Alberto Fernández tildó a Bugs Bunny de estafador - ACN
Connect with us

Política

Alberto Fernández tildó a Bugs Bunny de estafador

Publicado

on

bugs bunny- acn
Foto: EFE.
Compartir

Alberto Fernández, presidente electo de Argentina recientemente y el ex presidente de Uruguay José Mujica; participaron en una conferencia este viernes en la universidad de Buenos Aires, donde Fernández tildó a Bugs Bunny de «estafador».

Durante la actividad donde el auditorio estaba lleno de estudiantes universitarios; hablaron sobre la vida, la felicidad y del capitalismo. A propósito de este última tema comentó ¿vieron alguna vez un estafador más grande que Bugs Bunny?.

Además, en una de sus intervenciones Fernández reconoció que existe un modelo económico que ha triunfado en el mundo; que es el capitalismo, el cual necesita de un sujeto que es el consumidor.

«El problema es que el capitalismo (…) no es solamente un sistema por el cual se satisfacen necesidades del que consume; sino que se genera necesidad de consumo allí donde no existe» explicó.

https://twitter.com/gustavoeloy635/status/1190333722186387457

 

Bugs Bunny como ejemplo

Ante este debate, el líder peronista mencionó como ejemplos; los efectos que en el siglo XX generaron los dibujos animados de la compañía Warner Bros; en los aseguró «siempre hay una disputa entre un tonto y un vivo, donde siempre gana un vivo».

En este orden de ideas, el argentino consideró, que «creo que con la Warner empezó el postmodernismo. Todos esos dibujos animados, Bugs Bunny, el Pato Lucas, Elmer y el Gallo Claudio, son ejemplos de una disputa entre un tonto y un vivo».

De todos los animados, resaltó el personaje del conejo, a quien criticó; que «fue modelo de muchos chicos y generaciones, un modelo de gran promoción del individualismo. El individualismo del vivo que pesaba por sobre el otro…».

Luego de todos los comentarios emitidos por Fernández, usuarios de las redes sociales en Argentina; crearon memes y comentarios en contra y a favor.

En cuestión de minutos, la palabra Bugs Bunny se convirtió en la principal tendencia de la red social Twitter en Argentina y en otra partes del mundo.

https://twitter.com/El__Trompeta/status/1190355557779148803

ACN/El Comercio/Foto: EFE

No dejes de leer: Pence: EE.UU. está listo para destruir cualquier grupo terrorista(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Política

Maduro ratificó otra vez a Padrino López como ministro de Defensa

Publicado

on

Maduro ratificó al ministro de Defensa - noticiasACN
Nicolás Maduro ratificó a Vladimir Padrino López en Mindefensa. (Foto: EFE)
Compartir

El presidente Nicolás Maduro ratificó al ministro de Defensa Vladimir Padrino López, al igual que al jefe del Estado Mayor del Comando Estratégico Operacional, Remigio Ceballos; pero renovó a los comandantes del Ejército, la Armada y la Aviación Militar.

«He decidido, una ratificación parcial y una renovación parcial del equipo extraordinario de líderes militares que dirigen el alto mando militar de Venezuela»; dijo Maduro antes de anunciarlo.

«Por eso he decidido ratificar al general en jefe Vladímir Padrino como ministro del Poder Popular para la Defensa y al almirante en jefe Remigio Ceballos como comandante estratégico operacional»; dijo en un acto de graduación de cadetes.

Maduro ratificó al ministro de Defensa

Así como ratificó a Padrino López y Ceballos en sus puestos de mando, movió otras piezas castrenses.

López quien ocupa este ministerio desde el 24 de octubre de 2014; dijo el pasado domingo «»No serán poder político en Venezuela jamás en la vida (…) mientras exista una Fuerza Armada como la que hoy tenemos, antiimperialista, revolucionaria, bolivariana, nunca podrán ejercer el poder político en Venezuela (…) yo creo que es bueno que lo entiendan esta facción de maleantes, politiqueros»,

Durante el acto anunció que el mayor general Domingo Hernández Lares será el nuevo comandante del Ejército; el almirante William Serantes Pinto, de la Armada, y el mayor general José Rafael Silva Aponte, de la Aviación Militar.

De esa última institución, sale el mayor general Pedro Juliac Lartiguez; que a partir de ahora será jefe del Estado Mayor de la Comandancia Estratégica Operacional del Comando Estratégico Operacional.

De este modo, deja su cargo como comandante del Ejército el mayor general Alexis Rodríguez Cabello y de la Armada el almirante Giuseppe Alessandrello Cimadevilla.

Otros que siguen en sus puestos

Por otra parte, ratificó al comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), mayor General Fabio Zavarse Pabón; al mayor general Manuel Bernal Martínez, de la Milicia Nacional Bolivariana.

Tras anunciar los relevos, Maduro felicitó a toda la cúpula militar puesto que; según dijo, «han ganado la batalla contra el imperialismo feroz que ha conspirado para dividir a la Fuerza Amada Nacional Bolivariana (FANB)».

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡En Venezuela! Ser diputado opositor puede ser un pase a prisión

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído