Al MAS complacería acuerdos políticos en conversaciones | ACN
Connect with us

Carabobo

Al MAS complacería acuerdos políticos en conversaciones

Publicado

on

Compartir

Melvis Humbría, secretario general del MAS en Carabobo, afirmó que de ser cierto que actualmente se adelantan conversaciones entre representantes del alto gobierno y de sectores de la oposición venezolana, a los masistas les complacería que las mismas culminen en feliz término.
“El MAS desde hace tiempo atrás ha propuesto el diálogo, la reconciliación y el acuerdo como mecanismo de convivencia política, lo cual permita enrumbar al país por caminos distintos a los existentes”, señaló.
“Al parecer estas negociaciones que fueron promovidas por uno de los precandidatos de la oposición, tienen entre otros objetivos: mejorar las condiciones electorales y rodar la fecha de las elecciones para que los sectores democráticos puedan resolver por cualquiera de los métodos conocidos la selección de su aspirante a la Presidencia de la república”.
Al dar las conclusiones de la Convención Nacional, realizada este fin de semana, en Caracas, anunció que el partido MAS acordó su participación en el proceso electoral presidencial con su tarjeta, símbolos y consignas.
Humbría, quien ocupará una de las subsecretarías nacionales de esta organización, informó que en el encuentro nacional se ratificó a Segundo Meléndez como presidente y a Felipe Mujica como  secretario general nacional, al igual que fue designada la nueva Dirección Nacional del partido.
Además, sostuvo que de manera unánime los delegados asistentes aprobaron que la persona con mayores méritos, conocimiento y carácter para conducir a Venezuela es Felipe Mujica, pero embargo consideran que la política del partido presentada al país, amerita mantener los esfuerzos en la búsqueda de un candidato único y unitario de los factores democráticos..
“Se facultó al Comité Ejecutivo Nacional para que continúe con los esfuerzos de alcanzar ese clamor del país y que ejecute la inscripción del candidato que resulte propuesto en conjunto con las demás
organizaciones, de igual manera queda autorizado este organismo de dirección para atender lo referido a las elecciones anunciadas y que puedan ser convocadas por el CNE en medio de este contexto que vivimos actualmente en Venezuela”.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Pan aumentó 200% en lo que va del año

 

Carabobo

Programa Social Toma 10 llegó a la Vivienda Rural de Bárbula

Publicado

on

programa toma 10- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.
Compartir

Desde la Vivienda Rural de Bárbula, se activó el programa social Toma 10 ejecutado por la Alcaldía de Naguanagua; donde se atienden principalmente a jóvenes y adultos mayores del municipio. 

Así lo informó, Alexis Ortiles, presidente del Instituto Municipal para el Deporte en la localidad; quien detalló que a partir de las 11:00 a.m en el primer estacionamiento de la avenida principal del sector, se disputaron torneos de futbolito, tenis de mesa, voleibol, baloncesto 3×3 y ajedrez.

Durante la realización del programa Toma 10, también se incluyeron bailoterapias y juegos de dominó; dirigidos a los adultos mayores. Seguidamente, en horas de la noche se presentaron actividades musicales con la presentación del DJ Gabriel.

programa toma 10- acn

Alexis Ortiles presidente de Imdenagua. Foto: Prensa Alcaldía.

Atención médica a través del programa Toma 10

Entre otros beneficios del programa Toma 10, Ortriles señaló, que se prestó atención médica preventiva; en trabajo conjunto con del personal de Imdenagua y la Dirección de Salud de la Alcaldía de Naguanagua.

De igual manera, los estudiantes de la Vivienda Rural de Bárbula contaron con orientación; sobre el proceso de ingreso y el sistema de becas en las instituciones universitarias y técnicas de Carabobo.

Al mismo tiempo, los asistentes tuvieron la oportunidad de usar el convenio Vita Salud – Imdenagua; el cual incluye 400 subsidios de 50% para las personas que requieran una atención médica especializada.

programa toma 10- acn

Partidos de Fútbol sala con niños de la Vivienda Rural de Bárbula. Foto: Prensa Alcaldía.

Actividades recreativas para lo más pequeños

Asimismo, las actividades recreativas para los más pequeños de la casa no faltaron; pues disfrutaron de colchones inflables y  pintacaritas.

Sobre el propósito de esta jornada, el funcionario de la Alcaldía de Naguanagua; explicó que «se trata de una actividad bien completa, donde la gente puede compartir en familia, aclarar dudas sobre temas universitarios y recibir atención en salud».

En tal sentido, Ortiles informó que el programa Toma 10 se realizará durante los próximos nueve sábados en la Vivienda Rural de Bárbula; y luego llegará hasta la zona oeste del municipio.

ACN/Prensa Alcaldía de Naguanagua/Foto: Prensa Alcaldía

No dejes de leer: Programas de Imdenagua fortalecen la inclusión deportiva(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído