Alcalde Cocchiola organizó visita al cine para niños de Casas Abrigo - ACN
Connect with us

Carabobo

Alcalde Cocchiola organizó visita al cine para niños de Casas Abrigo

Publicado

on

alcalde cine niños alcaldia
Compartir

Como parte de las actividades de protección y recreación infantil que promueve el Alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, este martes fue organizado un paseo de visita al cine con niños de la Casa Abrigo San Antonio y la Fundación Semillita del Inmaculado Corazón de María.

La actividad  realizada a través del Consejo de Derecho de Niños, Niñas y Adolescentes (Cmdnna) donde la Primera Dama de la ciudad, Giorgia de Cocchiola, compartió con los pequeños en un ambiente de juegos  durante el camino a las salas de cine.

Los niños disfrutaron de la proyección de la película  Hotel Transylvania 3, con cotufas y refresco, custodiados con consejeros especiales del Cmdnna. Acompañaron a la primera dama durante la jornada, la presidenta del Cmdnna, abogado Viviana  Pineda, y Santiago Rodríguez, director de despacho del alcalde.

La gestión continúa reforzando alianzas con la empresa privada como es el caso de Cines Unidos, para lo que se contó con el apoyo de la Fundación Panchito Mandefuá, a fin de brindar beneficios a la población valenciana, en este caso a niños atendidos por la Casa Abrigo San Antonio de Lomas del Este, en la parroquia San José y Fundación Semillita del Inmaculado Corazón de María, parroquia Rafael Urdaneta.

Nota de prensa.

Carabobo

Concejo Municipal de Naguanagua realizará sesión solemne en homenaje a la Virgen de Begoña

Publicado

on

Compartir

Realizarán sesión solemne en homenaje a la Virgen de Begoña. El municipio estará celebrando el día de su Santa Patrona el próximo lunes, motivo por el cual el Concejo Municipal de Naguanagua realizará una sesión solemne en su honor mañana sábado 13, a las 10 de la mañana; en el boulevard al lado de la plaza Bolívar.

Gerardo Ramírez, presidente del cabildo naguanagüense, informó que la Cámara Municipal en pleno aprobó esta sesión para rendir homenaje a la protectora del municipio.

“Los nueve concejales de Naguanagua, sin distinciones políticas, y como representantes de este pueblo devoto a su Virgen, nos sumamos a la celebración de sus ferias y fiestas, sesionan con un invitado muy especial como orador de orden, el padre Rafael Paredes, joven sacerdote quien viene desarrollando una excelente labor pastoral, hoy como Vicerrector del Seminario Ntra. Sra. del Socorro y hace pocos meses como párroco de Begoña”; señaló Ramírez.

Realizarán sesión solemne en homenaje a la Virgen de Begoña

En la sesión la Cámara Municipal entregará la Orden “Gral. Manuel Manrique”, y diplomas de reconocimiento a distinguidas personalidades del estado, como Alexander Suárez, presidente del Consejo Legislativo regional; Sebastián Cano, destacado promotor deportivo; al profesor José Ángel Ferreira, Vicerrector Administrativo de la Universidad de Carabobo; Sofía Benítez, costurera de la Virgen durante más de 60 años, entre otros.

El presidente del Concejo Municipal extendió la invitación a todo el pueblo de Naguanagua para que asista a esta sesión solemne que se realizará mañana sábado en homenaje a la Santa Patrona, la Virgen de Begoña.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Mujer da a luz en una bodega al sur de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.