Alberto Fernández tildó a Bugs Bunny de estafador | ACN
Connect with us

Política

Alberto Fernández tildó a Bugs Bunny de estafador

Publicado

on

bugs bunny- acn
Foto: EFE.
Compartir

Alberto Fernández, presidente electo de Argentina recientemente y el ex presidente de Uruguay José Mujica; participaron en una conferencia este viernes en la universidad de Buenos Aires, donde Fernández tildó a Bugs Bunny de «estafador».

Durante la actividad donde el auditorio estaba lleno de estudiantes universitarios; hablaron sobre la vida, la felicidad y del capitalismo. A propósito de este última tema comentó ¿vieron alguna vez un estafador más grande que Bugs Bunny?.

Además, en una de sus intervenciones Fernández reconoció que existe un modelo económico que ha triunfado en el mundo; que es el capitalismo, el cual necesita de un sujeto que es el consumidor.

«El problema es que el capitalismo (…) no es solamente un sistema por el cual se satisfacen necesidades del que consume; sino que se genera necesidad de consumo allí donde no existe» explicó.

https://twitter.com/gustavoeloy635/status/1190333722186387457

 

Bugs Bunny como ejemplo

Ante este debate, el líder peronista mencionó como ejemplos; los efectos que en el siglo XX generaron los dibujos animados de la compañía Warner Bros; en los aseguró «siempre hay una disputa entre un tonto y un vivo, donde siempre gana un vivo».

En este orden de ideas, el argentino consideró, que «creo que con la Warner empezó el postmodernismo. Todos esos dibujos animados, Bugs Bunny, el Pato Lucas, Elmer y el Gallo Claudio, son ejemplos de una disputa entre un tonto y un vivo».

De todos los animados, resaltó el personaje del conejo, a quien criticó; que «fue modelo de muchos chicos y generaciones, un modelo de gran promoción del individualismo. El individualismo del vivo que pesaba por sobre el otro…».

Luego de todos los comentarios emitidos por Fernández, usuarios de las redes sociales en Argentina; crearon memes y comentarios en contra y a favor.

En cuestión de minutos, la palabra Bugs Bunny se convirtió en la principal tendencia de la red social Twitter en Argentina y en otra partes del mundo.

https://twitter.com/El__Trompeta/status/1190355557779148803

ACN/El Comercio/Foto: EFE

No dejes de leer: Pence: EE.UU. está listo para destruir cualquier grupo terrorista(Opens in a new browser tab)

Política

Capriles envió mensaje a Maduro tras renuncia de Evo

Publicado

on

henrique capriles- acn
Foto: AFP.
Compartir

El panorama internacional se ha concentrado este fin de semana en la renuncia de Evo Morales a la presidencia de Bolivia; situación que para Henrique Capriles es esperanzador.

Es por ello, que este político uno de los más importantes en Venezuela; emitió varias publicaciones a través de su red social Twitter @HCapriles, donde envió una serie de mensajes al mandatario Nicolás Maduro.

Estas declaraciones, fueron tildadas por muchos como una advertencia directa hacia la administración de Maduro.

Mensajes de Capriles

En uno de los post comentó, que «ahí tienes, Maduro: mira lo que termina pasando; a quienes pretenden quedarse en el poder sobre un fraude electoral. ¡Tarde o temprano todo se derrumba!».

 

Además, Capriles aprovechó para opinar que «a diferencia de nuestra patria; en Bolivia sí hubo una auditoría internacional imparcial que confirmó el fraude».

De igual manera enfatizó, que «hay una Fuerza Armada que se negó a reprimir y respetó la constitución; y un presidente que, no por demócrata si no que al verse solo, renunció«.

En relación a seguir el ejemplo en este momento de los bolivianos, Capriles agregó; «lo que sí podemos es ver el ejemplo que los bolivianos le están dando a los demócratas del mundo y quienes luchamos por la libertad aquí. La solución de los problemas está en manos del pueblo y la garantía de paz está en el respeto a la constitución».

De acuerdo a varios analistas políticos dentro y fuera de Venezuela, la situación en Bolivia sirvió; para que gran cantidad de venezolanos reaccionaran de manera semejante en sus redes sociales.

Por esta razón, algunos expertos no descartan movilizaciones en los próximos días; con la intención de que los criollos efectúen acciones parecidas a las del pueblo de Bolivia.

ACN/RCN Radio/Twitter @hCapriles/Foto: AFP

Lee también: Padrino López: Seguiremos sirviendo a la patria con hidalguía(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído