Aguaceros azotaron amplios sectores de La Gran Valencia
Connect with us

Sucesos

Aguaceros azotaron amplios sectores de La Gran Valencia

Publicado

on

Gran Valencia - ACN
Compartir

Los aguaceros acaecidos en los últimos dos días en La Gran Valencia azotaron a amplios sectores  y provocaron inundaciones.

Las autoridades hasta ahora no reportan personas lesionadas ni fallecidas. Sin embargo, las lluvias generaron caos en amplios sectores y en diversas arterias viales.

La tarde del martes colapsó el Distribuidor Mañongo debido a la clásica laguna que interrumpió el tránsito vehicular. Diversos vehículos quedaron atrapados allí. Los conductores tuvieron que aguardar a que disminuyeran las precipitaciones para continuar su camino.

Los drenajes colapsaron en la avenida Bolívar Norte mientras que el tendido eléctrico quedó afectado. Los vecinos de El Trigal, Prebo y otras urbanizaciones de la parroquia San José denunciaron apagones que se prolongaron hasta este miércoles. Asimismo el fenómeno meteorológico afectó las calles en La Viña, El Viñedo y Agua Blanca.

Funcionarios de Protección Civil Carabobo confirmaron afectaciones en distintos sectores de La Gran Valencia, sobre todo en lo que respecta a la vialidad.  Sin embargo, los bomberos se mantuvieron alerta mientras monitoreaban el crecimiento del río Cabriales.

De igual forma las precipitaciones desbordaron las alcantarillas en sectores del sur de la ciudad. Los vecinos de Trapichito confirmaron que las aguas de la quebrada anegaron algunas viviendas.

Torrenciales aguaceros persistirán

En la Autopista del Este un socavón provocado por la rotura de un tubo de aguas blancas mantiene interrumpido el tránsito de manera parcial.  Las autoridades colocaron señalizaciones para evitar colisiones.

En horas del mediodía y tarde del miércoles nuevos aguaceros afectaron zonas de Naguanagua y San Diego. Las autoridades recomiendan tomar previsiones. Usuarios de las redes sociales deploraron el precario estado del sistema de alcantarillado de La Gran Valencia.

Asimismo el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica nubosidad con precipitaciones debido a la onda tropical número 23. Según el reporte válido para este miércoles 17 de julio podrían generarse precipitaciones con descargas eléctricas y ráfagas de viento.

Lee también: A cadena perpetua más 50 años sentenciaron al Chapo Guzmán

Sucesos

Rescataron en Naguanagua a comerciante secuestrado en Guacara

Publicado

on

Rescataron en Naguanagua a comerciante secuestrado
Compartir

Este sábado funcionarios del Cicpc rescataron sano y salvo, en Naguanagua, a un comerciante que había sido secuestrado en Guacara por sujetos que vestían uniformes de la Dgcim.

El comisario Douglas Rico identificó al plagiado como José Salvador Pérez Martínez de 78 años; quien fue rescatado en el sector La Cidra, inmediaciones del cerro El Café.

El jefe policial indicó que funcionarios de la División Nacional de Investigaciones Contra Secuestro; base Carabobo, fueron quienes rescataron a la víctima.

Rescataron en Naguanagua a comerciante secuestrado

Precisó que se actuó tras una denuncia interpuesta por la hija de la víctima, quien manifestó que el septuagenario habría sido secuestrado en la Zona Industrial; La Floresta, del municipio Guacara, por un grupo de hombres con prendas alusivas al DGCIM .

Estos sujetos exigían dos millones de dólares por la liberación del anciano.

Funcionarios del Cicpc, realizaron un intenso procedimiento de investigación y, logran determinar que se encontraba retenido en Naguanagua; por lo que cumpliendo con los protocolos pertinentes, logran rescatarlo sano y salvo, sin que la familia cancelara el dinero exigido por los criminales.

El Cicpc, continuará las investigaciones para ubicar y detener a quienes se dedican a cometer estos hechos en la entidad carabobeña.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Encuentran con vida a los otros 3 niños en El Tigre

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.