Ajo milagroso te da sabor y sueño placentero | ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Ajo milagroso te da sabor y sueño placentero

Publicado

on

Compartir

Porqué debes dormir con un diente de ajo debajo de la almohada.

¡Poner un diente de ajo debajo de la almohada tiene beneficios asombrosos!

Nos cuesta pensar en una comida que no se mejore con un diente de ajo o dos. Es una excelente manera de agregar un toque extra a un plato y se usa en todo el mundo.

¿Pero sabías que el ajo no solo es bueno para usarse en la cocina sino también en el dormitorio?

Por lo general, el ajo no es útil cuando se trata de “acción de dormitorio”, pero ese no es el tipo de acción del que estamos hablando.

Efecto de calma

¡Vas a dormir mucho más profundamente y con más calma con un diente de ajo debajo de la almohada!

Nos damos cuenta de que esto suena un poco extraño, pero las sustancias sulfurosas del ajo combinadas con el aroma tienen un efecto calmante en ti.

El olor del ajo alcanzará a través de la almohada un poco, lo que le ayudará a quedarse dormido más fácilmente. Además, también mejorará la calidad de tu sueño.

En otras palabras: duermes más rápido y más profundo; ¿qué más quieres? Ponga uno o dos dientes (incluyendo la cáscara) debajo de tu almohada y notarás el efecto. ¡Dormirás como un bebé! Y no te preocupes; tu habitación no olerá a ajo cuando te despiertes a la mañana siguiente y tú tampoco. ¡Todos querrán sentarse a tu lado! ¿Vale la pena intentarlo?

Ajo milagroso te da sabor, sueño placentero y calma el dolor de estomago

El ajo es ideal para otras cosas también. ¿Tiene problemas con su dolor de estómago, como el ácido del estómago? Bebe un vaso de agua con un poco de ajo fresco agregado. Su sabor es asqueroso, pero ayuda!

Hombre & Mujer

Científicos asombrados por un “Mar Hirviente” descubierto en Siberia (+Video)

Publicado

on

Científicos asombrados por un “Mar Hirviente” descubierto en Siberia
Foto: fuentes.
Compartir

Los científicos en Rusia han descubierto un extraño mar hirviendo en las aguas del Ártico, en la región de Siberia Oriental.

Se ha detectado una «emisión de metano inusualmente potente» en el Mar de Siberia Oriental, según un comunicado traducido publicado por la Universidad Politécnica de Tomsk de Rusia.

Los expertos en el buque de investigación Akademik M. Keldysh vieron el inusual burbujeo en el mar, procediendo a documentar la inusual formación.

Este efecto fue previamente observado en un área congelada del Lago Baikal, lo cual ha desconcertado a los científicos que estudian estas extrañas emisiones en toda Siberia.

«En el lado derecho del Keldysh, vieron una mancha de color esmeralda contra el fondo del agua oscura», dijo el portavoz politécnico de Tomsk Sergey Nikiforov, quien está a bordo del barco, en el comunicado.

«Al acercarse, los científicos pudieron observar cómo el gas sube de las profundidades negras del mar a la superficie con miles de filamentos de burbujas».

Un mar hirviendo en metano en Siberia Oriental

La burbujeante «fuente de gas» cubría un área de cuatro a cinco metros cuadrados (43 a 54 pies cuadrados); y los científicos pudieron recoger el agua «hirviendo» con burbujas de metano usando varios recipientes.

El profesor de la Universidad Politécnica de Tomsk y líder de la expedición, Igor Semiletov; dijo que es la emisión de metano más potente de su tipo que haya visto.

La fuente tiene una concentración de metano en el aire que es nueve veces mayor que el promedio planetario, dijo en el comunicado.

«¡Nadie ha registrado esto antes!», Agregó Semiletov.

Los científicos están asombrados por un “Mar Hirviente” descubierto en Siberia Oriental. Foto: fuentes.

Los científicos están asombrados por un “Mar Hirviente” descubierto en Siberia Oriental. Foto: fuentes.

Los científicos pasaron tres días estudiando el mar «hirviente», según Nikiforov, quien señaló que la expedición está en curso. Los investigadores también han estado estudiando emisiones similares en el mar ártico de Laptev durante la expedición, explicó.

Las organizaciones involucradas en el proyecto de investigación incluyen la Academia de Ciencias de Rusia; la Universidad Estatal de Moscú, la Universidad de Estocolmo en Suecia; y el Primer Instituto de Oceanografía de la Administración Marítima del Estado de China.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Científicos decodifican “señales del habla” del cerebro en texto escrito

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído