Alcalde de Naguanagua denunció campaña de odio en su contra
Connect with us

Carabobo

Alcalde de Naguanagua denunció campaña de odio en su contra

Publicado

on

alcalde Naguanagua campaña odio
Compartir

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, denunció este viernes ante el Ministerio Público (MP), a los ciudadanos Salvatore Luchesse y Omar Abdul; por iniciar y mantener una campaña de muerte e instigación al odio en su contra.

Asimismo, Gutiérrez detalló que dejó constancia en el MP de las amenazas emitidas por Abdul, quien de acuerdo al mandatario, «recientemente aseguró públicamente a través de las redes sociales; tener marcados mis pasos y poseer la dirección exacta del hogar que comparto con mi familia».



En este sentido, el alcalde indicó que Luchesse, es el ex director de la Policía de San Diego en Carabobo, y quién presuntamente le habría facilitado la información antes mencionada a Abdul. Sin embargo, no precisó cuál es la relación entre ambos denunciados.

Alcalde de Naguanagua denunció campaña de odio

Respecto a los dos hombres, el mandatario municipal agregó, que «mantienen expedientes abiertos ante la justicia venezolana, desde el año 2014. Luchesse por abuso infantil y Abdul por abuso contra mujeres indefensas. Por eso creo que un análisis psiquiátrico coincidiría conmigo en que los dos presentan la misma patología”.

De igual manera, el alcalde de Naguanagua después que denunció la campaña de odio en su contra afirmó, confiar en las acciones del Ministerio Público, dirigido por el Fiscal General, Tarek Williams Saab; a quien en su opinión «no le tiembla el pulso para hacer justicia».

En este sentido opinó, «estamos seguros que el Fiscal General llevará el proceso apegado a derecho. Confiamos en que todo el peso de la justica caerá sobre estos personajes. Sepan facinerosos que la ley tarde o temprano les llegará».

Con información: ACN/Nota de prensa/Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Lee también: Fiscal General reveló detención de 18 personas por participar en fiesta durante cuarentena

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcaldía de Puerto Cabello culminó refacción de la pasarela en Valles de Santa Inés

Publicado

on

Puerto Cabello Valles de Santa Inés
Compartir

La alcaldía de Puerto Cabello culminó la refacción de la pasarela del sector Valles de Santa Inés de la parroquia Juan José Flores.

Esta estructura presentaba daños por el paso de los años, y se rehabilitó en su totalidad para el beneficio de niños, adultos y ancianos.

Según una nota de prensa del ente gubernamental.

La directora de la oficina de Infraestructura, Dorangel Peraza, informó que más de 400 personas serán las beneficiadas a través de la reparación que le fue realizada a la pasarela.

La estructura comunica a dos sectores de Valles de Santa Inés en Puerto Cabello y que es paso fijo para quienes habitan en esta zona.

Puerto Cabello Valles de Santa Inés

Peraza mencionó que en el lugar se practicaron labores de envergadura y mucho recurso económico.

Detalló que fueron rehabilitados la estructura completa de la pasarela, la caminería y los escalones.

“Refaccionamos por completo este paso peatonal, en aras de poder brindar el confort necesario para que los habitantes del sector puedan darle un buen y seguro uso”.

Yusmari Rivero, jefa de comunidad del Clap Valles de Santa Inés dijo que “un total de 463 habitantes de esta comunidad se benefician de manera directa con este paso peatonal».

«Mientras que habitantes de la urbanización Santa Cruz, el sector Los Cocos y Río Viejo, de manera indirecta, pues también hacen uso de ella”, señaló.

Nota de prensa
No dejes de leer
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.