Albañil murió luego de caerle varias vigas encima - ACN
Connect with us

Sucesos

Albañil murió luego de caerle varias vigas encima

Publicado

on

albañil- acn
Foto: Referencial
Compartir

Un albañil murió luego de caerle varias vigas encima; mientras realizaba reparaciones en un galpón ubicado en el sector El Cabrito del municipio Guacara. El trabajador, respondía al nombre de Juan Carlos Guana, de 35 años, quien falleció la tarde de este miércoles.

Fuentes policiales, revelaron que alrededor de las 6:00 de la tarde, Guana estaba en el techo de un galpón efectuando varias reparaciones.

En ese momento, perdió el equilibrio y para evitar desplomarse con sus herramientas, trató de aferrarse a unas vigas; pero éstas se desprendieron, le cayeron en la cabeza y en varias partes del cuerpo.

Falleció en el sitio

El albañil, murió en el sitio luego de caerle varias vigas encima y los demás trabajadores, se encargaron de llamar a las autoridades.

A los pocos minutos, efectivos policiales se apersonaron para constatar el alerta; y al percatarse del cadáver notificaron a los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); para que se hicieran cargo del caso.

Al llegar, los pesquisas del Cicpc realizaron el levantamiento del inerte y lo trasladaron al Departamento de Patología Forense de la región; donde le practicarán la respectiva necropsia para determinar las causa de muerte.

ACN/LaCalle/Foto: Referencial

No dejes de leer Oficial de policía mató y enterró a su novia en la playa

Sucesos

¡Caos total! Árbol cayó sobre un vehículo en Caracas

Publicado

on

Árbol cayó sobre vehículo
Compartir

Este jueves un árbol cayó sobre un vehículo en la Av. Roosevelt con Av. Bogotá en El Cementerio, Caracas.

El suceso se conoció a través de la cuenta de Delmiro De Barrio; quien reportó que el árbol también arrastró el tendido eléctrico de la zona.

Árbol cayó sobre un vehículo en El Cementerio

La caída del arbusto generó el cierre de la vía, que generalmente es bastante transitada; lo cual causo caos vehicular.

En las fotografías publicadas se puede apreciar que el árbol es de gran magnitud y el mismo cayó de raíz.

Igualmente, se aprecia las ramas y el tronco; arriba de un auto azul que aparentemente se encontraba estacionado en el lugar.

Asimismo, se observa con se encuentra completamente atravesado; obstruyendo de este modo la vía principal de dicha zona.

En el tuit se especifica que el personal de la alcaldía se encuentra presente en el lugar, realizando labores para retirarlo de dicha arteria vial.

Hasta el momento se desconoce si resultaron personas heridas o fallecidas a causa de este repentino incidente, en dicho lugar.

ACN

No dejes de leer: Choque entre buses deja múltiples heridos en Charallave

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.