Ajax goleó y eliminó a Real Madrid de la Champions en la "Casa Negra"
Connect with us

Deportes

Ajax goleó y eliminó a Real Madrid de la Champions en la «Casa Negra» (+ vídeo)

Publicado

on

Ajax goleó - noticiasACN
La escuadra holandesa celebró en el estadio Santiago Bernabéu. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Share

Ajax goleó 4-1 y eliminó a Real Madrid en el Santiago Bernabéu en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en una «Casa Blanca» que terminó negra, en una de las peores semanas de la escuadra merengue en años y quizás de su historia.

Los goles del visitante, que venía de perder en casa 2-1, pues marcó el «poker» por intermedio del marroquí Hakim Ziyech (7), el brasileño David Neres (18′), el serrbio Dusan Tadic (62′) y el danés Lasse Schone (72′). Descontó Asensio /70), para dejar global de 5-3.

La divisa holandesa, Ajax goleó y eliminó con prestancia, categoría y lujos, que incluyeron dos goles en 18 minutos, que por primera vez los merengues vivían ese situación.

Real Madrid sin su capitán Sergio Ramos, suspendido por dos juegos, que ahora tendrá que pagar el segundo en la próxima edición. De paso Lucas Vázquez y el brasileño Vinicius Jr. salieron lesionados, Estos dos dejaron la cancha en el 29 y 35 minutos respectivamente.

Ajax goleó con categoría

Desde hace 22 años que Ajax no llegaba a cuartos de final de la Champions, casualmente contra el otro club madridista, el Atlético y el tricampeón merengue no quedaba eliminada desde la edición 2009-2010 cuando su verdugo fue el Olympique Lyon francés.

Se le acabo todo a Madrid, primero Copa del Rey, luego Liga, con las caídas ante Barcelona y ahora este bomba, que estaba cocinándose desde hace rato. Chao Solari, nueva era. más refuerzos. Ajax goleó y dejó en descubierto la pésima campaña.

La caída estrepitosa desde los 7′

Casemiro tuvo una casi al arranque, pero pegó en el palo, pero minutos más tarde el alemán Toni Kross, perdió la esférica y Ajax ideó un contragolpe con asistencia de Dusan Tadic para dejársela a Ziyech que marcó el primero a los 7′ ante Thibaut Courtois.

Ajax goleó - noticiasACN

Hakim Ziyech abrió la cuenta a los 7 minutos. (Foto: EFE)

Los volvieron locos

A los 18 llegó el segundo. Tadic mostró su dominio y regateó a varios blancos para dársela a Neres, quien con una especie de taco anotaba el segundo que explotaba la alegría de los 4000 fanáticos que viajaron desde Ámsterdam y el silencio de 76 mil blancos.

Pero al circo blanco le crecieron los enanos. Vázquez salió lesionado (29′) y entró el galés Gareth Bale y luego Vinicius también se lesionó (35′) y su puesto lo tomó Marco Asensio. En otras palabras, Solari y su tribu blanca estaban acorralados.

Ajax goleó - noticiasACN

El brasileño David Neres (0) al momento de vencer el arco blanco. (Foto: EFE)

Buscó Madrid y llegó el tercero holandés

En la complementaria, Madrid buscó el arco rival, con Asencio, Karim Benzema, pero nada, sumaban los minutos y Madrid no marcaba en casa en tres juegos al hilo.

A Madrid no lo salvó ni el VAR y Noussair Mazrouui también mostró que todas se pelean a salvar una pelota en la línea final, que dejó a Dani Carvajal de nuevo sin nada, tras el disparo a la escuadra de Tadic para el 3-0.

Ajax goleó - noticiasACN

Dusan Tadic se mandó otro de los golazos. (Foto: EFE)

Asensio acercó y Courtois villano

Asensio hizo soñar un poco, al anotar con un disparo cruzado a los 70′, buscando ese aire de campeón, mejor aún del tricampeón y el rey de copas en Europa.

Todo acabó con una falta cobrada por Shone, lanzó al segundo palo y el belga Courtois se había venido dos pasos adelante, pues qué podía pasar, bañado y el 4-1 lapidario que cerró con la expulsión de Nacho, quien entró fuerte (90+2′) mientras que el banco Santiago Solari, lloraba o parecía hacerlo y Ajax goleó en una de las peores noches negras en la «Casa Blanca».

Ajax goleó - noticiasACN

Lasse Schöne marcó el «poker» lapidario. (Foto: EFE)

Impresiones

«En una semana se nos ha ido todo. No hay que buscar excusas. El rival ha sido mejor y ha merecido pasar.» Carvajal

«Tenemos un equipo muy bueno y jugamos muy bien al fútbol.» Dusan Tadic

«Si te atreves a jugar al fútbol, sabes que puedes ponérselo difícil. Sabíamos que sería difícil, pero también que habría oportunidades.» Matthijs de Ligt

«Yo no he venido aquí en un momento tan difícil del club para rendirme.» Santiago Solari

«Había mucho escéptico, pero demostramos que era posible.»  Erik ten Hag

Ajax goleó - noticiasACN

El rostro de Santiago Solari al termino del juego. (Foto: EFE)

 

Deportes

Jugadores del Barsa deberán regresar sus automóviles Audi

Publicado

on

Jugadores del FC Barcelona Audi. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La plantilla de jugadores del FC Barcelona regresaran sus automóviles, marca Audi, una vez culminada la gira por Japón. Esto motivado al cierre de negociones entre el equipo catalán y la empresa de vehículos.

El acuerdo entre la compañía automotriz y el Barsa, culminó el pasado 30 de junio; luego de no llegar a un buen convenio con la negociación. En ese sentido, los culé de la primera plantilla no podrán contar más con los vehículos que cada año recibían.

La unión de la multinacional con el equipo español comenzó a mediados del año 2006 y en toda esa cantidad de tiempo hubo ocasiones en el cual no todo marchó con armonía; debido a desacuerdos entre ambas partes por el usp de las unidades.

Cabe destacar que las diferencias se presentaron, tras la llegada de los futbolistas a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, o al Camp Nou; en vehículos de otras marcas y no con los que Audi repartió a la plantilla.

Entre los casos más resaltantes, está el del jugador sueco, Zlatan Ibrahimovic; quien utilizó un Ferrari F50 para llegar a una de las prácticas deportivas.

Cupra toma ventaja

Ante este panorama, el Barcelona avanza a gran velocidad para cerrar un acuerdo con la marca de automóviles Cupra. Además, se menciona que la empresa española no pondrá dentro de sus exigencias que los jugadores del equipo, a los que se les entregue el vehículo; lo utilicen de forma obligatoria a donde se dirijan.

Lista de autos Audi que se les entregó a los jugadores más resaltantes del FC Barcelona y ahora deberán devolver:

Lionel Messi: SQ7,Luis Suárez: SQ7, Gerard Piqué: SQ7, Ivan Rakitic:  Q8 50 TDI quattro tiptronic, Sergio Busquets: RS 6 Avant performance, Ter Stegen: A7 Sportback 50 TDI quattro tiptronic, Arturo Vidal: Q7 50 TDI quattro tiptronic, Philippe Coutinho: Q8 50 TDI quattro tiptronic,  Nélson Semedo: A7 Sportback 50 TDI quattro tiptronic, Arthur Melo:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Ousmane Dembélé:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Malcom Filipe Silva: Q8 50 TDI quattro tiptronic, Jordi Alba:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Boateng:  Q8 50 TDI quattro tiptronic, Sergi Roberto:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Samuel Umtiti:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Ernesto Valverde (DT): e-tron 55 quattro. Con información: ACN/EN

No deje leer: !El que persevera…! Xavier Quevedo ganó etapa y lidera Vuelta a Venezuela

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído