El cantante de trap -género Alan Wittels presentó su tema “Sola”
Connect with us

Espectáculos

Alan Wittels presentó su tema “Sola”

Publicado

on

El cantante Alan
Compartir
  • 4
    Shares

El cantante, Alan Wittels, está marcando pauta en la escena musical urbana de Venezuela y en esta oportunidad presentó su tema “Sola”; tras el éxito obtenido con “Se te nota”.

El artista de  de trap -género que cada día gana más fanáticos en nuestro país- se unió en esta oportunidad con Ramster y David Rone;  para ofrecer un ritmo fresco, enmarcado en el género urbano.

“Fue algo que fluyó en el estudio. Queríamos hacer un tema que pudiera escucharse en la playa o en una discoteca sin que perdiera sentido, y entre rimas y estrofas que fuimos tirando cada uno salió esta gran pieza».

EL tema “Sola” se encuentra disponible en YouTube, donde ya suma con miles de reproducciones gracias a la gran expectativa que ocasionó semanas antes de su lanzamiento; vía redes sociales, en la fanaticada del intérprete y, claro está, por el sonido que guarda la esencia del género musical que llegó para quedarse.

“Esta nueva propuesta no va dedicada a nadie, pero está hecha para la persona que la escuche; pueda sentirse identificada y desee dedicarla a quien quiera”.

Una carrera en ascenso

Esta canción es un regalo que hace Alan Wittels a sus seguidores, luego de “Se te nota” y “Coco” (ambas cuentan con videoclips oficiales en YouTube). Con ellas, termina de consolidar su faceta como cantante.

“Sola” le sigue a “Coco”, tema que tiene pocas semanas disponible en YouTube y cuyo nombre simboliza algo ‘fresco’; como esta nueva etapa en mi vida con este proyecto musical que está comenzando. «En esta canción habló de una transición de mi vida como youtuber a cantante”, explicó.

Alan, uno de los principales exponentes en nuestro país del trap; aseguró que “se vienen colaboraciones muy fuertes, tengo muchas cosas debajo de la manga. Lo único que puedo adelantar es que se viene una gira nacional y ofreceré unos shows en Panamá. Toda la información la estaré ampliando en mis redes sociales, donde pueden encontrarme como @alanwittels”.

MCO/NP/ACN

No deje de leer:  Postulaciones al Miss Venezuela 2018 en fase final

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Telenovelas y series sin besos, las nuevas condiciones para hacer TV

Publicado

on

telenovelas sin besos - ACN
Compartir

Las escenas románticas tan añoradas en las producciones, son la trama de las telenovelas, los amores y desamores de los personajes que se consolidan con un apasionado beso entre ellos que, la necesidad de que ocurra, hace que los propios espectadores se sientan parte de ello. ¿Qué pasaría si a estas series les quitamos los besos?

Y es que el alto riesgo de contagio del coronavirus ha hecho que varias producciones se hayan visto obligadas a cambiar sobre la marcha las escenas para cumplir con los nuevos protocolos de seguridad.

Telenovelas sin besos

Las nuevas condiciones para los actores es realizar telenovelas y series sin besos, esta semana reiniciaron las grabaciones de los canales de televisión y productoras en Estados unidos y México.

Luego de la llegada del coronavirus, se implementaron medidas drásticas de prevención en el ámbito artístico; como la reducción de actores y personal técnico, ningún contacto físico y, por ende, menos besos en series y novelas.

Productores, intérpretes y trabajadores de la industria de diferentes países de habla hispana, coincidieron en afirmar que, si bien están regresando las producciones con guion a la televisión y al «streaming»; muchas cosas se están reinventando para responder a la nueva realidad que ha planteado la pandemia.

Las nuevas medidas para los actores, son muy diferentes a las que dejaron cuando inició la pandemia.

Para entrar a la empresa todos los participantes y actores de las grabaciones serán sometidos a tomas de temperatura.

Además, es obligatorio el uso de mascarillas y la presencia del gel antibacterial, mientras que los equipos de sonidos; camarógrafos y luminotécnicos se han reducido a más de la mitad y se han rediseñado las tomas de cámara para compensar la necesaria distancia.

Inicio de grabaciones

Con esas mismas condiciones, se reanudaron las grabaciones de ‘Imperio de mentiras’, la producción protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios, que aún no ha salido al aire.

La cadena de televisión en español de Estados Unidos aún no ha revelado si reanudará sus producciones en Latinoamérica; o si llevará a cabo las grabaciones finales de su serie ‘100 Días para enamorarnos’.

Con todas las medidas de seguridad en la espera, los actores también han tenido que tomar distancias durante las grabaciones para prevenir evitando así tanto besos como abrazos en esta particular vuelta a las clases.

ACN/ Infobae

No dejes de leer: Confirmado! Dwayne Johnson no estará en «Rápidos y Furiosos 9»

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído