Ajusticiaron a dos primos venezolanos en Cúcuta | ACN
Connect with us

Sucesos

Ajusticiaron a dos primos venezolanos en Cúcuta

Publicado

on

Ajusticiaron-acn
Compartir
  • 8
    Shares

Pistoleros ajusticiaron a dos primos de nacionalidad venezolana en el Puerto de Santander, Cúcuta, ciudad fronteriza colombo-venezolana.

En este hecho que ocurrió el jueves, una tercera víctima resultó con herida de disparo en un brazo.

Motorizados ajusticiaron a los venezolanos

La balacera donde ajusticiaron a los venezolanos se registró a las afueras del colegio integrado Puerto Santander, donde los tres hombres vendían elementos de cocina y otras mercancías, informó el diario cucuteño La Opinión.

De acuerdo a la información que se conoce,  como a la 1:45 de la tarde dos hombres a bordo de una motocicleta Yamaha RX 115, arribaron al sector, sobre la vía principal de Puerto Santander.

Según testigos, el parrillero se bajó y empezó a disparar contra los tres extranjeros que estaban hablando, mientras vendían sus productos.

Una de las víctimas murió en el sitio de manera inmediata, mientras que sus dos acompañantes corrieron para intentar salvarse.

Sin embargo, uno de ellos cayó muerto metros más adelante, antes de llegar a la esquina. El tercer hombre resultó herido en uno de los brazos.

Los pistoleros huyeron del lugar

Posterior al ataque, los pistoleros huyeron con rumbo hacia la vereda El Diamante, dijo testigo.

Los venezolanos muertos fueron identificados como Ernesto Evelio Linares Villanueva y Jesús Eliezer Linares Valdés, ambos de 23 años.

Por su parte, de Jhony Alexander Villanueva Camacaro, de 22, quien se recupera de la herida por el paso de proyectil, no revelaron su nacionalidad.

Como medida de precaución y control, el pasado miércoles, uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta le pidieron precisamente a las víctimas que regresaran a su país de origen cada vez que terminaran la jornada de trabajo en el municipio.

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía practicaron el levantamiento de los cadáveres y los trasladaron al Instituto de Medicina Legal en Cúcuta.

Tras la necropsia de rigor serán entregados a sus deudos, informó una fuente policial.

También de tu interés: Se suicidó el hijo mayor del líder cubano Fidel Castro

ACN/prensa

 

Sucesos

Comerciante fue imputado por cometer delitos con el Petro

Publicado

on

Comerciante comete delitos con el Petro
Compartir

El comerciante identificado como Ángel Ernesto Torres Montañez; se acusa por el Ministerio Público, pues presuntamente comete delitos con el Petro en su establecimiento.

El hecho ocurre el 28 de diciembre de 2019 en un local comercial de Barquisimeto, en el estado Lara; cuando funcionarios de la Policía de dicha entidad reciben varias denuncias relacionadas con local; propiedad de Torres Montañez.

El comerciante comete delitos con el Petro; pues según usuarios el mismo cambiaba el medio Petro, que recibieron parte de los venezolanos; por una transferencia bancaria equivalente con un 20 por ciento de descuento; además de condicionar la transacción a la compra de dos artículos de la cesta básica.

Torres fue detenido en flagrancia y puesto inmediatamente a disposición del Ministerio Público.

Comerciante comete delitos con el Petro

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 22ª del estado Lara imputa a Montañez; por la presunta comisión de corrupción propia y captación indebida de recursos.

Ante los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal; el Tribunal 3º de Control dicta una medida cautelar sustitutiva de la privativa de libertad para el imputado; consistente en una sanción económica.

No dejes de leer: No ha llegado reintegro del petro a comerciantes

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído