Alcalde Cocchiola: Valencia jamás se vestirá de rojo - ACN
Connect with us

Carabobo

Alcalde Cocchiola: Valencia jamás se vestirá de rojo

Publicado

on

Compartir

Con la afirmación de una maquinaria milimétricamente  organizada con más de 3 mil activadores en todas las parroquias, el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, aseguró que Valencia jamás se vestirá de rojo, así lo afirmó este domingo durante un multitudinario acto en Miguel Peña.

No dejes de leer: Andrés Velásquez asegura que futbolistas venezolanas están desnutridas

El mandatario detalló que el junto a su equipo sostienen a diario reuniones en cada una de las 33 zonas en las que dividieron el municipio, que comprenden un total de 600 ámbitos vecinales los cuales a su vez estarán cubiertos por un sistema de 3.000 activadores. «Son 3 mil activadores que identifican cuadra a cuadra electores que defienden y defenderán nuestra amada ciudad con su voto, contra los que nos dejaron sin agua, contra los que nos dejaron sin luz, contra los que destruyeron la economía, contra la improvisación, contra la ineficiencia, contra el absolutismo, contra las mañas de la desastrosa administración anterior, en fin cada uno de las decenas de miles, cientos de miles que saldrán a votar para que Valencia jamás, jamás se vista de rojo».

No dejes de leer: Dheliz Álvarez distribuirá el CLAP a clase media de San Diego

El burgomaestre destacó que todos sus equipos están comprometidos en este apostolado, con el único interés de ver a Valencia grande de nuevo, que sea modelo en Latinoamérica y en el mundo. «Y si Dios y Nuestra Señora del Socorro lo permiten lo vamos a lograr. Valencia está bajo amenaza debemos tomarnos en serio esa amenaza y cada familia cada ciudadano que no quiere ver vestida de rojo la ciudad tiene que dar la batalla a nuestro lado. Estamos aquí para defender la propiedad privada que es sagrada, contra esos rumores de posesiones forzosas de inmuebles desocupados, no lo vamos a permitir. Tampoco vamos a permitir que las áreas verdes, las plazas y los espacios públicos sean utilizados en caprichos partidistas y politiqueros, Valencia Unida defenderá su futuro», enfatizó.

El encuentro forma parte de las reuniones que continuas del alcalde con activadores y líderes sociales de las diversas comunidades de Valencia para la defensa de la ciudad a través del voto el próximo 10D.

Prensa Alcaldía

Carabobo

MUVC: Pedir carnet de la patria para vacunación es un crimen de lesa humanidad

Publicado

on

carnet de la patria vacunación
Compartir

Médicos de Carabobo rechazaron que el régimen de Maduro hiciera una jornada de vacunación contra el covid-19 pidiendo el carnet de la patria.

Para el vocero de la organización Médicos Unidos capítulo Carabobo, Jorge Pérez esta petición representa un crimen de lesa humanidad.

Calificó como bochornoso lo ocurrido en la CHET en el que mucho personal de salud quedó por fuera de la vacunación en la que además, exigían el carnet de la patria.

«Eso no debió suceder en un país en el que todos tenemos las mismas oportunidades».

El vocero de la organización Médicos Unidos, Jorge Pérez, agregó que en el país solo es necesario la cédula de identidad y no un instrumento político como el carnet de la patria.

«Exigir un documento como el carnet de la patria para ser vacunado es atentar contra la salud y la vida de todos los ciudadanos», señaló.

«Es violar la Constitución, no podemos permitir que continuen los atropellos en contra del personal de salud».

Pidió a los ciudadanos no pagar por la vacuna y recordó que incurrir en eso sería corrupción.

«No caígan en la tentación de adquirir vacunas o de tener que pagarlas porque si usted paga para ser vacunado usted es corrupto».

Carnet de la patria para ser vacunado es atentar contra la salud y la vida

Aseveró que no se garantiza que esas vacunas sean efectivas porque la cadena de frío no ha sido la adecuada y por lo tanto pierde su efectividad.

Recordó que no es cierto que en todos los centros de salud haya equipos de bioseguridad ni pruebas de laboratorio y radiología en todos los hospitales.

El pasado miércoles un grupo de médicos reclamó desde la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera que funcionarios de salud hicieran una jornada de vacunación y dejaran por fuera al personal sanitario que todavía no ha sido vacunado.

No dejes de leer

¡Entérate! Maite Delgado rechazó propuesta de CNN en Español

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.