Ahorcada en el penal de Tocuyito por su pareja durante visita conyugal
Connect with us

Sucesos

Mujer es ahorcada al visitar a su pareja en el penal de Tocuyito

Publicado

on

ahorcada en el penal de Tocuyito
Compartir

Una mujer fue ahorcada por su pareja en el Centro de Formación del Hombre Nuevo El Libertador, mejor conocido como el penal de Tocuyito, en el estado Carabobo; cuando la misma realizaba la visita conyugal la tarde de este jueves.

La víctima se identifica como Génesis Fernanda González, de 23 años de edad, quien residía en el sector El Teleférico, en la parroquia Macuto del estado Vargas, y era conocida con el apodo de “Pancha”.



De acuerdo con la versión ofrecida por los familiares de la víctima, la mujer quien fue ahorcada en el penal de Tocuyito; realiza la visita conyugal a su pareja, Yhorman Roa, alias «el Keko», quien pagaba condena en ese centro penitenciario.

Por causas aún desconocidas, en medio de la visita, Roa ahorca a la mujer y luego con un arma blanca se cortó el cuello. Roa fue llevado con vida al servicio de salud de la penitenciaría, donde muere siendo atendido.

“Nosotros creemos que fue por celos. Ellos tenían más de un año de relaciones, pero desde que trasladaron a «el Keko» a Tocuyito, la relación se hizo más tensa. Muchos le advertimos que dejara esa relación. Su familia está destrozada”, relata una prima de la joven, que no quiso ser identificada.

ACN/El Pitazo

No dejes de leer: Atrapan al autor de cuatro homicidios y líder de una banda criminal

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

¡Aparatoso choque! Gandola aplastó un vehículo en la Autopista Regional del Centro

Publicado

on

Gandola aplastó un vehículo ARC - ACN
Compartir

En horas de la mañana de este martes 27 de julio se registró un aparatoso accidente en la Autopista Regional del Centro a la altura del Aeropuerto en dirección hacia Charallave.

Una gandola que se trasladaba por la ARC  perdió el control y aplastó un vehículo marca Chery.



Según las imágenes del accidente difundidas en Twitter, la gandola, que es usada para transportar cemento aplastó al vehículo, en la Autopista Regional del Centro, la unidad de carga habría perdido el control, estrellándose contra la defensa y arrastrando el carro en su camino.

Las autoridades están en el sitio para atender el siniestro.

De acuerdo a lo reseñado por el periodista Bertilio Pérez en su cuenta en Twitter (@BertilioPerezCH); los heridos son el Teniente Coronel Joel Cruz y el soldado Stuar Vivas quienes se desplazaban en el vehículo Chery Arauca.

En el choque en la ARC también se vio involucrado un remolque.

https://twitter.com/BertilioPerezCH/status/1420033329693347845

https://twitter.com/BertilioPerezCH/status/1420051902453194767

ACN/ Alberto News

No dejes de leer: Explosión e incendio de edificio al norte de Maracaibo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.