Ajusticiaron a un hombre en una parada de transporte público | ACN
Connect with us

Sucesos

Ajusticiaron a un hombre en una parada de transporte público

Publicado

on

Ajusticiaron a un hombre - acn
El cadáver los trasladaron hasta la morgue de Caña de Azúcar. (Foto: Redes)
Compartir
  • 2
    Shares

Ajusticiaron a un hombre en una parada de transporte público. La víctima esperaba una unidad que cubre la ruta entre Cogollal, y la ciudad de Maracay, estado Aragua.

El homicidio se registró en la parada conocida como la planta Termoeléctrica Simón Bolívar en La Cabrera, estado Aragua. La víctima respondía al nombre de José Luis Gil Tejada.

De acuerdo a la denuncia, la víctima aparentemente residía en el sector El Deleite, parroquia Mariara del municipio Diego Ibarra, Carabobo. Presumen que se escondía de sus enemigos.

Pensando que todo había pasado y que sus “enemigos” ya no lo recordarían, el hombre todo confiado se trasladó a eso de las 9:00 de la noche del lunes hasta la parada. Esperaba un medio de transporte que lo trasladaría a Maracay.

Revelaros moradores del barrio, que cuando esperaba el microbús se le acercaron varios sujetos. Según, uno de ellos le dijo que algún día lo encontrarían para saldar cuentas: “Te lo dije pajarito que en algún sitio te ubicaríamos para ajustar cuentas y nunca nos imaginamos que lo encontraríamos aquí”.

Seguidamente otro de los supuestos criminales le efectuó un disparo en la cabeza. Luego que lo vio tendido en el suelo lo remató con varios tiros más. El difunto presentó seis heridas por arma de fuego en la cabeza.

Al lugar se presentaron comisiones de la Base de Homicidios de Maracay y Caña de Azúcar, iniciando las averiguaciones de rigor y colectando los casquillos. Y en la mañana de ayer acudieron de nuevo al lugar re inspeccionando la escena del crimen.

ACN/EL Siglo

También puedes leer: Caen dos narcos de la banda El Senio con 388 kilos de cocaína

Sucesos

Dos muertos y 11 heridos en accidente múltiple Valencia-Puerto Cabello

Publicado

on

accidente Valencia-Puerto Cabello. ACN
Foto: Cortesía
Compartir

Dos personas murieron calcinadas y otras 11 resultaron heridas la noche de este miércoles; durante un accidente de tránsito múltiple registrado entre los kilómetros 192 y 193, sentido Valencia-Puerto Cabello.

El Sistema Integrado de Protección Civil Carabobo, informó que el accidente vial se registró a las 10:00 PM; específicamente en un tramo del sector La Democracia. Al parecer un vehículo de carga pesada contentivo de aceite crudo se volcó y posteriormente el líquido se derramó.

Durante el siniestro, el vehículo de carga pesada se incendió y se registró una colisión múltiple donde estarían involucrados al menos 10 vehículos.

En el fatídico accidente, fallecieron dos personas calcinadas y al menos 11 resultaron heridas. Las autoridades reportaron que los heridos fueron trasladados al Hospital Prince Lara de Puerto Cabello.

En el lugar de los hechos se presentó una Comisión mixta del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos. Además, Bomberos de la Universidad de Carabobo (UC), Insalud y Bomberos de Puerto Cabello.

También unidades voluntarias, ambulancias de Napxi, Brigada de Rescate de Naguanagua; Cruz Roja, Brigada Solo Emergencias, Policía de Carabobo e Invialca. A eso de las 10 y 40 de la noche, las autoridades habilitaron el hombrillo de la vía en sentido Valencia-Puerto Cabello. Con información: ACN/Protección Civil Carabobo

https://twitter.com/Jacobo_Vidarte/status/1141534016379740160

No deje leer: ¡Tras las rejas! Detenida empresaria de medios valenciana

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído