Algunos a sellar boletos a octavos y otros podrían complicarse
Connect with us

Deportes

Algunos a sellar boletos a octavos y otros podrían complicarse en Champions

Publicado

on

Real Madrid choca esta tarde contra la Roma, en el estadio Olímpico. (Foto: EFE)
Compartir
  • 2
    Shares

Algunos saldrán a sellar su boleto a octavos de la Champions, otros podrían complicarse si no suman y un lote que  querrá  dejar atrás sus malos momento en sus respectivas ligas.

As se desarrollará esta quinta fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que hasta los momentos solo tiene la siguiente fase a Barcelona de los 32 participantes divididos en ocho grupos.

Pero también en esta instancia ya no van pal’ baile Mónaco, Lokomitiv, AEK Atenas; PSV, Viktoria Plzen y Young Boys, todos eliminados.

También hay 15 clubes que podrían acompañar a Barcelona a la siguiente fase, entre estos Atlético de Madrid, Oporto, Bayern de Munich y el actual campeón Real Madrid..

Más complicada  la tienen PSG, el Valencia, o el Manchester City pueden complicarse mucho la vida de no lograr una victoria en una jornada que se presenta apasionante.

Bayern ante el necesitado Benfica

Con un pie en octavos, Bayern Múnich espera este martes al benfica portugués que solo le sirve ganar y esperar una mal resultado del partido en el césped ateniense del Ajax holandés, segundo con 8 unidades y un rival sin nada que perder y eliminado en la pasada fecha, el AEK.

Juego de hoy. (1:55 pm) AEH Atenas-Ajax; (4:00 pm) Bayern Múnich-Benfica

Grupo E

Sellar

Manchester City con un punto pasa

El grupo F está abierto con un Manchester City inglés líder con nueve enteros, visita este martes al Lyon francés, segundo con seis, que ya lo sorprendió en su feudo.

También tiene aún esperanzas el Hoffenheim, tercero (3 ptsI que esperan al Shakhtar Donetsk, último con par de unidades. Un empate no les servirá de mucho y quizás de nada si Lyon divide con los ingleses.

Juegos para hoy. (4:00 pm) Hoffenheim-Shakhtar Donetsk; (4:00 pm) Lyon-Manchester City.

Grupo F

Sellar

Madrid al coliseo romano

Ambos con nueve, puntos, Real Madrid visita a la Roma en estadio Olímpico. Los dirigidos por Solari les basta empata para sellar el boleto a octavos y continuar la defensa de la corona.

«La Loba» también les sirve un pacto, porque aambos clubes tienen nueve puntos, con los merengues líderes por diferencial de goles. En el otro juego, CSKA Moscú (4 pts) debe salir a sumar completo contra Viktoria Plzen que también dijo ayer en la cuarta fecha.

Juegos de hoy. (1:55 pm) CSKA Moscú-Viktoria Pizen; (4:00 pm) Roma-Real Madrid.

Grupo G

Sellar

 

CR7 y Juventus por su ticket

Líder del grupo H, Juventus espera este martes en Turín al necesitado Valencia. La «Vecchia Signora» comandada por Cristiano Ronaldo solo le basta un punto para sellar su talón a octavos.

Los otros dos clubes de la llave son el Macnhester United, de José Mourinho, segundo con 7 unidades, pues saldrá en Old Trafford por el triunfo contra eliminado Young Boys suizo.

Juegos de hoy: (4:00 pm) Juventus-Valencia; (4:00 pm) Manchester United-Young Boys.

Grupo H

Sellar

Atlético y Dortmund  a sellar

Atlético de Madrid recibe el miercoles en el Wanda Metropolitanos al elimnado Mónaco y con una victoria sellarían su ticket a octavos, aunque aún no aseguraría el primer lugar del grupo A.

Por su parte,Dortmund alemán también será local frente al Brujas belga que aún ven una luz, pero solo les sirve la victoria para continuar en la carrera por el boleto que lo definiría, cualquier otro resultado definiría los dos pasajes.

Jornada. Miércoles 28. (1:55 pm) Atlético de Madrid-Mónaco; (4:00 pm) Borrussia Dortmund-Brunas.

Grupo A

sellar

Barcelona cómodo visita a PSV

Si es por sellar, Barcelona ya lo hizo y este miércoles visita al PSV Eindhoven holandés sin ningún tipo de Chance. Los comandado por Lionel Messi invictos en cuatro fechas se podrían darse el gusto de perder los dos juegos y hasta quedar líder de la llave B.

El segundo puesto del grupo si está reñido, con Inter ocupándolo con siete unidades, pero visita al Totteham inglés, tercero, con cuatro positivos y solo les sirve la victoria, más que perdieron la escuadra lombarda en e partidod e ida (2-1),

Jornada. Miércoles 28. (4:00 pm) PSV-Barcelona; (4:00 pm) Tottemhan-Inter.

Grupo B

Sellar

Complicada llave C

Los cuatro integrantes de grupo C tienen chance con un PSG que no podrá contar con el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé y recibe mañana al subcampeón de la pasada edición Liverpool que lo supera por dos puntos (6 a 4).

Una caída de la escuadra parisina y que también gane Napoli (6 pts) a Estrella Roja, pues solo quedaría definir en la última fecha el ganador  la llave. Empates o triunfos de Paris Saint Germain y los de Belgrado dejaría todo por definir en la última jornada.

Jornada. Miércoles 28: (4:00 pm) PSG-Livepool; (4:00 pm) Napoli-Estrella Roja.

Grupo C

Sellar

Casillas y Oporto a sellar boleto

Enfrentar el rival directo y en casa será ideal para Iker Casillas y Oportivo, cuando reciban a Schalke 04. Los dragones lideran el grupo D con 10 puntos y su rival suma ocho positivos.

En otra campo, Galatasaray turco, tercero (4 pts) liga la caída de los alemanes en el estadio Do Dragao, pero deben vencer a Lokomotiv Moscú, que tiene nada que buscar.

Jornada, miércoles 28. (1:55 pm) Lokomitiv-Galatasaray; (4:00 pm) Porto-Schalke 04.

Grupo D

Sellar

ACN/MAS/Marca

No deje de leer: Moisés y Delmon cerraron semana con tremenda pesca para causa turca

Auto Europe Car Rental

Deportes

Bayern se acerca a octavo plato al ganar clásico ante Dortmund (+ vídeo)

Publicado

on

Bayern se aproxima a la corona - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

Bayern se aproxima a la corona, lo que será su octava de a Bundesliga, tras vencer a domicilio 1-0 a Borussia Dortmund; clásico que deja al perdedor con siete puntos menos que los bávaros.

Cuando quedan seis fechas, una liga alemana que regreso hace apenas diez días;  siendo la única de las grandes que está en acción, en plena pnademia de COVID-19, pero con estadio vacíos, Bayern regresó con la mentalidad de cumplir lo más rápido posible la meta.

Sin espectadores en el Signal Iduna Park; como obliga el protocolo sanitario establecido para reanudar el fútbol alemán tras dos meses de interrupción por la propagación del coronavirus, un gol de Joshua Kimmich en el 43 dio la victoria al vigente campeón.

Bayern se aproxima a la corona

Tras sumar dos victorias por cabeza desde que se retomara el torneo; los dos máximos aspirantes al título de una extraña temporada jugaban el partido clave.

En lugar de una caldera con 80.000 personas, el duelo estelar del fútbol germano se disputó en un inmenso recinto que fue un solar en una tarde veraniega.

Kimmich con golazo

Kimmich resolvió la tarde con una maravilla al borde del descanso. Tras robar el balón y triangular en la frontal; el polivalente mediocampista se sacó de la chistera un toque sutil para marcar con un globito por encima del arquero suizo Roman Burki.

En el resto de partidos de esta 28ª fecha, RB Leipzig, tercero a tres puntos del Borussia Dortmund y ahora a 10 del Bayern, recibe miércoles al Hertha de Berlín (11º).

En plena forma parece el goleador del Leipzig, Timo Werner, autor de un triplete el domingo en la victoria 5-0 en Maguncia.

Igualmente, están en la agenda del miércoles Fortuna Düsseldorf-Schalke; Union Berlín-Maguncia; Augsburgo-Paderborn; Hoffenheim-Colonia.

https://twitter.com/D9INE_FOOTBALL_/status/1265427800351076352

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡ExNBA! Patrick Ewing sale del hospital y se recupera de COVID-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído