Aguaceros azotaron amplios sectores de La Gran Valencia
Connect with us

Sucesos

Aguaceros azotaron amplios sectores de La Gran Valencia

Publicado

on

Gran Valencia - ACN
Compartir

Los aguaceros acaecidos en los últimos dos días en La Gran Valencia azotaron a amplios sectores  y provocaron inundaciones.

Las autoridades hasta ahora no reportan personas lesionadas ni fallecidas. Sin embargo, las lluvias generaron caos en amplios sectores y en diversas arterias viales.

La tarde del martes colapsó el Distribuidor Mañongo debido a la clásica laguna que interrumpió el tránsito vehicular. Diversos vehículos quedaron atrapados allí. Los conductores tuvieron que aguardar a que disminuyeran las precipitaciones para continuar su camino.

Los drenajes colapsaron en la avenida Bolívar Norte mientras que el tendido eléctrico quedó afectado. Los vecinos de El Trigal, Prebo y otras urbanizaciones de la parroquia San José denunciaron apagones que se prolongaron hasta este miércoles. Asimismo el fenómeno meteorológico afectó las calles en La Viña, El Viñedo y Agua Blanca.

Funcionarios de Protección Civil Carabobo confirmaron afectaciones en distintos sectores de La Gran Valencia, sobre todo en lo que respecta a la vialidad.  Sin embargo, los bomberos se mantuvieron alerta mientras monitoreaban el crecimiento del río Cabriales.

De igual forma las precipitaciones desbordaron las alcantarillas en sectores del sur de la ciudad. Los vecinos de Trapichito confirmaron que las aguas de la quebrada anegaron algunas viviendas.

Torrenciales aguaceros persistirán

En la Autopista del Este un socavón provocado por la rotura de un tubo de aguas blancas mantiene interrumpido el tránsito de manera parcial.  Las autoridades colocaron señalizaciones para evitar colisiones.

En horas del mediodía y tarde del miércoles nuevos aguaceros afectaron zonas de Naguanagua y San Diego. Las autoridades recomiendan tomar previsiones. Usuarios de las redes sociales deploraron el precario estado del sistema de alcantarillado de La Gran Valencia.

Asimismo el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica nubosidad con precipitaciones debido a la onda tropical número 23. Según el reporte válido para este miércoles 17 de julio podrían generarse precipitaciones con descargas eléctricas y ráfagas de viento.

Lee también: A cadena perpetua más 50 años sentenciaron al Chapo Guzmán

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenido hombre que ataca a mujeres y niños con un lápiz en Valencia

Publicado

on

Detenido hombre que ataca mujeres en Valencia - ACN
Compartir

La mañana de este martes es detenido un hombre en situación de calle, se la pasa por las avenidas de valencia atacando a mujeres y niños.

La información la dio a conocer la periodista de sucesos Heberlizeth González.

Se pudo conocer que el hombre con aparente enfermedad mental, camina por las calles de valencia atacando a mujeres y niños con un lápiz, esta vez el sujeto fue captado en video por una cámara de seguridad cuando agrede a una mujer; la tarde este lunes 03 de agosto el sujeto se acercó a una mujer que estaba parada en una acera pública con un hombre y le clavó el lápiz en la espalda, esto sucedió en la Ritec.

Detenido hombre que ataca mujeres en Valencia

En el video se observa como la mujer queda agredida  y el hombre que la acompañaba intenta socorrerla. Minutos después llegó una patrulla de la policía que les brindó asistencia.

Al parecer no es la primera vez que sucede, pues el sujeto es reconocido en la zona; por atacar de forma similar a mujeres y niños en las calles de Valencia.

Un comando policial dieron inicio a la búsqueda del hombre y fue detenido en la avenida Cedeño y llevado al comando principal.

González notificó este martes que ha sido detenido el hombre que ataca mujeres en Valencia; por la Policía Municipal y que se espera sea internado en algún centro psiquiátrico. de agosoto

ACN/ Redes

No dejes de leer: Una mujer falleció al desplomarse un local en el centro de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído