Aguas Drácula gratis en el municipio Naguanagua - ACN
Connect with us

Carabobo

Aguas Drácula en Naguanagua será gratuita

Publicado

on

Aguas Drácula en Naguanagua - ACN
Compartir

El alcalde Gustavo Gutiérrez, desde la embotelladora municipal Aguas Drácula en Naguanagua, anunció que el llenado de agua potable será gratis.

Como medida de apoyo y atención para las comunidades de Naguanagua, ante la propagación mundial de la pandemia del Covid- 19.

Gutiérrez informó que, con el objetivo de brindar todo el soporte y protección a los naguanagüenses; desde la embotelladora municipal Aguas Drácula la distribución de agua potable será totalmente gratis. “El vital líquido será suministrado gratuitamente a toda la comunidad del municipio”.

De este modo, expresó su agradecimiento al gobernador, Rafael Lacava, por el apoyo ante esta situación. “Agradecido con nuestro gobernador, el día de hoy nos encontramos trabajando articuladamente, haciendo el mayor de los esfuerzos para dar respuesta a nuestros habitantes ante esta pandemia”, apuntó Gutiérrez.

Asimismo, recalcó el llamado a mantener la calma y acatar las medidas anunciadas por el gobierno nacional, respetando la cuarentena social y colectiva. “Acatemos el anuncio de nuestro Presidente, Nicolás Maduro, a no salir de casa, a menos de que sea exclusivamente necesario”.

Recorridos en Centros Centinelas de Naguanagua

Luego del anuncio desde la embotelladora municipal, el alcalde acudió a unos de los centros centinelas, específicamente el CDI La Begoña, realizando un diagnóstico y levantamiento de los protocolos de salud para el descarte y las posibles sospechas del Covid- 19.

De igual forma, destacó que se realizará la entrega de baterías para la planta eléctrica de dicho centro de salud y el abastecimiento de agua potable, con el fin de aportar las condiciones necesarias para atender la pandemia que se encuentra expandida en el mundo.

Además, Gutiérrez realizó un recorrido por el Hospital Dr. Ángel Larralde en compañía de directores del ayuntamiento y precisó su compromiso con la iluminación y el transporte para todo el personal médico y los pacientes que se desplazan hacia dicho centro de salud.

Por último, señaló que el municipio Naguanagua se encuentra acatando las respectivas medidas de prevención; el uso obligatorio de mascarillas, guantes y acatando la cuarentena social colectiva.

Entrega de Jabones en el municipio

Por otra parte, desde hoy inició con la distribución de Jabones para la familia de Naguanagua para apoyar en una de las cosas más importantes en la prevención del contagio del COVID-19, que no es otra que lavarse las manos. Son más de 25 mil jabones que se repartirán a toda la red de salud del municipio y en las comunidades.

ACN/ Nota de prensa

No dejes de leer: Extienden plazo para la declaración de impuestos en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Metro de Valencia implementa nuevo sistema de cobro de pasaje

Publicado

on

Nuevo sistema de cobro de pasaje en Metro de Valencia
Compartir

La Compañía Anónima Metro de Valencia, inició un nuevo sistema de cobro de pasaje automatizado, con la venta de tarjetas inteligentes.

Los carabobeños podrán adquirir y recargar sus tarjetas, las cuales garantizarán el pago de cada viaje que realice el ciudadano a través de dicho medio de transporte.

Nuevo sistema de cobro de pasaje en Metro de Valencia

Cabe destacar, que las labores de adecuación fueron desarrolladas por trabajadores del Ministerio de Poder Popular para el Transporte; y del subterráneo valenciano.

Las nuevas tarjetas inteligentes tienen un valor de 5,00 Bolívares y las mismas podrán ser adquiridas y canceladas a través de puntos de ventas, los cuales estarán ubicados en las cinco estaciones operativas de metro.

Dichas estaciones del Metro de Valencia son Monumental, Palotal, Lara, Cedeño y Francisco de Miranda.

Cabe resaltar, que el Metro de Valencia a cargo de la presidenta Lic. Yolyemil Rodríguez; presta servicio comercial al público en general de lunes a domingo.

El mismo tiene un horario comprendido de 7 de la mañana hasta la 6 de la tarde dichos días.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Minilocales comerciales de San Diego tienen nueva tarifa de aseo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.