Aguaceros azotaron amplios sectores de La Gran Valencia
Connect with us

Sucesos

Aguaceros azotaron amplios sectores de La Gran Valencia

Publicado

on

Gran Valencia - ACN
Compartir

Los aguaceros acaecidos en los últimos dos días en La Gran Valencia azotaron a amplios sectores  y provocaron inundaciones.

Las autoridades hasta ahora no reportan personas lesionadas ni fallecidas. Sin embargo, las lluvias generaron caos en amplios sectores y en diversas arterias viales.

La tarde del martes colapsó el Distribuidor Mañongo debido a la clásica laguna que interrumpió el tránsito vehicular. Diversos vehículos quedaron atrapados allí. Los conductores tuvieron que aguardar a que disminuyeran las precipitaciones para continuar su camino.

Los drenajes colapsaron en la avenida Bolívar Norte mientras que el tendido eléctrico quedó afectado. Los vecinos de El Trigal, Prebo y otras urbanizaciones de la parroquia San José denunciaron apagones que se prolongaron hasta este miércoles. Asimismo el fenómeno meteorológico afectó las calles en La Viña, El Viñedo y Agua Blanca.

Funcionarios de Protección Civil Carabobo confirmaron afectaciones en distintos sectores de La Gran Valencia, sobre todo en lo que respecta a la vialidad.  Sin embargo, los bomberos se mantuvieron alerta mientras monitoreaban el crecimiento del río Cabriales.

De igual forma las precipitaciones desbordaron las alcantarillas en sectores del sur de la ciudad. Los vecinos de Trapichito confirmaron que las aguas de la quebrada anegaron algunas viviendas.

Torrenciales aguaceros persistirán

En la Autopista del Este un socavón provocado por la rotura de un tubo de aguas blancas mantiene interrumpido el tránsito de manera parcial.  Las autoridades colocaron señalizaciones para evitar colisiones.

En horas del mediodía y tarde del miércoles nuevos aguaceros afectaron zonas de Naguanagua y San Diego. Las autoridades recomiendan tomar previsiones. Usuarios de las redes sociales deploraron el precario estado del sistema de alcantarillado de La Gran Valencia.

Asimismo el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica nubosidad con precipitaciones debido a la onda tropical número 23. Según el reporte válido para este miércoles 17 de julio podrían generarse precipitaciones con descargas eléctricas y ráfagas de viento.

Lee también: A cadena perpetua más 50 años sentenciaron al Chapo Guzmán

Sucesos

La madame que reclutaba a menores para el multimillonario pedófilo

Publicado

on

La madame - ACN
Compartir

La conocen como la madame de Jeffrey Epstein, la mujer que reclutaba a menores de edad para el fallecido multimillonario pedófilo.

Mientras esperaba el inicio del juicio Epstein, acusado de abuso sexual se ahorcó hace algunos días en la cárcel. Tras él quedó  Ghislaine Maxwell, hija de un magnate editorial británico que murió en circunstancias misteriosas.

Ahora ella está en la mira de los fiscales federales. Maxwell, de 57 años, es una mujer esquiva cuyo padre, el editor Robert Maxwell, murió en 1991. Dicen que se cayó su yate cerca de las Islas Canarias.

La madame llegó a la vida del multimillonario pedófilo en Palm Beach, donde el financista también tenía una opulenta mansión de 77 millones de dólares. De acuerdo con las demandas presentadas por los acusadores de Epstein, ella se convirtió en una reclutadora de chicas jóvenes para Epstein. También como en la administradora de su hogar y organizadora del circuito social.

Juan Alessi, quien dirigió la casa de Epstein en Palm Beach durante años, dijo en una declaración jurada que la madame era la dama de la casa.

La madame buscaba a las chicas

En una de las demandas, Virginia Roberts Guiffre expuso en detalle lo que se creía que era el papel de Maxwell en la supuesta red de tráfico sexual de Epstein.

A las menores de edad le ofrecían ganar buen dinero. El depredador sexual era el hombre quien podría darle un futuro brillante a esas jovencitas.

La autopsia realizada a Jeffrey Epstein determinó que el financista estadounidense se suicidó por ahorcamiento. Así lo reseñaron varios medios locales que citaron un informe forense.

El resultado, difundido primero por el diario The New York Times, se conoce seis días después del suicidio. Al multimillonario de 66 años lo encontraron muerto en su celda en una prisión federal de Manhattan.

Lee también: Estados Unidos negocia en secreto con Diosdado Cabello

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído