Avión en emergencia de Air Canada aterriza con éxito en Madrid
Connect with us

Internacional

¡Incertidumbre! Avión en emergencia aterriza en Madrid

Publicado

on

avión en emergencia
Compartir

Este lunes, pasadas las 19 horas el avión en emergencia de Air Canada, logra aterrizar exitosamente tras haber sobrevolado el aeropuerto de Barajas, Madrid por 5 horas por problemas técnicos.

El vuelo AK 837 de Air Canada con destino a Toronto logra aterrizar con éxito.

Las imágenes del aterrizaje muestran cómo el avión en emergencia Boeing 767-300 de la compañía canadiense Air Canada aterriza sin inconvenientes. Apenas tocó tierra, tanto los vehículos de los bomberos como los de la policía local siguieron a la aeronave para asistir a los pasajeros y tripulantes.

“Ha temblado todo en el aterrizaje”, comenta uno de los pasajeros, citado por el diario español El País.

Cabe destacar, que a través del Twitter; uno de los pasajeros comparte un video del momento del aterrizaje desde el interior del avión. En esas imágenes se puede ver -y escuchar- el temblor que provoca el aterrizaje.

Según informa Air Canada, el avión “tuvo un problema de motor poco después del despegue”, y se le revienta en ese mismo momento uno de los diez neumáticos que tiene el modelo.

“Aterrizado sin incidencias. Gran trabajo de la tripulación”, expresa la cuenta de Twitter de controladores aéreos de España. “La pista 32L permanecerá probablemente durante un tiempo bloqueada y sólo se utilizará la 32R para aterrizar. Posiblemente se produzcan demoras por seguridad. Felicidades a la tripulación y un fuerte abrazo a los pasajeros que han sufrido una situación angustiosa”, agrega.

El avión despegó del aeropuerto madrileño rumbo a Toronto (Canadá) a las 14.33 horas hora local y, tras detectar problemas técnicos, realiza las maniobras destinadas a volver a Barajas. A bordo se encontraban 128 pasajeros y la tripulación de la nave.

ACN/InfoBae

No dejes de leer: Se estrella vuelo con casi 100 personas a bordo; hay al menos 12 muertos (+ Fotos)

 

 

Internacional

Detenido un venezolano que vendía panes rellenos de drogas

Publicado

on

Venezolano vendía panes rellenos de drogas
Compartir

Fue detenido un venezolano en pleno centro de Bogotá cuando vendía panes blanditos, francés y rollos, sin embargo, el relleno fue lo que sorprendió a los efectivos, ya que ninguno tenía un relleno comestible, sino drogas, marihuana y bazuco.

En este sentido, el coronel Édgar López, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog); dijo que en la esquina de la Calle 23, “abajito” de la Avenida C, ocurrió el procedimiento.

Venezolano vendía panes rellenos de drogas

Además, López estableció que el venezolano, conocido con el alias de “Levadura”; tenía la mercancía dentro de un pequeño carrito ambulante y en medio de los termos llenos de tinto y aromática.

Se trata de establecer, quienes estarían detrás de la banda que inunda de alcaloides el sector colombiano.

En el sector se habla que esos panes y son conocidos como  ‘Los Cohetes’ porque quienes le pegan un mordisco ; los pone a volar inmediatamente y a orbitar alrededor de la tierra.

Por otro lado, Nelly Patricia Mosquera, defensora de la niñez en Bogotá; dijo que estas empresas delincuenciales están utilizando a menores de edad para entregar la droga y hasta son explotados sexualmente.

ACN/Sandy Aveledo

No dejes de leer: ¡Alerta! Vehículo se incendió en el Viñedo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.