Ajo milagroso te da sabor y sueño placentero - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Ajo milagroso te da sabor y sueño placentero

Publicado

on

Compartir

Porqué debes dormir con un diente de ajo debajo de la almohada.

¡Poner un diente de ajo debajo de la almohada tiene beneficios asombrosos!

Nos cuesta pensar en una comida que no se mejore con un diente de ajo o dos. Es una excelente manera de agregar un toque extra a un plato y se usa en todo el mundo.

¿Pero sabías que el ajo no solo es bueno para usarse en la cocina sino también en el dormitorio?

Por lo general, el ajo no es útil cuando se trata de “acción de dormitorio”, pero ese no es el tipo de acción del que estamos hablando.

Efecto de calma

¡Vas a dormir mucho más profundamente y con más calma con un diente de ajo debajo de la almohada!

Nos damos cuenta de que esto suena un poco extraño, pero las sustancias sulfurosas del ajo combinadas con el aroma tienen un efecto calmante en ti.

El olor del ajo alcanzará a través de la almohada un poco, lo que le ayudará a quedarse dormido más fácilmente. Además, también mejorará la calidad de tu sueño.

En otras palabras: duermes más rápido y más profundo; ¿qué más quieres? Ponga uno o dos dientes (incluyendo la cáscara) debajo de tu almohada y notarás el efecto. ¡Dormirás como un bebé! Y no te preocupes; tu habitación no olerá a ajo cuando te despiertes a la mañana siguiente y tú tampoco. ¡Todos querrán sentarse a tu lado! ¿Vale la pena intentarlo?

Ajo milagroso te da sabor, sueño placentero y calma el dolor de estomago

El ajo es ideal para otras cosas también. ¿Tiene problemas con su dolor de estómago, como el ácido del estómago? Bebe un vaso de agua con un poco de ajo fresco agregado. Su sabor es asqueroso, pero ayuda!

Auto Europe Car Rental

Hombre & Mujer

¡Sabor zuliano! Prepara junto a los reyes de la casa unas sabrosas mandocas

Publicado

on

mandocas
Compartir

Esta maravillosa preparación zuliana de maíz, plátano, queso y papelón; es una delicia venezolana, con un sabor único e inigualable. Cabe destacar que las mandocas tienen una forma de presentación muy peculiar en forma de lazo; sin embargo junto a los reyes de la casa pueden hacer volar su imaginación y creatividad.

Ingredientes para las mandocas

  • 1 Plátano pinton, recién madurado
  • 1 taza de Harina de Maíz precocida al tanteo
  • Queso de año rallado al gusto
  • Papelón rallado al gusto

Preparación para las mandocas

Se pela el plátano, y se pone a cocinar en agua con una pizca de sal (aproximadamente 2 tazas de agua); hasta que ablande.

Una vez cocidos, se retiran los plátanos y se reserva el agua de cocción.

Se majan los plátanos, es decir; se hacen un puré grueso. Incorporas a los plátanos majados, agua de cocción en poca cantidad junto a la harina de maíz precocida; y se amasa, se corrige la textura añadiendo mas agua de cocción; hasta tener la textura de la masa de arepa.

A la masa se le añaden el queso de año rallado y el papelón; ambos a gusto. Cuidado con el papelón añadir en poca cantidad; recuerden que el plátano es dulce.

Se toman pequeñas porciones de masa y se estiran en forma de un cilindro alargado; y luego se le da la forma de lazo, o dando rienda suelta a tu creatividad..

Se pone en una paila a calentar aceite en cantidad suficiente; y cuando este caliente se introducen las mandocas, y se fríen hasta que estén doradas.

Cuando estén doradas, se retiran del aceite y se colocan sobre un papel absorbente; para retirar el exceso de aceite, y listo a disfrutar de unas ricas mandocas.

ACN/Venezuela Tuya

No dejes  de leer: ¡Dulce y suave! Prepara una rica chicha de arroz

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído