¡Al Natural! Dayana Mendoza luce radiante - ACN
Connect with us

Espectáculos

¡Al Natural! Dayana Mendoza luce radiante

Publicado

on

Compartir

La Miss Universo 2008 Dayana Mendoza con los años luce mucho más hermosa de lo que es. La venezolana quien se mantiene activa en sus redes sociales compartió recientemente nuevas fotografías profesionales en su cuenta de Instagram donde deja ver que su naturalidad y frescura no han cambiado.

La ojos verde de 31 años está radicada en New York desde hace mucho tiempo pero siempre está al pendiente con sus oraciones de Venezuela.

No dejes de leer: Así fue que José Altuve brindó clínica a los más pequeños en Polar

Mendoza es considerada por el portal Global Beauties, como la Miss Universo más hermosa de todos los tiempos.

La esbelta modelo representó al estado Amazonas en el concurso nacional en el año 2007 y en esa oportunidad se alzó con la banda de Miss Integral.

El 14 de julio de 2008, Dayana obtuvo el título Miss Universo 2008, durante el certamen que se realizó en Nha Trang, Vietnam.

Su coronación como Miss Venezuela 2007 se realizó el 13 de septiembre de 2007 en el poliedro de Caracas.

No dejes de leer: Alcalde de Valencia: Concejales no trabajan pero aumentaron su presupuesto 20mil %

“El Miss Venezuela fue mi gran oportunidad. Me permitió realizar algo más, añadirle ese plus a mi vida. Me llevó a probarme como profesional, probando mis capacidades. Además de aprender cosas nuevas y conocer personas que, más adelante, se convertirían en grandes amigos” expresó Mendoza durante una entrevista que ofreciò hace varios años al medio de comunicación zuliano La Verdad.

Ya es costumbre que la ex miss se convierta en Trending Topic cada año cuando se celebra el certamen de belleza universal. El Miss Universo 2017 se realizará el próximo 26 de noviembre en Las Vegas-Estados Unidos.

 

Espectáculos

Artista venezolano Ruggery Sánchez lleva el talento venezolano a otro nivel

Publicado

on

Ruggery Sánchez talento venezolano
Compartir

El artista plástico Ruggery Sánchez llenó de vida las instalaciones de una importante empresa de transporte para viajeros estadounidenses, demostrando que el talento venezolano sigue brillando.

La compañía escogió a Ruggery para que diseñara el arte principal de tres de sus instalaciones en Atlanta, como parte de sus nuevas estrategias.

En su propuesta, el joven reflejó la alegría, movimiento y colores que identifican la marca.

Para esta tarea, Sánchez se basó en la paleta de colores de la compañía.

En ese sentido, creó un tapiz exclusivo en el que muestra en simetría el imponente skyline de la ciudad de Atlanta mezclada con su arte pop, lo que hace que el ambiente laboral sea una experiencia grata.

Además, propios y extraños pueden tomarse selfies durante su estadía en las oficinas de Lyft, en estos murales que se identifican rápidamente entre sus seguidores.

Más de Ruggery Sánchez

La habilidad de este artista es innata. Desde niño empezó a dibujar sin tomar clases ni ir a una escuela de arte, y hoy expresa su talento a través de sus cuadros y su propia marca de ropa, que lleva una misma línea gráfica.

Su pasión por los colores y las figuras se fue desarrollando en su adolescencia.

Entre colores y hojas en blanco fue creando algunas imágenes, tomándolas como algo pasajero, aunque sus piezas tenían que quedar perfectas, según contó.

Geógrafo de profesión, este creador sostuvo que salió de su país natal hace varios años, con un bolso en el hombro y una increíble fuerza interna de salir adelante y dejar a sus seres queridos lejos, pero con la convicción de querer un futuro diferente.

Lleno de sueños, Ruggery logró llegar a los Estados Unidos, país donde sus primeros pasos no fueron fáciles, entre la adaptación y las costumbres de una nueva sociedad.

Ruggery Sánchez llenó de vida las instalaciones de una importante empresa de transporte para viajeros

Relató que se dedicó a varias actividades, pero mantuvo clara su pasión por el arte y en sus tiempos de descanso continuaba pintando.

Es por ello que hoy vemos consolidado el sueño del artista: sus cuadros traspasaron fronteras, pues su firma RUGGERY llegó Venezuela, Perú, Colombia, Puerto Rico, Honduras, República Dominicana y Europa.

Poco a poco, entre amigos y referidos se abrió espacio para un público amante del buen arte hecho a mano.

Con su trabajo en Lyft, da un paso hacia adelante a una agenda llena de proyectos que promete develar a través de sus redes sociales, donde puede encontrarse como @ruggeryss.

Nota de prensa

Alberto Spitale presentó con éxito «Te quiero pa’ mí»

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.