Alcalde Cocchiola sufragó en el colegio San Antonio - ACN
Connect with us

Carabobo

Alcalde Cocchiola sufragó en el colegio San Antonio junto a su esposa

Publicado

on

Cocchiola alcalde
Compartir

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, ejerció su derecho al voto este domingo 10D en el colegio San Antonio, ubicado en la parroquia El Socorro, desde donde invitó a defender la ciudad a través del voto.

Este colegio funcionó como centro de reubicación de electores del Juan XXIII.

«Invito a la familia valenciana a sellar el futuro de la ciudad con su voto en esta cruzada histórica, es la herramienta de los hombres y mujeres libres, de los demócratas. Valencia Unida Defiende su Futuro» expresó.

Su derecho al sufragio lo realizó alrededor de las 11:30 de la mañana, mientras completaba un recorrido por centros electorales en todas las parroquias, de los que aseguró que se encontraban en total normalidad a esa hora.

También puedes leer: Alcalde pidió disculpa por no pedir apoyo en su gestión

Cocchiola estuvo acompañado por su esposa, Giorgia Cocchiola, familiares y vecinos. «Hoy tenemos un gran reto, un sueño compartido, seguir haciendo de valencia una mejor ciudad en medio de grandes obstáculos. Vienen tiempos difíciles, más aún de los que ya hemos experimentado, con responsabilidad pido votar y proteger la ciudad».

Nota de Prensa

Carabobo

Realizarán audiciones para captar talentos de música llanera en Carabobo

Publicado

on

audiciones de talentos en carabobo
Compartir

La Alcaldía del Libertador se prepara para realizar las audiciones de talentos en Carabobo; para participar en el programa Talento de Corazón.

Con la finalidad de captar cantantes de música llanera, se realizarán el próximo domingo (01 de marzo); las audiciones preliminares, para participar en la selección regional de dicho programa; informa Rosana Viloria, directora de Cultura y Turismo.

La titular de la dependencia destalla que el evento se llevará a cabo desde las 8:00 de la mañana en el Centro Recreativo N°1 Apolo, ubicado en las adyacencias de la plaza Bolívar de Tocuyito.

Audiciones de talentos en Carabobo

Asimismo, puntualiza que «los renglones a participar son canción recia, pasaje criollo y pasaje estilizado».

Viloria invita a todos aquellos jóvenes de las parroquias Tocuyito e Independencia; con talento musical y que deseen incursionar en la música llanera, a formalizar su inscripción en la dirección de Cultura; en la avenida Bolívar en el centro histórico de Tocuyito (al lado de la estación de Bomberos), y así de este modo participar en las audiciones de talentos en Carabobo

.

«Los requisitos son sencillos, el participante debe tener entre 11 y 17 años; traer su copia de la cédula de identidad y su copia de la partida de nacimiento»; acota la funcionaria, quien recomenda la asistencia de padres, madres o representantes.

Cabe destacar, que la vocera detalla que en la audición se seleccionarán a dos jóvenes en las categorías masculino y femenino; quienes representarán al municipio en una jornada similar entre los municipios del estado; el próximo 16 de marzo.

No dejes de leer: Plan especial de limpieza continúa en Naguanagua

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído