Ajusticiaron a dos primos venezolanos en Cúcuta - ACN
Connect with us

Sucesos

Ajusticiaron a dos primos venezolanos en Cúcuta

Publicado

on

Ajusticiaron-acn
Compartir
  • 8
    Compartidos

Pistoleros ajusticiaron a dos primos de nacionalidad venezolana en el Puerto de Santander, Cúcuta, ciudad fronteriza colombo-venezolana.

En este hecho que ocurrió el jueves, una tercera víctima resultó con herida de disparo en un brazo.

Motorizados ajusticiaron a los venezolanos

La balacera donde ajusticiaron a los venezolanos se registró a las afueras del colegio integrado Puerto Santander, donde los tres hombres vendían elementos de cocina y otras mercancías, informó el diario cucuteño La Opinión.

De acuerdo a la información que se conoce,  como a la 1:45 de la tarde dos hombres a bordo de una motocicleta Yamaha RX 115, arribaron al sector, sobre la vía principal de Puerto Santander.

Según testigos, el parrillero se bajó y empezó a disparar contra los tres extranjeros que estaban hablando, mientras vendían sus productos.

Una de las víctimas murió en el sitio de manera inmediata, mientras que sus dos acompañantes corrieron para intentar salvarse.

Sin embargo, uno de ellos cayó muerto metros más adelante, antes de llegar a la esquina. El tercer hombre resultó herido en uno de los brazos.

Los pistoleros huyeron del lugar

Posterior al ataque, los pistoleros huyeron con rumbo hacia la vereda El Diamante, dijo testigo.

Los venezolanos muertos fueron identificados como Ernesto Evelio Linares Villanueva y Jesús Eliezer Linares Valdés, ambos de 23 años.

Por su parte, de Jhony Alexander Villanueva Camacaro, de 22, quien se recupera de la herida por el paso de proyectil, no revelaron su nacionalidad.

Como medida de precaución y control, el pasado miércoles, uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta le pidieron precisamente a las víctimas que regresaran a su país de origen cada vez que terminaran la jornada de trabajo en el municipio.

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía practicaron el levantamiento de los cadáveres y los trasladaron al Instituto de Medicina Legal en Cúcuta.

Tras la necropsia de rigor serán entregados a sus deudos, informó una fuente policial.

También de tu interés: Se suicidó el hijo mayor del líder cubano Fidel Castro

ACN/prensa

 

Sucesos

Explosión de bombona de gas de un vehículo se registró en Guárico

Publicado

on

explosión bombona gas vehículo - acn
Foto: Redes.
Compartir

Este miércoles 27 de octubre por la mañana, se registró una explosión en la gasolinera ubicada en el sector El Paural de Altagracia de Orituco, estado Guárico, cuando la bombona de gas instalada en en un vehículo estalló. 

Fue a eso de las 6:55 am que el vehículo la bombona ubicada en el vehículo explotó y para el momento no se registraron lesionados; aunque si pérdidas materiales, principalmente para el dueño del automóvil.

Tras el evento, personas cercanas al sitio reportaron a través de las redes sociales a las autoridades. Al tiempo, la periodista Amanda Saldivia indicó que las autoridades policiales; ahondarán en las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas del siniestro.

Explosión de bombona de gas en vehículo

Sobre el incidente, el portal Radio Fe y Alegría, reseñó que éste no es el primer incidente de este tipo que ocurre en la estación de servicio de Urimare del referido sector.

Recordaron, que a finales de mayo un camión explotó mientras surtía de gas al vehículo por una falla en la conexión de la bombona con la manguera; justo cuando estaban surtiendo el mineral.

Es una realidad, que los accidentes con gas se han vuelto más frecuentes en Venezuela; debido a la escasez de gasolina que existe en el país.

Con información: ACN/Tal Cual/Radio Fe y Alegría/Foto: Cortesía

Lee también: Al menos 10 heridos por explosión en San Martín de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.