Un ajo diario puede salvarle la vida - ACNUn ajo diario
Connect with us

Hombre & Mujer

Un ajo diario puede salvarle la vida

Publicado

on

Compartir

La ingesta de un ajo diario puede salvarle la vida. Disminuye la presión arterial; ayudando a la circulación de la sangre en el organismo;  erradica el cansancio,  previene el cáncer y  disminuye trastornos cardiovasculares;   sobre todo desintoxica al cuerpo de metales pesados y reduce muchos signos clínicos de toxicidad, incluidos dolores de cabeza y presión sanguínea.

Las personas, sobre todo las mujeres, suelen cuidar su estética. Para ello existen numerosas recetas de mascarillas, mezclas y alimentos que contribuyen tanto al cuidado de la piel como a conservar el cuerpo desde adentro. Es por esto que hoy te mostraremos todos los beneficios que traerá para ti el ingerir un ajo diariamente.

Presión sanguínea y dolores de cabeza

Según los estudios realizados por diversas universidades y laboratorios, el ajo disminuye la presión arterial -ayudando a la circulación de la sangre en el organismo-, erradica el cansancio durante la gestación -dándoles más energía a las madres para su día a día-, y cura algunas infecciones vaginales.

Otros beneficios son: prevenir el cáncer -en su mayoría a las mujeres-, disminuir el colesterol -disminuyendo las posibilidades de contraer males cardiovasculares-y desintoxicar al cuerpo de metales pesados.

Un ajo diario puede salvarle la vida

El estudio de cuatro semanas realizado a empleados de una fábrica de baterías de coche -exposición excesiva a plomo- arrojó que el ajo bajó los niveles de plomo en la sangre de los trabajadores en un 19%. Asimismo, rebajó muchos signos clínicos de toxicidad, incluidos dolores de cabeza y presión sanguínea.

Todo esto se ve sustentado por el estudio del Memorial Sloan Kettering Cancer Center, el cual asegura que los dientes de ajos son una fuente de antioxidantes, y al triturarlo se vuelve en alicina.

ACN/Wapa.

No deje de leer: Las selfies pueden usarse para medir la presión arterial (+Video)(Opens in a new browser tab)

Hombre & Mujer

Influencer Pedro José Pérez (PXA) se consagra como tatuador de los famosos

Publicado

on

Pedro José Pérez se consagra como tatuador - noticiacn
Compartir

Influencer Pedro José Pérez se consagra como el tatuador de los famosos. El propietario de Pxa Body Art desde 2008, es el creador del primer estudio de tatuajes especializado en realismo de Galicia.

Su manera innovadora de realizar tatuajes realistas es lo que les ha permitido destacarse y resaltar a nivel internacional, PXA Body Art.

See ha consagrado cómo el estudio de tatuajes predilecto de los cantantes y futbolistas; por las manos de sus tatuadores han pasado diferentes figuras como «Neymar, Nicky Jam, Vinicius, Philippe Coutinho, Lunay, Adriano Correia, David Bisbal, Ricardo Quaresma y Sergio Busquets».

También puede leer: Anahys Ramos, la venezolana que inspira al público femenino en sus redes sociales

Influencer Pedro José Pérez se consagra como tatuador de los famosos

«PXA Body Art» siempre se mantiene innovando, han incorporado grandes tatuadores de “fineline” que es un estilo en tendencia; del que cada vez salen mejores profesionales, resalta el exitoso empresario.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Unos 560 perritos participaron en casting del Calendario Dogourmet 2023

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.