Al "Niño de Oro" Linares le dieron pa' los dulces al estilo Jalisco | ACN
Connect with us

Deportes

Al «Niño de Oro» Linares le dieron pa’ los dulces al estilo Jalisco

Publicado

on

Linares - noticiasACN
Jorge Linares quedó "drogui" tras el pimer golpe que lo recibió en la parte de atrás del oído derecho.
Compartir

El venezolano Jorge Linares solo aguantó 2 minutos 44 segundos ante el mexicano Pablo César ‘Demoledor’ Cano no dejó lugar a dudas del buen momento por el que está pasando al noquear en el primer round al tricampeón mundial en el Hulu Theater del Madison Square Garden de Nueva York, luego de enviarlo tres veces a la lona y enfilarse a una posible batalla titular en peso Superligero.

Cano protagonizó la primera gran sorpresa del año, ya que el favorito era Jorge Linares que pensaba en una pelea con José Ramírez e incluso una batalla ante el peleador ucraniano Vasiliy Lomachenko; sin embargo, fue el azteca quien dio el batacazo con su poder y buena preparación física.

Cuarto mexicano que vence a Linares

Cano se convirtió en el cuarto peleador mexicano en derrotar a Linares. Muy pronto en la batalla le envió a la lona con un poderosa derecha, y volvió a derribarle con otra derecha poderosa y remató su obra la tercera caída, con un gancho de izquierda.

Y aunque Jorge se levantó, simplemente no pudo más, pues Cano obligó al réferi a detener el combate a los 2:48 minutos del asalto inicial.

Esta batalla fue anunciada como eliminatoria del Consejo Mundial de Boxeo, así que Cano está ahora más cerca de buscar el cetro Superligero del organismo verde y oro, actualmente, en poder del mexicoestadounidense José Ramírez, quien, por cierto, expone este 10 de febrero ante José Zepeda.

Con este resultado, Cano, de 29 años, mejoró a 32-7-1 y 22 nocauts, mientras que Linares, de 33 años, se quedó con 45-5 y 28 fuera de combate.

Otras peleas de la cartelera

En el respaldo de la cartelera, el irlandés TJ Doheny derrotó por puntos a Ryohei Takahashi en defensa del cetro; Supergallo de la Federación Internacional de Boxeo. La batalla se definió por nocaut técnico en 11 episodios a favor del; europeo que mejoró a 21-0 y 15 nocauts, por 16-4-1 y 6 nocauts de Takahashi.

Además, la puertorriqueña Amanda Serrano noqueó en el primer round a Eva Voraberger para consagrarse como campeona Supermosca de la; Organización Mundial de Boxeo y convertirse en la primera mujer en conseguir campeonatos en siete diferentes categorías.

Por su parte, el estadounidense Chris Algieri batalló demasiado para vencer a Daniel González e incluso fue abucheado por algún; sector del público que consideró que su enemigo debió recibir el veredicto de la victoria a su favor.

ACN/MAS/Espn

No deje de leer: Jimmy Briceño bicampeón de la Vuelta y Luis Mora colocó a Carabobo en el podio

Deportes

Magallanes volvió a vencer a Caribes y se metió en la clasificación

Publicado

on

Magallanes se metió - noticiasACN
Cade Gotta uno de los artífices a la ofensiva turca. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir

Navegantes del Magallanes se metió entre la clasificación al vencer por segundo día corrido a Caribes de Anzoátegui, ahora 11-3 en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel, de Puerto La Cruz.

De nuevo Yohan Pino (4-0), quien suma un tercio de los 12 triunfos que lleva la escuadra eléctrica, brindó otra sólida actuación, además que la ofensiva explotó con 15 imparables.

El derecho recibió cinco cohetes, aceptó una carrera, dio un boleto y ponchó a otro para su cuarto lauro del año.

Luego el relevó hizo el trabajo, con más tranquilidad, sobre todo cuando los bates turcos produjeron medias docena en el sexto tramo.

Magallanes se metió en la pelea

Fue en la parte alta del sexto cuando llegaron las seis primeras anotaciones bucaneras, la primera por rodado Garabez Rosa fletó a Adonis García.

Doblete de Gioskar Amaya impulsó a Alberth Martínez y un  batazo también de dos bases de Anthony Pereira trajo a la goma a Amaya.

Luego, Raúl Navarro dio hit que engomó a Pereira, seguidamente, Cade Gotta recibió boleto, Wuilmer Becerra se embasó por error costoso del antesalista César Valera para entrar otro par en los pies de Navarro y Gotta.

El mismo Gotta impulsó la séptima rayita con imparable en el sexto inning y la tribu se quitó el cero en el cierre del mismo episodio.

Seguidamente, Garabez Rosa impulsó la octava, mientras que el local hizo dos en el séptimo y Magallanes se metió en la pelea con tres anotaciones más en el noveno para sellar el lauro.

Además, la escuadra turca ganó su primera serie de la temporada regular 4-1, quedando un juego por disputarse entre ambos en Valencia.

Regresan el miércoles

Este martes será fecha libre para todos los equipos y regresan el miércoles a la acción. Magallanes lo hará en calidad de local ante Tigres de Aragua (6:00 pm), equipo que tras perder contra Tiburones salió puestos de clasificación.

Tiburones volvió al acecho

Tiburones de La Guaira no tardó nada para volver a ganar, ahora en su visita al estadio José Pérez Colmenares, donde venció a Tigres de Aragua 4-3.

Séptima caída de los bengalíes, la anterior le valió el puesto a Clemente Álvarez y ahora le dieron la «bienvenida» a Carlos Colmenares, quien asumió el «candelero».

El brasileño Leonardo Reginatto fue el héroe al traer con sencillo la carrera  del gane en la parte alta del noveno inning.

Leones ganó cuarto en fila

Finalmente, Leones del Caracas se impuso por lechada a Bravos de Margarita 3-0 en el estadio Universitario.

Fue la cuarta victoria al hilo de los melenudos, combinada con al caída de Caribes, la novena capitalina desplazó a la tribu y se ubica ahora en el cuarto peldaño (13-15).

Carlos Quevedo (2-2) maniató a los insulares, en trabajo de 6.2 innings, cuatro hits, un boleto y cuatro ponches.

 

Magallanes se metió - noticiasACN

Carlos Quevedo le aplicó seis de las nueve arepas a los insulares. (Foto: Prensa LVBP)

Posiciones

EQUIPO JJ JG JP DIF. RACHA
Águilas 28 21 7 G6
Tiburones 28 18 10 3 G1
Cardenales 28 16 12 5 P5
Leones 28 13 15 8 G4
Caribes 31 14 17 8.5 P2
Magallanes 29 12 17 9.5 G2
Tigres 28 11 17 10 P7
Bravos 30 10 20 12 P1

Jornada del miércoles 11-12

6:00 pm Caribes Bravos IVC
6:00 pm Tigres Magallanes DTV
6:00 pm Leones Tiburones TLT
6:00 pm Cardenales Águilas MTV

ACN/MAS

No deje de leer: Jairo Pérez la descosió para alzarse con el «Jugador de la Semana»

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído