Alcalde de Naguanagua dijo en Mesa de Diálogo: Creo que ahora tenemos una oposición seria
Connect with us

Carabobo

Alcalde de Naguanagua dijo en Mesa de Diálogo: Creo que ahora tenemos una oposición seria

Publicado

on

mesa de diálogo naguanagua
Foto: Fuentes.
Compartir

Este jueves fue instalada la Mesa de Diálogo en Naguanagua, actividad dirigida por el primer mandatario local, Gustavo Gutiérrez.

La Mesa de Diálogo contó con la presencia de distintos actores políticos, económicos, universitarios, religiosos y sociales del municipio Naguanagua.

mesa de diálogo naguanagua

Entre los asistentes estaban la rectora de la universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero; el exparlamentario, César Burguera; el presidente de Fedeindustria en la región, Rodolfo Cibanik; el político independiente, Carlos García, entre otros invitados.

“Lo que está ocurriendo hoy demuestra que tenemos interés por resolver los problemas. Aquí hay tendencias políticas muy claras, pero no se trata de cambiar las ideas sino de reconocernos», aseveró el alcalde.

mesa de dialogo naguanagua

«Creo que ahora tenemos una oposición seria, lo que nos conduce, a nosotros los gobernantes, a mantenernos aún más en la agenda de la solución de problemas».

Afirmó Gutiérrez que el sector que representa también ha cometido errores, «debemos aceptarlo».

«El debate en la mesa de diálogo dará sus frutos”, indicó el alcalde de Naguanagua.

Adelantó que partir del lunes próximo iniciarán los debates en las mesas sectoriales de donde saldrán las propuestas de los diversos sectores que el gobierno municipal atenderá.

«A corto, mediano o largo plazo, siempre tomando en cuenta que de esta Mesa de Diálogo saldrán soluciones para Naguanagua con fechas y horas establecidas, para que no se olviden.

“Y en caso de que las soluciones no estén en nuestras manos también decirlo. Naguanagua debe saber en qué nos comprometimos y en qué todavía no podemos comprometernos”, agregó.

No dejes de leer: Trabajador de mantenimiento de áreas verdes no puede trabajar sin gasolina

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Habitantes de Puerto Cabello tienen la refinería a escasos metros y cocinan a la leña

Publicado

on

Compartir

Habitantes del municipio Puerto Cabello cocinan a la leña por la falta de gas doméstico que debe ser suministrado por las empresas del Estado venezolano.

Puerto Cabello leña

Los vecinos de las comunidades de Puerto Cabello no entienden cómo tienen la Refinería El Palito a pocos kilómetros de sus hogares y no cuentan con gas doméstico ni gasolina.

Esteban Aponte, mencionó que el que consigue gas doméstico lo hace a precios como 20$ y 30$.

«Por eso es que la gente se está yendo de Venezuela, porque ¿qué van a hacer? En otras partes no pasa lo que se ve aquí».

Aseguró que se encuentran cansados de que las autoridades los estropeen.

Puerto Cabello leña

Además, señalaron que algunos vecinos de Puerto Cabello cuentan con cocinas eléctricas pero la electricidad también falla.

Guillermo Suesta, habitante de Puerto Cabello dijo que algunos cocinan con leña y otros con cocinas eléctrica pero «cuando se va la electricidad se pasan necesidades horrorosas».

Puerto Cabello leña

Los afectados afirmaron que ven perjudicada su salud al estar constantemente cocinando a la leña.

Estos habitantes de la región se sienten desasistidos por parte de todos los organismos públicos y lamentan pasar sus días en la búsqueda de agua, leña y gasolina revendida.

Por su parte, Henry Sotillo, habló sobre las cloacas desbordadas en varios sectores, «la falta de iluminación, las calles parecen una boca de lobo».

A su juicio, todos los servicios públicos están fallando «y el gobierno no hace nada por la mejora».

No dejes de leer

Alcalde Betancourt ofreció disculpas a afectados por falla eléctrica en Puerto Cabello

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.