Alcalde de Naguanagua dijo en Mesa de Diálogo: Creo que ahora tenemos una oposición seria
Connect with us

Carabobo

Alcalde de Naguanagua dijo en Mesa de Diálogo: Creo que ahora tenemos una oposición seria

Publicado

on

mesa de diálogo naguanagua
Foto: Fuentes.
Compartir

Este jueves fue instalada la Mesa de Diálogo en Naguanagua, actividad dirigida por el primer mandatario local, Gustavo Gutiérrez.

La Mesa de Diálogo contó con la presencia de distintos actores políticos, económicos, universitarios, religiosos y sociales del municipio Naguanagua.

mesa de diálogo naguanagua

Entre los asistentes estaban la rectora de la universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero; el exparlamentario, César Burguera; el presidente de Fedeindustria en la región, Rodolfo Cibanik; el político independiente, Carlos García, entre otros invitados.

“Lo que está ocurriendo hoy demuestra que tenemos interés por resolver los problemas. Aquí hay tendencias políticas muy claras, pero no se trata de cambiar las ideas sino de reconocernos», aseveró el alcalde.

mesa de dialogo naguanagua

«Creo que ahora tenemos una oposición seria, lo que nos conduce, a nosotros los gobernantes, a mantenernos aún más en la agenda de la solución de problemas».

Afirmó Gutiérrez que el sector que representa también ha cometido errores, «debemos aceptarlo».

«El debate en la mesa de diálogo dará sus frutos”, indicó el alcalde de Naguanagua.

Adelantó que partir del lunes próximo iniciarán los debates en las mesas sectoriales de donde saldrán las propuestas de los diversos sectores que el gobierno municipal atenderá.

«A corto, mediano o largo plazo, siempre tomando en cuenta que de esta Mesa de Diálogo saldrán soluciones para Naguanagua con fechas y horas establecidas, para que no se olviden.

“Y en caso de que las soluciones no estén en nuestras manos también decirlo. Naguanagua debe saber en qué nos comprometimos y en qué todavía no podemos comprometernos”, agregó.

No dejes de leer: Trabajador de mantenimiento de áreas verdes no puede trabajar sin gasolina

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Fundación Marisol Salazar realizó una jornada médico asistencial en Canoabo

Publicado

on

Fundación Marisol Salazar
Foto: Cortesía
Compartir

Con el propósito de beneficiar a la población más vulnerable del eje occidental carabobeño, el voluntariado de la Fundación Marisol Salazar se trasladó hasta la comunidad La Sabana, parroquia Canoabo, Bejuma, donde realizó una jornada médico asistencial y de atención social.

Durante la actividad, médicos internistas, pedíatras y otorrinolaringólogos atendieron a más de 200 personas; entre los que destacan niños, embarazadas y personas de la tercera edad.

Al respecto de la jornada, Marisol Salazar, presidenta de la fundación, destacó que este tipo de actividades están destinadas a ofrecer a las familias un servicio médico de calidad.

“Nuestro equipo conformado por médicos, enfermeras y paramédicos, nos trasladamos a esos sectores; donde hay personas que en muchos de los casos no cuentan con los recursos para pagar una consulta médica. Entonces nuestro personal lo atienda de forma gratuita”, refirió Salazar.

Más de 200 personas fueron atendidas y recibieron medicinas. (Foto: Cortesía)

Vale mencionar que, en la jornada, también se realizó la entrega de medicinas. Así mismo, los pequeños de la casa disfrutaron de colchones inflables y camas elásticas.

Salazar puntualizó que la fundación que lleva su nombre, viene desarrollando este tipo de actividades desde hace tres años en Bejuma; mientras que desde este año decidieron extender su plan de ayuda social a sectores de los municipios Miranda y Montalbán.

Los pequeños de la casa disfrutaron de colchones inflables. (Foto: Cortesía)

Con información: Alejandra Coronel

No deje de leer:

Una Ventana a la Libertad ofreció charla sobre DDHH a funcionarios de PoliCarabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.