Alcalde Cocchiola: Valencia jamás se vestirá de rojo | ACN
Connect with us

Carabobo

Alcalde Cocchiola: Valencia jamás se vestirá de rojo

Publicado

on

Compartir

Con la afirmación de una maquinaria milimétricamente  organizada con más de 3 mil activadores en todas las parroquias, el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, aseguró que Valencia jamás se vestirá de rojo, así lo afirmó este domingo durante un multitudinario acto en Miguel Peña.

No dejes de leer: Andrés Velásquez asegura que futbolistas venezolanas están desnutridas

El mandatario detalló que el junto a su equipo sostienen a diario reuniones en cada una de las 33 zonas en las que dividieron el municipio, que comprenden un total de 600 ámbitos vecinales los cuales a su vez estarán cubiertos por un sistema de 3.000 activadores. «Son 3 mil activadores que identifican cuadra a cuadra electores que defienden y defenderán nuestra amada ciudad con su voto, contra los que nos dejaron sin agua, contra los que nos dejaron sin luz, contra los que destruyeron la economía, contra la improvisación, contra la ineficiencia, contra el absolutismo, contra las mañas de la desastrosa administración anterior, en fin cada uno de las decenas de miles, cientos de miles que saldrán a votar para que Valencia jamás, jamás se vista de rojo».

No dejes de leer: Dheliz Álvarez distribuirá el CLAP a clase media de San Diego

El burgomaestre destacó que todos sus equipos están comprometidos en este apostolado, con el único interés de ver a Valencia grande de nuevo, que sea modelo en Latinoamérica y en el mundo. «Y si Dios y Nuestra Señora del Socorro lo permiten lo vamos a lograr. Valencia está bajo amenaza debemos tomarnos en serio esa amenaza y cada familia cada ciudadano que no quiere ver vestida de rojo la ciudad tiene que dar la batalla a nuestro lado. Estamos aquí para defender la propiedad privada que es sagrada, contra esos rumores de posesiones forzosas de inmuebles desocupados, no lo vamos a permitir. Tampoco vamos a permitir que las áreas verdes, las plazas y los espacios públicos sean utilizados en caprichos partidistas y politiqueros, Valencia Unida defenderá su futuro», enfatizó.

El encuentro forma parte de las reuniones que continuas del alcalde con activadores y líderes sociales de las diversas comunidades de Valencia para la defensa de la ciudad a través del voto el próximo 10D.

Prensa Alcaldía

Carabobo

Jornada médico-asistencial en el municipio Libertador atendió a 250 habitantes

Publicado

on

Jornada médico-asistencial en el municipio Libertador - acn
Compartir

Mediante una jornada médico-asistencial en el municipio Libertador se benefició a unos 250 habitantes de esta localidad,informó Noelia Pérez; directora de Salud de la Fundación Centro de Salud Comunal y Desarrollo Integral (Cesade).

De este modo, la representante de la institución explicó que los asistentes al operativo de la jornada médico-asistencial en el municipio Libertador; se favorecieron con los servicios de medicina general, vacunación, odontología (con aplicación de flúor) y planificación familiar, entre otros. Añadió que entregaron sin costo alguno más de 500 medicamentos.

Además, Pérez agregó que el equipo de especialistas de Cesade laboró en la Base de Misiones La Guásima y en la comunidad Bicentenario; esto con el apoyo de la Misión Barrio Adentro, ente que se mantiene de la mano con la gestión municipal.

«En las jornadas promovimos el plan Planifica Tu Futuro, con el que instamos a las jóvenes y a las mujeres en edad fértil, a colocarse anticonceptivos inyectables y a utilizar pastillas de emergencias para evitar embarazos no deseados», notificó la funcionaria.

Jornada médico-asistencial en el municipio Libertador - acn

De este modo, de acuerdo con  la vocera, la sede de Cesade se halla a la disposición de la ciudadanía de lunes a viernes desde las siete de la mañana. «Estamos ubicados en la avenida Bolívar del centro histórico de Tocuyito, diagonal al conjunto residencial Los 300, parroquia Tocuyito».

Sin embargo, esta dependencia local, junto con las diversas organizaciones de base, prevé desarrollar nuevos operativos en las comunidades Altos de Barrera y Manzanas I de la parroquia Independencia, anunció Pérez.

No dejes de leer: ¡Alerta! Reportan casos de malaria en Carabobo

ACN/ Nota de prensa

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído