Aguilar llegó a 27 jonrones y "El Rey" Félix vapuleado | ACN
Connect with us

Deportes

Aguilar llegó a 27 jonrones y «El Rey» Félix vapuleado

Publicado

on

Aguilar
Jesús Aguilar llegó a 79 remolcadas en la campaña. (Foto: AP)
Compartir
  • 1
    Share

Jesús Aguilar llegó a 27 vuelacercas en la temporada, pero no pudo evitar la caída de Cerveceros de Milwaukee ante Padres de San Diego 11-5.

Manuel Margot conectó un jonrón, un triple y remolcó cinco carreras para los Padres. El también dominicano Franmil Reyes remolcó tres carreras para los Padres.

Aguilar los puso arriba

El venezolano Jesús Aguilar y Mike Moustakas dieron una ventaja de 4-0 a Milwaukee en el primer inning gracias a un par de cuadrangulares de dos carreras.

Aguilar es el máximo jonroneador del equipo con 27, seguido por Moustakas, con 22.

Tras el accidentado arranque del juego, el abridor de los Padres Clayton Richard solo admitió una carrera en los cuatro episodios posteriores. Phil Maton, Matt Strahm, Craig Stammen, Robert Stock y Trey Wingenter se combinaron para trabajar cinco entradas en blanco en labor de relevo.

Strahm (3-3) ponchó al único bateador que enfrentó en el sexto inning para la victoria. Josh Hader (4-1) cargó con la derrota tras permitir tres hits y dos anotaciones en un episodio y un tercio.

Por Padres, los dominicanos Manuel Margot de 5-3, con dos anotadas y cinco remolcadas; Franmil Reyes de 3-3, con tres anotadas y tres impulsadas. El mexicano Christian Villanueva de 4-2, con una anotada. Los venezolanos Freddy Galvis de 5-0, con una anotada; José Pírela de 1-0.

Por Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-1, con una anotada y dos producidas; Hernán Pérez de 3-1; Manny Piña de 3-1. El curazoleño Jonathan Schoop de 4-1, con una anotada.

Félix castigado incluido jonrón de Odor

«El Rey» Félix Hernández fue vapuleado con siete carreras limpias (11 en total), le dieron tres jonrones, entre estos el 14 de Rougned Odor; dio cuatro boletos y ponchó a tres en 6.0 innings, en la victoria de Rangers de Texas sobre Marineros de Seattle 11-4.

Por Rangers, Rougned Odor de 5-2, jonrón (14), doble (18), dos anotadas, cuatro fletadas; Elvis Andrus de 5-1, anotada, fletada; Robinson Chirino de 2-0, anotada.

Carrasco perdió

Otro de los lanzadores criollos que perdió fue Carlos Carrasco,en la caída de Indios de Cleveland ante Mellizos de Minnesota 3-2.

El larense venía de una racha de cinco trinfos en fila, pero ahora no recibió apoyo ofensivo de la tribu.

Trabajó 6.1 entradas, de 10 imparables, tres carreras, otorgó un boleto, ponchó a ocho. dejando su efectividad en 3.69 y récord de 13-6.

Héctor Rondon salvó

Por último, Héctor Rondón logró el salvado 13 de la campaña, en el lauro de Astros de Houston ante Gigantes de San Francisco 2-1.

El derecho vino en el noveno para lanzar completo y se acreditó su rescate en 16 oportunidades.

ACN/MAS/AP

No deje de leer: Carabobo FC y Puerto Cabello comienzan periplo en Copa Venezuela

 

Deportes

Federer se acerca a Connors tras ganar Masters de Halle

Publicado

on

Compartir

Roger Federer decacampeón del torneo de Halle al vencer en la final al belga David Goffin por 7-6 (2) y 6-1, y sumó el título 102 de su carrera para situarse a solo siete del récord del estadounidense Jimmy Connors.

Por primera vez en su carrera, Federer, de 37 años, logró ganar un torneo por décima vez. Ha sido en Halle, donde se convirtió en el campeón más longevo desde que comenzó la Era Open, con 37 años, 10 meses y 15 días, y desde donde se trasladará ahora hacia Londres para intentar la conquista de su noveno título en Wimbledon, a partir del uno de julio.

Liquido rápido

Roger Federer Después de eliminar al australiano John Millman, al francés Jo-Wilfried Tsonga, al español Roberto Bautista, y al galo Pierre-Hughes Herbert, Federer finiquitó la semana con un triunfo ante Goffin en una hora y 23 minutos, sin ceder una sola vez su servicio en la final, y salvando tres puntos de rotura.

Goffin encajó la octava derrota en nueve encuentros ante Federer, que sumó su victoria 68 en Halle (solo 7 derrotas) y logró el título número 19 sobre hierba.

Roger Federer decaampeón

La victoria en Halle supone el tercer título este año para Federer, ganador en Dubai y Miami, y se produce a una semana del comienzo del tercer Grand Slam de la temporada en Wimbledon, donde el jugador de Basilea quedó apeado en cuartos el año pasado, al caer ante el surafricano Kevin Anderson.

Lo aseguran en Wimbledon

Federer continuará este lunes como tercer mejor jugador del circuito. Falta ahora conocer si los directivos de Wimbledon aplicarán su regla particular para designar cabezas de serie y colocan al suizo por delante del español Rafael Nadal, al tener en cuenta los resultados sobre hierba en los últimos dos años

En esta superficie, el suizo ganó Stuttgart, fue finalista en Halle e hizo cuartos en Wimbledon en 2018. La pasada temporada, Nadal no jugó nada sobre hierba hasta poner los pies en el All England Club, donde cedió ante el serbio Novak Djokovic en semifinales.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Poder criollo sobrepasó los 300 cuadragulares en la campaña (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído