Akua'ippa Terrarios: ¡Sigue sembrando Sonrisas!
Connect with us

Espectáculos

Akua’ippa Terrarios: ¡Sigue sembrando Sonrisas!

Publicado

on

Akua'ippa Terrarios
Compartir

Akua’ippa Terrarios es un emprendimiento venezolano inspirado en terrarios y mini jardines, cuya idea nace de Florangel Martínez.

La emprendedora es una amante de los cactus y suculentas que quiso hacerle caso a su pasión por la naturaleza y crear un concepto innovador.

Su nombre viene del lenguaje de la etnia wayúu, su creadora quería plasmar en la marca las raíces venezolanas, es por ello que, tras investigar profundamente sobre esta cultura, nació Akua’ippa que significa «naturaleza, vida, inicio” tres palabras que definen la marca a la perfección.

Florangel comenta que estas plantas requieren de un cuidado especial, teniendo en cuenta que antes de iniciar en el año 2018, se preparó para saber cómo reproducirlas y cuidarlas, de modo que se mantuvieran en un microclima apto dentro de un bowl.

Akua'ippa Terrarios

La inspiración para la elaboración de estos terrarios viene del color, la idea es que irradien vida, armonía y sean llamativos para quien lo reciba.

Sin duda, son un regalo perfecto para cualquier ocasión destacando que son ideales para eventos corporativos, celebraciones especiales (bodas, bautizos, comuniones).

Para Florangel la mayor satisfacción es la cara de alegría de sus clientes:

«Me encanta ver la cara de las personas cuando descubren que estas pequeñas plantas que pueden estar rodeadas de muchas espinas nos regalan las flores más hermosas y coloridas que hayamos podido ver».

Con casi cinco años en el mercado venezolano, la marca sigue ofreciendo su amplia vitrina de productos de una manera versátil y elegante lo que la ha llevado a posicionarse como una de las más creativas en el ramo.

Akua'ippa Terrarios

Actualmente, Akua’ippa terrarios cuenta con nuevas líneas en su catálogo de productos, una línea navideña la cual se basa en pinos de diferentes tamaños decorados con suculentas y cactus completamente naturales, una línea infantil llamada “Diviertete y aprende sembrando con amor”.

Los pedidos se realizan por medio de la plataforma de Instagram o por la aplicación de Whatsapp y pueden ser completamente personalizados-

Síguelos en Instagram y tiktok como @akuaippa_terrarios.

Nota de prensa

No dejes de leer

Centro de Artes Integradas llevará a cabo la experiencia “Apreciación del teatro musical”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

«Fui abusada cuando era niña», la valiente y dura revelación de Caterina Valentino (+video)

Publicado

on

Caterina Valentino - acn
Compartir

Tras las alarmantes cifras de abuso infantil en Venezuela, la conductora y periodista venezolana Caterina Valentino se sumó a la campaña “los niños no se tocan” y reveló a sus seguidores un crudo y valiente testimonio.

La venezolana, este 1º de diciembre, usó sus redes para compartir una experiencia desgarradora: Fue abusada cuando era niña.

¡La ex host de E!  aseguró que se animó a compartir su historia después de denunciar una cantidad lamentable de casos de abuso infantil en los últimos días en su programa de radio Contigo.

«Fui abusada cuando era niña», escribió Caterina en junto a clip donde dio más detalles.

«Quiero hablar desde mi historia personal, porque aun cuando me hace más vulnerable, sé que puede servir para alertar mucho a los padres», inició.

Y continuó, «Yo tenía 9 años y fui abusada desde los 9 hasta los 11 años por mi profesor de música, una persona cercana a la familia y un hombre respetado dentro de nuestra comunidad».

«Cuando yo no le permitía hacer lo que él quería con mi cuerpo, él colocaba en mi diario, ‘Ella no estudió’, y me chantajeaba», agregó.

Caterina pidió a los padres prestar más atención cuando se trata de las personas que rodean a sus hijos, pues el 80% de las veces el abusador sexual resulta ser alguien de la familia o su entorno.

La estrella declaró tajante, «No hay terapia que valga, ni una palabra de aliento que valga. Esas heridas quedan para toda la vida, nadie borra eso. Repliquemos este mensaje y gritemos con fuerza, los niños no se tocan».

 

https://twitter.com/TachiraNoticias/status/1598760444382019612

 

Con información de E News

No dejes de leer: Frank Quintero deja una huella a favor del autismo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.