Alcalde Cocchiola: Mentiras, populismo y corrupción, los enemigos del pueblo - ACN
Connect with us

Carabobo

Alcalde Cocchiola: Mentiras, populismo y corrupción, los enemigos del pueblo

Publicado

on

Alcalde-Preescolar-acn-cocchiola
Foto: Cortesía
Compartir

Para el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, la constancia es indispensable para lograr resultados positivos y verdaderos, que permanezcan en el tiempo, dicha referencia sirve para describir lo fundamental para los ciudadanos, que los programas sociales y planes de desarrollo para la ciudad sean constantes para que sean exitosos.

“Hay algo que me gusta comentar con nuestros equipos técnicos, crear un programa exitoso es bueno, pero mantener ese programa en el tiempo siendo exitoso es mucho mejor. La regularidad es la clave en la administración y gerencia pública, los programas que solo llegan una vez, o llegan solo cuando hay campaña política, o cada seis meses, no son buenos para el pueblo, para los vecinos”, expresó el alcalde durante una jornada especial de vacunación en el preescolar Federación, parroquia Miguel Peña, como parte de los programas preventivos de salud y de bienestar educativo.

No dejes de leer: La FIFA suspende de por vida a Rafael Esquivel

“Hay quienes se aprovechan de la gente sobre todo en épocas electorales, ofrecen de todo y cuando los derrotamos desaparecen”, afirma el mandatario quien refiere que como gerente busca tres cosas en un programa: en primer lugar que sea verdad, que cuando se dice algo es porque se hará, la mentira tiene patas cortas; Que no exista corrupción para que los beneficios no se queden en el camino y se pueda llegar al mayor número de personas sin que se pida nada a cambio, el populismo pues.

 “Hay políticos que pretenden convertir en extraordinario el cumplimiento de su deber y entonces uno lee sus declaraciones: Hicimos tal cosa! Y claro que tienes que hacerla porque es tu deber, eso es populismo. Pienso que por eso es que los políticos nos critican tanto, por que decimos las cosas como las vemos”, expresó el mandatario.

El alcalde adelantó que el próximo año expandirá La Ruta de la Salud y romperán records en personas atendidas en materia médica-odontológica y de manera gratuita. “Fíjense que nuestros ambulatorios tienen prestigio, son muchas veces superiores a la medicina privada, ofrecemos incluso consultas especializadas como medicina interna, pediatría y ginecología, allí atendemos diariamente cerca de 500 pacientes. Hemos recuperado y reactivado 16 de un total de 22, el año que viene concluiremos la recuperación de todos para constituirnos en un modelo nacional”.

En la jornada de este martes realizada en el preescolar Federación, de la parroquia Miguel Peña, se aplicaron dosis de según la tarjeta de control, pentavalente, polio y triple viral. Esta actividad forma parte del plan permanente de inmunización  que lleva a cabo la gestión del alcalde Cocchiola, en su compromiso de garantizar la salud y prevención de la población.

Nota de prensa.

Carabobo

Prestadores de servicio de Canoabo promueven el turismo

Publicado

on

Canoabo turismo
Compartir

Canoabo, en Bejuma, Carabobo, es un lugar de cultura, historia, turismo y muchas oportunidades con el cacao. De hecho, hay varias marcas locales.

A hora y media de Valencia, capital de Carabobo, queda esta localidad donde los prestadores de servicio se organizaron para invitar a los turistas de Venezuela a visitar este rincón cordial.

Francisco Moreno, telégrafo de Canoabo, expresó todo el potencial que tiene este pueblito.

Canoabo turismo

«Primero su historia; bellísima. Segundo; tenemos montañas exuberantes. El turista económicamente alienta y hace crecer la economía de los pueblos».

Desde hace varios años los locales han apostado por el cacao que se produce en estas tierras, por lo que por lo menos hay tres marcas de chocolate nacidas en Canoabo.

Sus habitantes cada día idean maneras de que los turistas de la entidad y de todo el país acudan a visitarlos y así promover la economía local.

Piden que acomoden las vías hacia Canoabo para promover el turismo

Por su parte, Rodrigo Morales, productor de Cacao, comentó que Canoabo es un pueblo que comenzó como un pueblo agrícola y que su transformación inició cuando llegó la universidad.

«Se hizo una asociación de turismo, está la asociación de agua dulce, de productores cacao, y tienen dos años apenas y realmente creen en el turismo y transformación de la materia prima para tener empleo y este pueblo pueda surgir».

Canoabo turismo

Solicitan a las autoridades que acomoden las vías de acceso al municipio.

No dejes de leer

Inició segunda fase de recuperación de la Av. Bolívar de Valencia

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.