Aguilar llegó a 27 jonrones y "El Rey" Félix vapuleado - ACN
Connect with us

Deportes

Aguilar llegó a 27 jonrones y «El Rey» Félix vapuleado

Publicado

on

Aguilar
Jesús Aguilar llegó a 79 remolcadas en la campaña. (Foto: AP)
Compartir
  • 1
    Share

Jesús Aguilar llegó a 27 vuelacercas en la temporada, pero no pudo evitar la caída de Cerveceros de Milwaukee ante Padres de San Diego 11-5.

Manuel Margot conectó un jonrón, un triple y remolcó cinco carreras para los Padres. El también dominicano Franmil Reyes remolcó tres carreras para los Padres.

Aguilar los puso arriba

El venezolano Jesús Aguilar y Mike Moustakas dieron una ventaja de 4-0 a Milwaukee en el primer inning gracias a un par de cuadrangulares de dos carreras.

Aguilar es el máximo jonroneador del equipo con 27, seguido por Moustakas, con 22.

Tras el accidentado arranque del juego, el abridor de los Padres Clayton Richard solo admitió una carrera en los cuatro episodios posteriores. Phil Maton, Matt Strahm, Craig Stammen, Robert Stock y Trey Wingenter se combinaron para trabajar cinco entradas en blanco en labor de relevo.

Strahm (3-3) ponchó al único bateador que enfrentó en el sexto inning para la victoria. Josh Hader (4-1) cargó con la derrota tras permitir tres hits y dos anotaciones en un episodio y un tercio.

Por Padres, los dominicanos Manuel Margot de 5-3, con dos anotadas y cinco remolcadas; Franmil Reyes de 3-3, con tres anotadas y tres impulsadas. El mexicano Christian Villanueva de 4-2, con una anotada. Los venezolanos Freddy Galvis de 5-0, con una anotada; José Pírela de 1-0.

Por Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-1, con una anotada y dos producidas; Hernán Pérez de 3-1; Manny Piña de 3-1. El curazoleño Jonathan Schoop de 4-1, con una anotada.

Félix castigado incluido jonrón de Odor

«El Rey» Félix Hernández fue vapuleado con siete carreras limpias (11 en total), le dieron tres jonrones, entre estos el 14 de Rougned Odor; dio cuatro boletos y ponchó a tres en 6.0 innings, en la victoria de Rangers de Texas sobre Marineros de Seattle 11-4.

Por Rangers, Rougned Odor de 5-2, jonrón (14), doble (18), dos anotadas, cuatro fletadas; Elvis Andrus de 5-1, anotada, fletada; Robinson Chirino de 2-0, anotada.

Carrasco perdió

Otro de los lanzadores criollos que perdió fue Carlos Carrasco,en la caída de Indios de Cleveland ante Mellizos de Minnesota 3-2.

El larense venía de una racha de cinco trinfos en fila, pero ahora no recibió apoyo ofensivo de la tribu.

Trabajó 6.1 entradas, de 10 imparables, tres carreras, otorgó un boleto, ponchó a ocho. dejando su efectividad en 3.69 y récord de 13-6.

Héctor Rondon salvó

Por último, Héctor Rondón logró el salvado 13 de la campaña, en el lauro de Astros de Houston ante Gigantes de San Francisco 2-1.

El derecho vino en el noveno para lanzar completo y se acreditó su rescate en 16 oportunidades.

ACN/MAS/AP

No deje de leer: Carabobo FC y Puerto Cabello comienzan periplo en Copa Venezuela

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

LaLiga regresa el 11 de junio y debe finalizar el 19 de julio

Publicado

on

LaLiga retorna el 11 de junio - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

LaLiga retorna el 11 de junio, tras la suspensión desde marzo por el coronavirus, según ha acordado este viernes el ‘Grupo de Contacto» que integran Consejo Superior de Deportes (CSD), Federación Española de Fútbol (RFEF) y LaLiga.

Con el derbi Sevilla y Betis rodará el balón, tomando en cuanta todas las previsiones y dependiendo de la evolución de la pandemia; concluirá el fin de semana del 18 y 19 de julio.

Las tres instituciones han aprobado, según informan en un comunicado, el formato de desarrollo de las once jornadas pendientes para la finalización de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

LaLiga retorna el 11 de junio

La reanudación de la competición tendrá lugar durante el fin de semana del 13 y 14 de junio; aunque el retorno del torneo ofrecerá el estelar derbi sevillano en el campo del conjunto que dirige Julen Lopetegui, tercer clasificado.

«Del desarrollo de las conversaciones en esta primera reunión ordinaria del Grupo de Contacto; creado en base al espíritu de los Pactos de Viana y bajo el cobijo del Código de Conducta firmado entre las partes, se concluye que no existirán problemas ni dificultades para concretar días de juego y horarios», indica el comunicado.

De esta forma, «el CSD felicita a los miembros del Grupo por el espíritu de diálogo y buena disposición mostrados durante el encuentro, que se ha celebrado en la sede del Consejo».

En la reunión han estado presentes, por parte de la RFEF, Tomás González Cueto y Andreu Camps; por parte de LaLiga, Carlos del Campo y Óscar Mayo; y por parte del CSD, el jefe de gabinete de la presidenta, Juan Fernández Carnicer, y el diplomático Joaquín de Arístegui.

Reuniones mensuales

El Grupo de Contacto se reunirá con periodicidad mensual, si bien, y a petición de las partes; podrá celebrar encuentros adicionales en función de las circunstancias, añade el escrito.

LaLiga, que lidera el Barcelona con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid, se detuvo el 10 de marzo; con la disputa del encuentro aplazado de la vigésima cuarta jornada Eibar-Real Sociedad, que ya se jugó a puerta cerrada en Ipurúa.

La última jornada completa jugada fue la vigésimo séptima, entre el 6 y el 8 de marzo; día en el que el Real Madrid devolvió el liderato al Barcelona al perder por 2-1 ante el Betis en el estadio Benito Villamarín.

Jornada de retorno

En la vigésima octava jornada, a parte del Sevilla-Betis; Barcelona visitará al Mallorca; Real Madrid recibirá a Eibar y la Real Sociedad a Osasuna.

Uno de los duelos estelares se jugará en San Mamés entre Athletic y Atlético de Madrid; habrá también otro derbi, entre Valencia y Levante; Getafe visitará al Granada; además de duelos de máxima tensión con la permanencia en juego como Espanyol-Alavés, Celta-Villarreal y Leganés-Valladolid. 

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Maratón de Boston no se correrá por prmera vez en 124 años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído