Cocchiola: Sustituimos colector de aguas servidas en Rafael Urdaneta
Connect with us

Carabobo

Alcalde Cocchiola: Sustituimos colector de aguas servidas para beneficio de familias de Rafael Urdaneta

Publicado

on

aguas servidas
Compartir

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, desplegó un equipo especial de técnicos para solventar el colapso de aguas servidas que afectaba a la comunidad de Paso Real en la parroquia Rafael Urdaneta, acciones que forman parte de los cronogramas de trabajo de la gestión para brindar servicios a los valencianos en medio de las dificultades del país.

Las labores fueron ejecutadas atendiendo requerimiento de los vecinos con las cuadrillas de limpieza de drenajes y destape de aguas servidas en diversos sectores de la ciudad, para evitar desborde de cloacas y garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.

No dejes de leer: Servicios públicos en crisis por escasez de unidades estadales

Por su parte, Juan Carlos Contreras, director de Servicios y Obras Públicas, detalló que el equipo de ingenieros se trasladó hasta la calle Progreso de esta comunidad para evaluar previamente. Los trabajos se realizaron a través la dirección de servicios públicos con el  apoyo de Hidrocentro la instalación en sustitución de ocho metros de colector de aguas servidas, proyecto que se extendió dos días de ejecución, resultando favorecidas más de 70 familias de la zona.

Los vecinos pueden enviar sus requerimientos a La Oficina de Servicios Públicos en el primer piso del ayuntamiento y consultar los cronogramas semanales de alumbrado, así como de destape de drenajes en diferentes sectores del municipio a través de las redes sociales @MiguelCocchiola y @Alc_Valencia en Twitter, Instagram y Facebook.

Nota de prensa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carabobo

Inaugurada primera farmacia popular en el municipio Bejuma

Publicado

on

Farmacia Popular de Bejuma-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Este martes 31 de enero se inauguró la primera Farmacia del Pueblo en el municipio Bejuma, que ofrecerá 70 por ciento de descuento en los precios, a diferencia de las farmacias convencionales.

Así lo dio a conocer el alcalde de Bejuma; Lorenzo Remedios durante la inauguración de la farmacia que está ubicada en avenida Los Fundadores; frente a la plaza Monseñor Marcos Sergio Godoy.

Por su parte, la directora del Sistema Unificado de Atención Farmacéutica (Suaf), Angélica Ortiz; indicó que el establecimiento tendrá a disposición más 300 principios activos en medicamentos para distintas patologías tanto agudas, crónicas y especializadas.

El primer mandatario municipal refirió que la “Farmacia del Pueblo” nace como una iniciativa del Suaf.

“Aunque ya se contaba con la farmacia móvil, la gente ahora pueda tener acceso todos los días”, afirmó Remedios.

Farmacia Popular de Bejuma

Farmacia Popular de Bejuma pondrá a disposición más de 300 medicamentos

Así mismo, señaló que el convenio también contempla que el concesionario va a hacer un aporte del 7 por ciento mensual en insumos médicos.

Esto con el fin de ser donados en los operativos sociales que se realicen en las comunidades.

Expuso, además, que con la móvil se va a atender las parroquias Canoabo y Chirgua.

Igualmente, aprovechó la ocasión para anunciar la reactivación de la farmacia digital y la creación del Instituto Municipal de la Mujer; donde se va a atender a las féminas con servicios médicos y asesorías jurídicas.

La farmacia estará abierta todos los días, en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Con información: ACN/Nota de Prensa

No deje de leer:

Realizarán 1er Torneo Nacional de Scrabble en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.