¡Al Natural! Dayana Mendoza luce radiante - ACN
Connect with us

Espectáculos

¡Al Natural! Dayana Mendoza luce radiante

Publicado

on

Compartir

La Miss Universo 2008 Dayana Mendoza con los años luce mucho más hermosa de lo que es. La venezolana quien se mantiene activa en sus redes sociales compartió recientemente nuevas fotografías profesionales en su cuenta de Instagram donde deja ver que su naturalidad y frescura no han cambiado.

La ojos verde de 31 años está radicada en New York desde hace mucho tiempo pero siempre está al pendiente con sus oraciones de Venezuela.

No dejes de leer: Así fue que José Altuve brindó clínica a los más pequeños en Polar

Mendoza es considerada por el portal Global Beauties, como la Miss Universo más hermosa de todos los tiempos.

La esbelta modelo representó al estado Amazonas en el concurso nacional en el año 2007 y en esa oportunidad se alzó con la banda de Miss Integral.

El 14 de julio de 2008, Dayana obtuvo el título Miss Universo 2008, durante el certamen que se realizó en Nha Trang, Vietnam.

Su coronación como Miss Venezuela 2007 se realizó el 13 de septiembre de 2007 en el poliedro de Caracas.

No dejes de leer: Alcalde de Valencia: Concejales no trabajan pero aumentaron su presupuesto 20mil %

“El Miss Venezuela fue mi gran oportunidad. Me permitió realizar algo más, añadirle ese plus a mi vida. Me llevó a probarme como profesional, probando mis capacidades. Además de aprender cosas nuevas y conocer personas que, más adelante, se convertirían en grandes amigos” expresó Mendoza durante una entrevista que ofreciò hace varios años al medio de comunicación zuliano La Verdad.

Ya es costumbre que la ex miss se convierta en Trending Topic cada año cuando se celebra el certamen de belleza universal. El Miss Universo 2017 se realizará el próximo 26 de noviembre en Las Vegas-Estados Unidos.

 

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Aisha Stambouli aclara rumores de la muerte de su esposo Alberto Kauam

Publicado

on

Rumores de la muerte de Alberto K - ACN
Compartir

Tras dos semanas de la muerte del cantante Alberto Kauam, se ha rumorado que presuntamente habría sido un suicidio por «Negocios oscuros lo dejaron en bancarrota y con deudas».

Se especuló que Alberto K “estuvo implicado en algunos negocios turbios que lo dejaron en bancarrota; lo que desencadenó la causa del hecho”.



Luego se dijo “que pudo haber sido víctima de una estafa millonaria que lo llevó a estar presionado, al punto de tomar la decisión de quitarse la vida.

Cabe recordar, que, en horas de la tarde del lunes 11 de mayo, hallaron sin vida al cantante y productor musical Alberto Kauam en el baño de su oficina en Plaza Venezuela, Caracas. El parte policial indica que la causa de muerte fue un disparo en la cabeza. El arma se encontró en el lugar.

Rumores de la muerte de Alberto K

La cantante Aisha Stambouli, esposa del cantante, aclaró todo lo que es verdad y mentira acerca de este tema.

La cantante y actriz venezolana Aisha Stambouli se tomó un tiempo para guardar luto en sus redes sociales y medios de comunicación luego de la noticia de la muerte de su esposo, el manager de artistas Alberto Kauam.

Sin embargo, la actriz aclaró ciertos puntos en relación a este hecho.

Mediante una aclaratoria enviada al programa Sábado en la Noche, de Globovision, la protagonista de ¡Qué clase de amor!, dejó en claro que su Kauam no la llamó por teléfono antes de quitarse la vida.

Además, informó que un gran amigo de la familia fue quien encontró el cuerpo de Kauam en su oficina.



“Alberto no estaba en bancarrota, tenía mucha presión económica, obviamente, como todos los venezolanos, y por supuesto, le generaba muchísimas angustias. Vivía una etapa difícil y complicada, así como lo pueden pasar millones de personas en este momento”, indicó Aisha.

Sobre los supuestos “negocios turbios” del padre de su hijo, Aisha afirmó que su compañía Polmar Aduanas tiene 28 años “brindando servicios íntegros en Venezuela”. Siempre ha funcionado de forma impecable. Son conocidos por responsables, correctos y efectivos en sus labores”, sostuvo.

Los rumores sobre la muerte de Alberto K fueron desmentidos por su esposa en el material que envió al programa de televisión “Sábado en la Noche”.

ACN/ Gossipvzla

No dejes de leer: Confirmado! Dwayne Johnson no estará en «Rápidos y Furiosos 9»

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído