Al MAS complacería acuerdos políticos en conversaciones - ACN
Connect with us

Carabobo

Al MAS complacería acuerdos políticos en conversaciones

Publicado

on

Compartir

Melvis Humbría, secretario general del MAS en Carabobo, afirmó que de ser cierto que actualmente se adelantan conversaciones entre representantes del alto gobierno y de sectores de la oposición venezolana, a los masistas les complacería que las mismas culminen en feliz término.
“El MAS desde hace tiempo atrás ha propuesto el diálogo, la reconciliación y el acuerdo como mecanismo de convivencia política, lo cual permita enrumbar al país por caminos distintos a los existentes”, señaló.
“Al parecer estas negociaciones que fueron promovidas por uno de los precandidatos de la oposición, tienen entre otros objetivos: mejorar las condiciones electorales y rodar la fecha de las elecciones para que los sectores democráticos puedan resolver por cualquiera de los métodos conocidos la selección de su aspirante a la Presidencia de la república”.
Al dar las conclusiones de la Convención Nacional, realizada este fin de semana, en Caracas, anunció que el partido MAS acordó su participación en el proceso electoral presidencial con su tarjeta, símbolos y consignas.
Humbría, quien ocupará una de las subsecretarías nacionales de esta organización, informó que en el encuentro nacional se ratificó a Segundo Meléndez como presidente y a Felipe Mujica como  secretario general nacional, al igual que fue designada la nueva Dirección Nacional del partido.
Además, sostuvo que de manera unánime los delegados asistentes aprobaron que la persona con mayores méritos, conocimiento y carácter para conducir a Venezuela es Felipe Mujica, pero embargo consideran que la política del partido presentada al país, amerita mantener los esfuerzos en la búsqueda de un candidato único y unitario de los factores democráticos..
“Se facultó al Comité Ejecutivo Nacional para que continúe con los esfuerzos de alcanzar ese clamor del país y que ejecute la inscripción del candidato que resulte propuesto en conjunto con las demás
organizaciones, de igual manera queda autorizado este organismo de dirección para atender lo referido a las elecciones anunciadas y que puedan ser convocadas por el CNE en medio de este contexto que vivimos actualmente en Venezuela”.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Pan aumentó 200% en lo que va del año

 

Carabobo

Hallaron el cuerpo de un hombre en Puente Bárbula (+fotos)

Publicado

on

hallaron cuerpo hombre puente bárbula- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

De acuerdo a las autoridades de Naguanagua, en horas de la noche de éste martes fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre joven colgado del cuello, en el conocido Puente Bárbula.

Respecto al caso, el periodista Edixon Manuel, informó mediante sus redes, que por el momento se desconoce la identidad del occiso; según también se lee en Notitarde.

Lo que si se pudo observar, que la víctima era de piel clara, con una estatura aproximada de 1,73m; quien además vestía camisa manga larga azul y jean azul.

Sobre el caso, se desconocen más detalles, a la espera del informe de las autoridades del Cicpc.

Información en desarrollo…

Con información: ACN/Notitarde/WTC Radio/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Sin empatía! Abusaron de mujer en un tren y nadie la ayudó

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.