AJ Ramos "El Kallejero" ha educado la industria de la música latina
Connect with us

Espectáculos

AJ Ramos «El Kallejero» ha educado la industria de la música latina

Publicado

on

AJ Ramos El Kallejero . noticiacn
Compartir

El salvadoreño AJ Ramos “El Kallejero”, es un  Power Player, creador de contenido y una figura pública multimedia; que de manera constante ha sobresalido por su aporte e influencia a la evolución de nuestra cultura y música latina.

Esta importante personalidad, que al comprender el poder y fuerza que tiene nuestra música y lo que puede contribuir a nivel universal; lo ha llevado a convertirse en un elemento y referente en ella a los más altos niveles.

Su firme deseo de preservarla y adaptarla a una nueva era digital le ha dado un merecido lugar a AJ Ramos “El Kallejero” en América Latina.

“Han sido 16 grandiosos años de experiencia  y mucho trabajo; deseo retribuir todo lo que he recibido en este tiempo; poder transmitir  mis conocimientos  y que sea de gran ayuda al crecimiento y expansión de nuestra cultura es mi mayor motivación”; dijo.

AJ Ramos “El Kallejero” ha educado la industria….

Resumir  su trayectoria que va desde la radio, televisión, plataformas digitales y redes sociales, es realmente inspirador; ha logrado construir un legado de experiencia, con el cual labró un camino de resistencia e ingenio prospero en la música, tanto para artistas emergentes como ya posicionados.

Así mismo, ayudó a establecer la primera estación de radio de reggaetón en los Estados Unidos, llamada La Kalle 105.9FM; fue parte de una de la cadena más importante conocida como “el mayor proveedor de contenido en español de los Estados Unidos” Univisión; también perteneció a  SBS, CBS, Sirius XM y Telemundo.

Anfitrión de eventos en todo el mundo

Asimismo, ha tenido la oportunidad de ser anfitrión de eventos en todo el mundo; llevándolo a entrevistar artistas de gran renombre y conocidos a nivel mundial como lo son Bad Bunny, Maluma, J Lo, entre otros.

AJ Ramos, perteneció por cuatro años, a una de las más prestigiosas proveedoras de servicios multimedia, Spotify;  donde fue él quien  dirigió la curaduría de música latina para los géneros urbano, tropical y cristiano; y quien creó de una de las listas de reproducción «Beast Mode».

Influenció e impulsó a artistas como  Bad Bunny, Ozuna, Daddy Yankee, J Balvin, y otros; a apostar y creer en el mundo del streaming de la música, el cual, era totalmente desconocido en ese momento y que hoy, es un modelo que ha permanecido y ha liderado en la transformación de esta industria.

AJ Ramos El Kallejero . noticiacn

Ha reestructurado la historia y desarrollo de la música digital

A partir de ahí AJ no ha dejado de educar a las comunidades, sobre un nuevo momento que ha marcado y reestructurado la historia y desarrollo de la música digital; como lo son, las plataformas digitales, el marketing, las listas de reproducción, los podcasts y el streaming.

Su arduo trabajo ha sido honrado en muchas ocasiones,  incluyendo la lista «2020- 2021 de Power Players» de la revista Billboard y la lista «30 Under 30» de la Coalición Hispana de Nueva York.

“Vale la pena informarnos; deseo inspirar, motivar y empoderar a muchas personas por medio de las redes sociales con mi contenido. Quiero seguir siendo una herramienta de oportunidades y proyección para la comunidad latina en la música y el arte en general”; agregó AJ.

Actualmente, es Gerente de Relaciones con Artistas Latinos y Latinoamericanos en YouTube Music/Google; desde ahí,  construye y fomenta relaciones sólidas entre la plataforma y los artistas que graban y facilita estrategias de activación de socios que ofrecen visibilidad y expansión.

Puedes ver más en:

Instagram: https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/ajelkallejero/

ACN/MAS/NDP

No de de de leer: ¡Acalla los rumores! Chyno reaparece e invita a concierto para su recuperación (+Vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nuevos lanzamientos: Annybell se siente “Invisible”

Publicado

on

Compartir

Tras sorprender a su fanaticada con un bolero, Annybell lanza el quinto sencillo extraído de su disco “Cosmos” mismo que cual lleva por nombre “Invisible”.

Se trata de una fusión de R&B y Trap en la que cuenta con la colaboración de los también artistas venezolanos Okaa (@okaatgb) y Gona (@gonadl1).

La canción trata de la obsesión que tiene una chica por alguien que no sabe que ella existe, razón por la cual esta mujer se siente invisible pues el hombre no puede notar los sentimientos profundos (enfermizos) que tiene hacia él”, dijo Annybell.

La cantante comentó: “Básicamente, la chica está para el manicomio”. .

“Invisible” de Annybell fue producida por Big Ben Mundial, Laureano Sánchez y Talio Sánchez

El video fue filmado en la ciudad de Caracas bajo la dirección de Karen Bompart y producido por Bompart Media.

Dirección creativa estuvo a cargo de Annybell.

En cuanto a la participación de Okaa en el sencillo Annybell contó que el músico estuvo desde el primer campamento de su trabajo discográfico ‘Cosmos’.

«Hicimos muchísima química y él captó exactamente lo que estaba buscando en esencia para este disco”.

“Invisible” fue el primer tema que escribimos para mi disco y es tan mágico que quise que Okaa me acompañará cantando conmigo el tema”, alegó.

La idea de que el reconocido rapero Gona también participara en la canción fue del manejo de Annybell debido a la esencia que tiene este artista.

“Estoy feliz por el resultado y lo increíble que es él como músico y persona”, confesó la cantante.

“Invisible” escrita por Annybell, Okaa, Gona, Santana y Talio Sánchez se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Nota de prensa

No dejes de leer

La litiasis vesicular puede ser peligrosa si no se diagnostica a tiempo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.