Cocchiola: Sustituimos colector de aguas servidas en Rafael Urdaneta
Connect with us

Carabobo

Alcalde Cocchiola: Sustituimos colector de aguas servidas para beneficio de familias de Rafael Urdaneta

Publicado

on

aguas servidas
Compartir

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, desplegó un equipo especial de técnicos para solventar el colapso de aguas servidas que afectaba a la comunidad de Paso Real en la parroquia Rafael Urdaneta, acciones que forman parte de los cronogramas de trabajo de la gestión para brindar servicios a los valencianos en medio de las dificultades del país.

Las labores fueron ejecutadas atendiendo requerimiento de los vecinos con las cuadrillas de limpieza de drenajes y destape de aguas servidas en diversos sectores de la ciudad, para evitar desborde de cloacas y garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.

No dejes de leer: Servicios públicos en crisis por escasez de unidades estadales

Por su parte, Juan Carlos Contreras, director de Servicios y Obras Públicas, detalló que el equipo de ingenieros se trasladó hasta la calle Progreso de esta comunidad para evaluar previamente. Los trabajos se realizaron a través la dirección de servicios públicos con el  apoyo de Hidrocentro la instalación en sustitución de ocho metros de colector de aguas servidas, proyecto que se extendió dos días de ejecución, resultando favorecidas más de 70 familias de la zona.

Los vecinos pueden enviar sus requerimientos a La Oficina de Servicios Públicos en el primer piso del ayuntamiento y consultar los cronogramas semanales de alumbrado, así como de destape de drenajes en diferentes sectores del municipio a través de las redes sociales @MiguelCocchiola y @Alc_Valencia en Twitter, Instagram y Facebook.

Nota de prensa.

Auto Europe Car Rental
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carabobo

Apareció en Campo Carabobo el niño desaparecido en Guigue

Publicado

on

Apareció niño en Campo Carabobo - ACN
Compartir

La noche de este domingo se dio a conocer que apareció en Campo Carabobo, el niño Ángel Gabriel Díaz Morales de 8 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde horas del mediodía del sábado 23 de enero en Guigue Carabobo.



Esta noticia tenia conmocionado a los habitantes de la entidad tras la desaparición del infante.

Según versiones policiales comentadas a los familiares de manera extraoficial, al pequeño lo llevaban a bordo de un vehículo y en un descuido de los captores se lanzó hacia la carretera. Funcionarios de la Guardia Nacional y de la policía de Carabobo lo auxiliaron y pusieron a buen resguardo.

En este sentido, el niño había desaparecido del centro de Güigüe, específicamente de un puesto de perros calientes en la calle Miranda.

Familiares del menor se trasladaron hasta Campo de Carabobo, las autoridades están realizando las investigaciones del caso.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Hombre asesinó a su novia venezolana en Barranquilla

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.