Fuga de aguas blancas en San Diego por trabajo inconcluso de Hidrocentro - ACN
Connect with us

Carabobo

Fuga de aguas blancas en San Diego por trabajo inconcluso de Hidrocentro

Publicado

on

Aguas blancas, San Diego, Hidrocentro -acn
Compartir
  • 4
    Shares

La reparación de la fuga de aguas blancas en San Diego no fueron culminadas en zona urbanística del municipio San Diego del estado Carabobo; contrario a ello, los brotes del líquido empeoraron. Los vecinos esperan desde hace meses por la culminación del trabajo.

La denuncia la formularon dirigentes del partido político Acción Democrática (AD), entre ellos Luis Cuicar; secretario de Organización en esa jurisdicción. Alertaron que el desperdicio del agua; además de deteriorar el asfalto, puede llegar a generar enfermedades por la constate exposición de agua estancada, lo que atrae mosquitos.

Ante esta situación los representantes de la organización enviaron a ACN un texto para exigir a la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro); la culminación inmediata de las obras. La solicitud la manifestaron este fin de semana.

Desde hace meses vecinos esperan por la culminación de la obra.

Texto de AD sobre brote de aguas blancas en San Diego motivado al trabajo inconcluso de Hidrocentro

«Los dirigentes de Acción Democrática del municipio San Diego exigieron este domingo 4 de junio la reparación inmediata de las obras de mantenimiento inconclusas por parte de Hidrocentro; que se están realizando en el municipio que están afectan a los sandieganos», se lee en el contenido.

«Ya han pasado meses desde que estos trabajos de mantenimiento no se han realizado; los trabajadores de Hidrocentro lo que vinieron fue hacer un desastre las calles; y sin ningún sentido por que los botes de aguas blancas siguen estando; dejando sin agua a varios vecinos del sector que son también propensos a contraer enfermedades por las aguas estancadas que se están formando. Exigimos a Hidrocentro una solución inmediata.» Aclaró Luis Cuicar, secretario de organización de AD San Diego.

Constantemente vecinos de las comunidades, no solo de San Diego; sino otros municipios del estado Carabobo, reclaman a Hidrocentro, empresa estatal, atender las numerosas fallas que hay en el servicio que prestan.

ACN/Ana Ramos

No deje de leer: Vándalos han robado siete veces este año en la Escuela Trapichito I

 

Temen que el agua estancada genere brote de alguna enfermedad por la presencia de mosquitos.

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Policía de San Diego desmiente robo en estación de servicio

Publicado

on

Robo estación de servicio San Diego
Compartir

Este viernes circuló a través de las redes sociales información sobre un supuesto robo en una estación de servicio en San Diego.

Esta situación fue desmentida por el director de la Policía Municipal comisionado agregado Eleazar Villasmil.

El funcionario hizo un llamado a la ciudadanía a no hacerse eco de este tipo de denuncias sin fundamentos.



De acuerdo a lo publicado, se habría registrado un robo a trabajadores y a las personas que hacían la cola para surtir combustible en la estación de servicio El Portal en San Diego.

«Sin embargo, desde muy temprano funcionarios de la PM de San Diego se mantenían custodiando el lugar y no hubo denuncia al respecto», dijo el director.

«Ni la PM ni la estación de servicio ha recibido denuncia sobre un supuesto robo millonario. Tampoco en otra ‘bomba’ del municipio».

Según la nota de prensa, los encargados de la gasolinera El Portal, desmintieron el hecho y señalaron que se encontraban en el lugar desde temprano.

«No se ha registrado ni siquiera alguna alteración del orden público».



Aseguró que los oficiales ya se encuentran realizando las investigaciones para determinar de dónde provino el rumor.

En el municipio San Diego hay dos estaciones de servicio con cobro de gasolina en moneda extranjera o su equivalente en bolívares.

Las dos gasolineras dispuestas para tal fin son El Portal y El Valle, ubicadas en La Esmeralda en la avenida Don Julio Centeno.

No dejes de leer Confiscan estación de servicio en Sucre por funcionarios de la gobernación

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído