Ajusticiaron a un hombre en una parada de transporte público | ACN
Connect with us

Sucesos

Ajusticiaron a un hombre en una parada de transporte público

Publicado

on

Ajusticiaron a un hombre - acn
El cadáver los trasladaron hasta la morgue de Caña de Azúcar. (Foto: Redes)
Compartir
  • 2
    Shares

Ajusticiaron a un hombre en una parada de transporte público. La víctima esperaba una unidad que cubre la ruta entre Cogollal, y la ciudad de Maracay, estado Aragua.

El homicidio se registró en la parada conocida como la planta Termoeléctrica Simón Bolívar en La Cabrera, estado Aragua. La víctima respondía al nombre de José Luis Gil Tejada.

De acuerdo a la denuncia, la víctima aparentemente residía en el sector El Deleite, parroquia Mariara del municipio Diego Ibarra, Carabobo. Presumen que se escondía de sus enemigos.

Pensando que todo había pasado y que sus “enemigos” ya no lo recordarían, el hombre todo confiado se trasladó a eso de las 9:00 de la noche del lunes hasta la parada. Esperaba un medio de transporte que lo trasladaría a Maracay.

Revelaros moradores del barrio, que cuando esperaba el microbús se le acercaron varios sujetos. Según, uno de ellos le dijo que algún día lo encontrarían para saldar cuentas: “Te lo dije pajarito que en algún sitio te ubicaríamos para ajustar cuentas y nunca nos imaginamos que lo encontraríamos aquí”.

Seguidamente otro de los supuestos criminales le efectuó un disparo en la cabeza. Luego que lo vio tendido en el suelo lo remató con varios tiros más. El difunto presentó seis heridas por arma de fuego en la cabeza.

Al lugar se presentaron comisiones de la Base de Homicidios de Maracay y Caña de Azúcar, iniciando las averiguaciones de rigor y colectando los casquillos. Y en la mañana de ayer acudieron de nuevo al lugar re inspeccionando la escena del crimen.

ACN/EL Siglo

También puedes leer: Caen dos narcos de la banda El Senio con 388 kilos de cocaína

Sucesos

Detenida en Contrainteligencia Militar estudiante de periodismo

Publicado

on

Compartir

La estudiante de Periodismo Michelle Sthefany, detenida en la Aduana de San Antonio del Táchira, sin ninguna explicación, fue  trasladada a la sede de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, informó su madre, Jenny López. La detenida es hija de un Juez Militar, acusado de traición por el regimen de Nicolas Maduro.

La estudiante de periodismo Michelle Stefhany Peñalver López fue trasladada a sede de la Dirección General de contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, Caracas, informó su madre, Jenny López, la mañana de este martes.

Traslada a la DGCIM de Caracas

“Mi hija se la llevaron ayer (lunes) a las seis y media de la tarde. Me acaban de informar porque vine a traerle el desayuno a mi hija y me dicen que fue trasladada a la Dgcim de Caracas”, expresó López en un video difundido por redes sociales.

La joven de 25 años de edad, estudiante de periodismo, fue detenida el pasado domingo en la aduana de San Antonio del Táchira sin explicación alguna, motivo por el que exigen a las autoridades ofrecer las razones de esta arbitraria detención.

“No tengo información. No me dicen por qué se la llevaron ni por qué está detenida. No me dan muestras ni fe de vida de mi hija”, denunció.

Hija de un ex juez militar

El régimen de Nicolás Maduro secuestró a una estudiante, hija de un juez militar detenido  y acusado de traición. Michelle Stephany Peñalver López, hija del coronel de la Guardia Nacional Ramón Alí Peñalver Vásquez, fue detenida el domingo por el DGCIM, sin ninguna explicación,  cuando se encontraba en la Aduna de San Antonio del Táchira

CAN/redes/diarios

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído