Aguacero inundó el Sambil y anegó zonas de Naguagua
Connect with us

Carabobo

Aguacero inunda de nuevo el Sambil entre otras zonas carabobeñas (+ vídeos)

Publicado

on

Aguacero inundó el Sambil - noticiacn
Imagen en el Sambil Valencia. (Foto: Policía de Naguanagua)
Compartir

Las lluvias hacen de las suyas en varias zonas del estado Carabobo, uno de ello, el aguacero inundó el Sambil, entre otras localidades de la entidad vinotinto; reporteron varios usuarios por las redes sociales este martes 19 de julio.

Fue un fuerte aguacero que al cierre de la tarde y por un buen lapso de tiempo, suficiente para anegar varias sectores.

La esquina del Misael Delgado, en la avenida Bolívar de Valencia. (Foto: @Jacobo_Vidarte)

De nuevo el Centro Comercial Sambil se inundó de nuevo, tras las fuertes precipitaciones; lo que originó que que la Policía del municipio Naguanagua intervino y el gran local tuvo que cerrar sus puertas para evitar malas mayores.

En vídeos, tanto del rescatista Jacobo Vidarte se ven las calles anegadas, en Naguanagua a la Altura del Hotel Hesperia, avenida Feo La Cruz, sectores de Los Guayabitos, Residencias El Dorado, entre otros.

Según el portal Carabobo es Noticias, en el Conjunto Residencial Colinas del Trigal, se desprendió barro de las montañas aledañas, que vecinos lograron pasar imágenes y vídeos por Whatsapp para alertan por la situación.

 

Aguacero inundó el Sambil - noticiacn

 Aguacero inundó el Sambil y anegó otras zonas

«Luego de la lluvia, algunos sectores afectados con alto nivel de agua»; posteó Jacobo Vidarte con varias gráficas; igualmente había postedos otras fotos de una «nube negra» desde la Estación de Servicio Mi Bohío y desde la Trigaleña, en Valencia.

Fue un poco más de una hora del aguacero que azotó a Naguanagua; que también dejó como consecuencia el caído del fluido eléctrico en varios sectores, que pasadas las horas que escampó, aún reclaman por el reestablecimiento de la electricidad.

Las autoridades, aún no han dado a conocer algún boletín oficial sobre daños por el fuerte aguacero que anegó varios sectores; mientras que en las redes sociales denunciaban el colapso de desagües en los municipios Naguanagua, Valencia y San Diego a causa del fuerte aguacero.

 

ACN/MAS

No deje de leer: Valle Canoabo obtiene galardon en Expoferia Cacao y Ron Miranda 2022

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Mujer da a luz en una bodega al sur de Valencia

Publicado

on

mujer-bebé-bodega-valencia
Foto: Cortesía
Compartir

Una bodega al sur de Valencia se convirtió en una improvisada sala de parto el pasado miércoles 10 de agosto, cuando una mujer con la ayuda del dueño del local y clientes tuvo a su bebé.

De acuerdo a una reseña del medio NoEsSpam, a eso del mediodía del miércoles, Rosangela Zanabria de 30 años; acudió a una bodega ubicada en el barrio Santa Eduvigis cerca de su casa para hacer unas compras.

Ya cuando se encontraba en el lugar Rosangela entró en proceso de parto; por lo que en medio de la inmediatez las personas que se encontraban en el local colocaron en el suelo unos sacos para acostarla.

Mujer tuvo a su bebé en una bodega en Valencia

Una comisión Protección Civil (PC) que afortunadamente estaban cerca del lugar, acudió de inmediato tras el llamado de los vecinos.

Así pues, rodeada de un grupo de personas todos dispuestos ayudar, Rosangela trajo al mundo a su bebé. Ambas fueron trasladas en una ambulancia a la Maternidad del Sur para constatar que estuviesen en buen estado de salud.

Con información: ACN/NoEsSpam

No deje de leer:

Alcaldía de Valencia invita a participar en Plan Vacacional Infantil

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.