad suficiente; y cuando este caliente se introducen las mandocas, y se fríen hasta que estén doradas.

Cuando estén doradas, se retiran del aceite y se colocan sobre un papel absorbente; para retirar el exceso de aceite, y listo a disfrutar de unas ricas mandocas.

ACN/Venezuela Tuya

No dejes  de leer: ¡Dulce y suave! Prepara una rica chicha de arroz

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído