Álbum de Bad Bunny y J Balvin se posiciona en Spotify
Connect with us

Espectáculos

Álbum de Bad Bunny y J Balvin se posiciona en Spotify

Publicado

on

Álbum de J Balvin y Bad Bunny se posiciona en Spotify. ACN
Foto: Agencias
Compartir

El álbum Oasis del puertorriqueño Bad Bunny y el colombiano J Balvin, logró posicionar cada uno de sus temas en la lista Global 100 Chart de Spotify; convirtiéndose así en el primer disco latino de la historia que ha logrado ocupar este lugar.

La reciente producción de los cantantes latinos, ocupa el primer peldaño en las listas de Apple Music en 20 países; entre los que destacan Estados Unidos, México, España, Colombia y República Dominicana.

La información fue dada a conocer este miércoles a través de un comunicado de la disquera Universal Music Latin Entertainment.

Oasis, lanzado el viernes sin que ninguno de los artistas lo anunciara previamente, cuenta con ocho canciones. La publicación del álbum llegó acompañada por el estreno del video musical del tema “Qué pretendes”, y que hasta el momento cuenta; con 12 millones de reproducciones en YouTube.

El álbum que va del reguetón al trap e incluye leves pinceladas de folklore latino y jazz, presenta otras siete canciones: “Mojaíta”, “Yo le llego”, “Cuidao por ahí”, “La canción”, “Un peso” (con Marciano Cantero, de Enanitos Verdes como invitado). Además, “Odio” y “Como un bebé” (con Mr Eazi como acompañante).

Oasis: Viene a tu rescate

Al respecto de la esta nueva producción, Bad Bunny indicó el pasado viernes que Oasis es un disco trascendental y refrescante: viene a tu rescate, a darte un alivio.

“Un oasis te suple lo que necesitas y te ayuda a encontrar lo que te falta espiritualmente: eso representa este álbum. Hemos trabajado en él durante mucho tiempo y, finalmente, encontramos su momento perfecto. Trabajar con J Balvin, sin duda, ha sido una experiencia sin igual; siempre lo he admirado y respetado mucho, y hemos tenido una excelente vibra a lo largo de todo este proceso”, agregó el artista.

Aunque Oasis es su primer álbum en conjunto, J Balvin y Bad Bunny son amigos y aliados en batallas musicales de todo tipo. Los cantantes han compartido escenario en numerosas ocasiones y han colaborado en varios temas de gran éxito como “I Like It” de Cardi B.

Ambos actuaron este año en el escenario principal de Coachella; uno de los festivales de música más importantes e influyentes del mundo. Con información: ACN/EFE

No deje leer: Lanzan tema con material inédito de Whitney Houston

Espectáculos

Relámpago del Catatumbo deslumbró con Mariángel Villasmil en Miss Universo (+ vídeos)

Publicado

on

Mariángel Villasmil deslumbró - noticiacn
La zuliana Mariángel Villasmil se lució como una Diosa de Olagá.
Compartir

Los trajes típicos del Miss Universo fueron presentados en el escenario de Miami, donde el próximo domingo se sabrá quién será la sucesora de la sudafricana Zozibini Tunzi (2019) y Miss Venezuela, Miriángel Villasmil deslumbró con el Relámpago del Catatumbo, en medio de otras de decenas de participantes.

La representante criolla lució su traje típico, en un evento colorido, pero también que pasó por críticas de algunas de las obras presentadas, como la representante de Malasia que se presentó con una casa; que luego retardó el desfile, por lo complicado que fue sacar parte de ese escenografía.

«¡TIEMBLA MUNDO! HA LLEGADO EL RAYO DEL CATATUMBO: ¡VENEZUELA! Bella, bella triple ¡Bella! Una gran representación de nuestra cultura, y de la belleza de la mujer. ¡Vamos por la 8va!; fue el comentario de@LuisWhite011, acompañado por el vídeo cuando Mariángel paseaba su obra.

Miriángel Villasmil deslumbró….

La miss criolla, quien es nacida en el estado Zulia, se movió como pez en el agua con su traje típico, que este mismo jueves fue revelado por la organización Miss Venezuela, confeccionado por el valenciano Carlos Pérez, mientras que la corona y zarcillos fueron creación de Alejandro Arraiz.

Miriángel Villasmil le dio honor al nombre del atuendo: «Diosa de Olagá»porque así lució en la pasarela, que le dará buenos puntos de cara la noche final, el próximo domingo 16 de mayo.

Mis Malasia se llevó los «memes»

De nuevo los memes se hicieron presentes en el Miss Universo, esta vez la gran mayoría se los llevó representante de Miss Malasia, quien se presentó hasta con una casa.

Por su parte, Argentina le brindó un tributo a su ídolo Diego Armando Maradona, cuando su representante salió al escenario vestida con el uniforme albiceleste y un balón, para luego pararse y abrir su camiseta para mostrar al «Pibe de Oro» en su pecho.

Perú, Canadá, Bolivia, entre otros estuvieron muy lucidas, otras como Singapur, presentó una capa donde rezaba «Stop Asian Hate» (detengan el odio a Asia).

https://twitter.com/i/status/1393009306270846982

https://twitter.com/i/status/1392998730429734917

https://twitter.com/i/status/1393005212386930688

https://twitter.com/i/status/1393006995125399552

https://twitter.com/i/status/1393001004434657280

https://twitter.com/i/status/1393029637467422722

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Creado por un valenciano! Revelan en qué está inspirado el traje típico de Miss Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.