Albañil murió luego de caerle varias vigas encima | ACN
Connect with us

Sucesos

Albañil murió luego de caerle varias vigas encima

Publicado

on

albañil- acn
Foto: Referencial
Compartir

Un albañil murió luego de caerle varias vigas encima; mientras realizaba reparaciones en un galpón ubicado en el sector El Cabrito del municipio Guacara. El trabajador, respondía al nombre de Juan Carlos Guana, de 35 años, quien falleció la tarde de este miércoles.

Fuentes policiales, revelaron que alrededor de las 6:00 de la tarde, Guana estaba en el techo de un galpón efectuando varias reparaciones.

En ese momento, perdió el equilibrio y para evitar desplomarse con sus herramientas, trató de aferrarse a unas vigas; pero éstas se desprendieron, le cayeron en la cabeza y en varias partes del cuerpo.

Falleció en el sitio

El albañil, murió en el sitio luego de caerle varias vigas encima y los demás trabajadores, se encargaron de llamar a las autoridades.

A los pocos minutos, efectivos policiales se apersonaron para constatar el alerta; y al percatarse del cadáver notificaron a los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); para que se hicieran cargo del caso.

Al llegar, los pesquisas del Cicpc realizaron el levantamiento del inerte y lo trasladaron al Departamento de Patología Forense de la región; donde le practicarán la respectiva necropsia para determinar las causa de muerte.

ACN/LaCalle/Foto: Referencial

No dejes de leer Oficial de policía mató y enterró a su novia en la playa

Sucesos

Capturan a la madre salvaje que se hizo tendencia mundial (Video)

Publicado

on

Madre salvaje - acn
Compartir

El video de la madre propinándole una salvaje golpiza a su hija se convirtió en tendencia mundial por lo escalofriante de las imágenes.

La grabación encendió las redes sociales. Exigieron un ejemplar castigo para crueldad sin límites de la mujer. En principio se creyó que el video lo grabaron en Malasia, pero luego se determinó que lo realizaron en México.

En pocas horas el estado de Guerrero hizo un llamado a la colectividad para tratar de identificar a la víctima y a la victimaria. A esta última los usuarios de las redes sociales la bautizaron como “la Hiena”.

En el video se observa a la madre cuando intenta vestir a su hija de tres años, pero no deja de llorar. Por ello la madre le abofetea, la golpea por la espalda y la tira contra la cama. Todo ello no le bastó que incluso intentó ahorcarla con la propia blusita de la bebé.

Imputan a la madre

La detenida identificada como Patricia se encuentra las rejas. La menor está bajo los cuidados de pediatras. Como paradoja el video fue grabado por otra niña de 11 años quien lo subió a su Facebook.

Lee también:

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído