Al calor del Istmo la Vinotinto entrena pensando en Panamá - ACN
Connect with us

Deportes

Al calor del Istmo la Vinotinto entrena pensando en Panamá

Publicado

on

Istmo
Jhon Chancellor patea la esférica y a su derecha el lateral del Carabobo FC, Luis Mago. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Compartir

Al calor del Istmo, la selección de Venezuela completó su primer entrenamiento en el estadio Rommel Fernández, previo a su partido amistoso contra Panamá el martes próximo.

Los suramericanos trabajaron con pelota desde su primer contacto con el terreno de juego, todo seguido de cerca por el estratega venezolano, Rafael Dudamel.

Con un rondo, los jugadores venezolanos mostraron su buen trato de pelota y el gran ambiente que vive el grupo, en su mayoría caras nuevas, comandadas por el atacante Salomón Rondón y el juvenil arquero Wiulker Fariñez.

Istmo

Rafael Dudamel (cento) junto a su cuerpo técnico observan la practica. (Foto: EFE)

Luis Mago: «Tenemos ilusión»

Previo a los entrenamientos en la capital del Itsmo, los zagueros Luis Mago (Carabobo FC) y Jordan Osorio y el centrocampista Luis González coincidieron en señalar que el encuentro del martes será intenso, tal como lo han sido los choques entre las dos selecciones.

Mago señaló que el grupo espera un partido fuerte, aunque esperan sacar un buen resultado.

«Tenemos la ilusión de sacar un gran resultado y tratar de corregir las falencias que tuvimos frente a Colombia. Sabemos que históricamente Panamá es un rival muy fuerte; por eso hay que salir bien concentrados», indicó Mago.

El defensor señaló que en este partido se debe mejorar la tenencia de pelota y la paciencia en el campo, situaciones que fallaron frente a los colombianos y que los llevaron a caer 2-1, el pasado viernes en Miami.

Recalcó que Dudamel le ha dicho que «la selección de Panamá es un equipo que juega bien por las; bandas» y que su equipo debe estar preparado para eso.

«Cariaco» dice que es protecto a largo plazo

Luis «Cariaco» González, centrocampista del cuadro venezolano, señaló que conocen poco del equipo panameño y que mañana deben ver vídeos; del rival, si bien esperan «un duelo intenso y aguerrido».

Sobre el futuro de la selección, González reconoce que es un proyecto a largo plazo comandado por Dudamel y que; el objetivo es llegar a la disputa de su primer mundial, en Catar 2022.

Equipo de mucha fuerza

Por su parte, Jordan Osorio manifestó que ambos equipos son de mucha fuerza y rigor a la hora de luchar por la pelota.

«Nosotros llegamos con muchas ganas de afrontar de la mejor manera el partido y quedarnos con el triunfo, para el; pueblo venezolano que tanto lo necesita», comentó.

Este lunes reconocerán la cancha del Istmo

Venezuela mañana hará reconocimiento de campo, para prepararse para el partido del martes frente a los panameños, en el estadio Rommel Fernández, ubicado a las afueras en la capital del Istmo,

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Triplete italiano en el Gran Premio de Motociclismo de San Marino

Deportes

Finales de Libertadores y Sudamericana se disputarán en Uruguay

Publicado

on

Finales de Libertadores y Sudamericana - noticiacn
Compartir

Las finales de Libertadores y Sudamericana se disputarán en Montevideo, Uruguay, según dio a conocer la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

La Conmebol anunció las fechas oficiales para las finales únicas de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana, ambas en Montevideo; la primera fijada para el 27 de noviembre y la segunda, para el 20, siete días antes.

Las dos finales se celebrarán en el estadio Centenario de la capital uruguaya, tras la designación el pasado mayo por parte de la Conmebol.

Finales de Libertadores y Sudamericana

Los torneos están a las puertas de la fase de cuartos; con una mayoritaria presencia de equipos brasileños en el más prestigioso, la Copa Libertadores.

Así, Sao Paulo y Palmeiras están pendientes de enfrentarse en sus dos vueltas en agosto; mes en el que Flamengo se medirá con el paraguayo Olimpia y el argentino River Plate con el Atlético Mineiro.

Pospuesto para el 3 de agosto el encuentro entre el brasileño Fluminense y el paraguayo Cerro Porteño de octavos, el vencedor disputará a lo largo del mes el pase a semifinales con el ecuatoriano Barcelona.

Será la final 21 en ese escenario

Esta será la final número 21 de la Libertadores (sábado 27 de noviembre), que se disputará en el mítico estadio uruguayo; que ya fue el escenario de partidos definitorios de las Copas de 1960, 1961, 1962, 1964, 1965, 1966, 1967, 1968, 1969, 1970, 1971, 1973, 1977, 1980, 1981, 1982, 1983, 1987, 1988 y 2011.

Más allá de haber recibido tres partidos de desempate a lo largo de la historia (1973, 1977 y 1981); esta será la primera vez que el Centenario albergue una final única del máximo certamen continental.

Por su parte, la final de la Sudamericana, que tiene fecha para el sábado 20 de noviembre, será la primera vez que se juegue en territorio uruguayo.

Finales de Libertadores y Sudamericana - noticiacn

Estadio Centenario de Montevideo.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Venezuela celebra la primera medalla en Tokio 2020 (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.