Aguilar llegó a 27 jonrones y "El Rey" Félix vapuleado - ACN
Connect with us

Deportes

Aguilar llegó a 27 jonrones y «El Rey» Félix vapuleado

Publicado

on

Aguilar
Jesús Aguilar llegó a 79 remolcadas en la campaña. (Foto: AP)
Compartir
  • 1
    Share

Jesús Aguilar llegó a 27 vuelacercas en la temporada, pero no pudo evitar la caída de Cerveceros de Milwaukee ante Padres de San Diego 11-5.

Manuel Margot conectó un jonrón, un triple y remolcó cinco carreras para los Padres. El también dominicano Franmil Reyes remolcó tres carreras para los Padres.

Aguilar los puso arriba

El venezolano Jesús Aguilar y Mike Moustakas dieron una ventaja de 4-0 a Milwaukee en el primer inning gracias a un par de cuadrangulares de dos carreras.

Aguilar es el máximo jonroneador del equipo con 27, seguido por Moustakas, con 22.

Tras el accidentado arranque del juego, el abridor de los Padres Clayton Richard solo admitió una carrera en los cuatro episodios posteriores. Phil Maton, Matt Strahm, Craig Stammen, Robert Stock y Trey Wingenter se combinaron para trabajar cinco entradas en blanco en labor de relevo.

Strahm (3-3) ponchó al único bateador que enfrentó en el sexto inning para la victoria. Josh Hader (4-1) cargó con la derrota tras permitir tres hits y dos anotaciones en un episodio y un tercio.

Por Padres, los dominicanos Manuel Margot de 5-3, con dos anotadas y cinco remolcadas; Franmil Reyes de 3-3, con tres anotadas y tres impulsadas. El mexicano Christian Villanueva de 4-2, con una anotada. Los venezolanos Freddy Galvis de 5-0, con una anotada; José Pírela de 1-0.

Por Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-1, con una anotada y dos producidas; Hernán Pérez de 3-1; Manny Piña de 3-1. El curazoleño Jonathan Schoop de 4-1, con una anotada.

Félix castigado incluido jonrón de Odor

«El Rey» Félix Hernández fue vapuleado con siete carreras limpias (11 en total), le dieron tres jonrones, entre estos el 14 de Rougned Odor; dio cuatro boletos y ponchó a tres en 6.0 innings, en la victoria de Rangers de Texas sobre Marineros de Seattle 11-4.

Por Rangers, Rougned Odor de 5-2, jonrón (14), doble (18), dos anotadas, cuatro fletadas; Elvis Andrus de 5-1, anotada, fletada; Robinson Chirino de 2-0, anotada.

Carrasco perdió

Otro de los lanzadores criollos que perdió fue Carlos Carrasco,en la caída de Indios de Cleveland ante Mellizos de Minnesota 3-2.

El larense venía de una racha de cinco trinfos en fila, pero ahora no recibió apoyo ofensivo de la tribu.

Trabajó 6.1 entradas, de 10 imparables, tres carreras, otorgó un boleto, ponchó a ocho. dejando su efectividad en 3.69 y récord de 13-6.

Héctor Rondon salvó

Por último, Héctor Rondón logró el salvado 13 de la campaña, en el lauro de Astros de Houston ante Gigantes de San Francisco 2-1.

El derecho vino en el noveno para lanzar completo y se acreditó su rescate en 16 oportunidades.

ACN/MAS/AP

No deje de leer: Carabobo FC y Puerto Cabello comienzan periplo en Copa Venezuela

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

Fórmula Uno programó primeras ocho carreras desde julio

Publicado

on

Fórmula 1 anunció ocho carreras
Austria y Silverstone tendrá dos pruebas. (Foto: EFE)
Compartir

La Fórmula 1 anunció ocho carreras que inaugurarán el calendario de la temporada 2020; después del aplazamiento al que se vio obligado el Campeonato del Mundo por la pandemia de COVID-19.

A través de un comunicado, la Fórmula 1 reveló que el nuevo calendario ya está aprobado por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA); el comienzo de la competición quedó fijado para el fin de semana del 3 al 5 de julio en Austria.

Asimismo, la organización espera que la evolución de la pandemia permita completar entre 15 y 18 carreras hasta final de año; si bien por el momento solo confirmó las ocho carreras inaugurales de la temporada.

Fórmula 1 anunció ocho carreras

«El calendario incluye dos eventos consecutivos en el mismo circuito, con una semana de margen entre carreras»; explicó en un comunicado.

Así, el circuito de Spielberg (Austria) acogerá dos pruebas, los días 5 y 12 de julio. El 19 de julio se competirá en Budapest.

Silverstone albergará las siguientes dos carreras, el 2 y el 9 de agosto.

La Fórmula 1 desembarcará en Barcelona el 16 de agosto, pero el 30 de ese mes se celebrará el Gran Premio de Bélgica en Spa-Francorchamps.

Esta primera parte de la temporada se cerrará en Monza (Italia), con la carrera prevista el 6 de septiembre.

A puerta cerrada

Fórmula 1 anunció ocho carreras«En las últimas semanas hemos estado trabajando incansablemente con nuestros colaboradores, con la FIA y con los equipos para revisar el calendario inaugural de la temporada 2020; empezaremos la competición de la manera más segura posible», dijo el director de la Fórmula 1, Chase Carey.

Estas primeras pruebas se disputarían sin público en las gradas y dijeron que la Fórmula 1 seguirá trabajando en completar su calendario.

«Esperamos que en los siguientes meses los aficionados puedan acompañarnos en los circuitos», expuso Carey.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Giro de 180°! FIFA apoya mensajes de jugadores en favor de afroamericano

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído