Ajusticiaron a un hombre en una parada de transporte público | ACN
Connect with us

Sucesos

Ajusticiaron a un hombre en una parada de transporte público

Publicado

on

Ajusticiaron a un hombre - acn
El cadáver los trasladaron hasta la morgue de Caña de Azúcar. (Foto: Redes)
Compartir
  • 2
    Shares

Ajusticiaron a un hombre en una parada de transporte público. La víctima esperaba una unidad que cubre la ruta entre Cogollal, y la ciudad de Maracay, estado Aragua.

El homicidio se registró en la parada conocida como la planta Termoeléctrica Simón Bolívar en La Cabrera, estado Aragua. La víctima respondía al nombre de José Luis Gil Tejada.

De acuerdo a la denuncia, la víctima aparentemente residía en el sector El Deleite, parroquia Mariara del municipio Diego Ibarra, Carabobo. Presumen que se escondía de sus enemigos.

Pensando que todo había pasado y que sus “enemigos” ya no lo recordarían, el hombre todo confiado se trasladó a eso de las 9:00 de la noche del lunes hasta la parada. Esperaba un medio de transporte que lo trasladaría a Maracay.

Revelaros moradores del barrio, que cuando esperaba el microbús se le acercaron varios sujetos. Según, uno de ellos le dijo que algún día lo encontrarían para saldar cuentas: “Te lo dije pajarito que en algún sitio te ubicaríamos para ajustar cuentas y nunca nos imaginamos que lo encontraríamos aquí”.

Seguidamente otro de los supuestos criminales le efectuó un disparo en la cabeza. Luego que lo vio tendido en el suelo lo remató con varios tiros más. El difunto presentó seis heridas por arma de fuego en la cabeza.

Al lugar se presentaron comisiones de la Base de Homicidios de Maracay y Caña de Azúcar, iniciando las averiguaciones de rigor y colectando los casquillos. Y en la mañana de ayer acudieron de nuevo al lugar re inspeccionando la escena del crimen.

ACN/EL Siglo

También puedes leer: Caen dos narcos de la banda El Senio con 388 kilos de cocaína

Sucesos

Ex novia del príncipe Harry fue hallada muerta en Lóndres

Publicado

on

ex novia príncipe harry- acn
Foto: Agencias.
Compartir

A los 40 años la animadora británica y ex novia del príncipe Harry, Caroline Flack; fue hallada muerta este sábado 15 de febrero en su residencia de Lóndres, Inglaterra

Es de resaltar, que entre sus apariciones como figura pública, Flack, presentó el popular reality show «Love Island»; es decir, la versión inglesa de «La isla de las tentaciones».

Además, fue Trending Topic lamentablemente por su presunta situación de violencia; aplicada por su novio Lewis Burton.

También, en el transcurso de los años la hoy fallecida se hizo nombre en la industria de la televisión inglesa. Aunado, a que en el 2009 mantuvo un romance con el Príncipe Harry; relación que coincidió con la etapa más «desinhibida» del nieto de la reina de Inglaterra.

Luego de darse a conocer el triste hecho, la familia de la ex novia del príncipe Harry; no ha ofrecido detalles de lo sucedido y se limitó a solo publicar un comunicado breve que dice «respeten la privacidad de la familia en estos momentos difíciles; y pedimos que no intenten contactarnos o fotografiarnos».

Algunos medios de espectáculos presumen en sus publicaciones, que la presentadora se habría suicidado; «algo que ya habían hecho dos ex concursantes del programa, Mike Thalassitis y Sophie Graydon», se lee en un portar web.

Con información: Caraota Digital/Foto: Agencias.

Lee también: Con reinado iniciaron los carnavales comunitarios de Valencia

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído