Alcalde de Naguanagua entregó 14 mil juguetes a niños | ACN
Connect with us

Carabobo

Alcalde de Naguanagua entregó 14 mil juguetes a niños

Publicado

on

Alcalde de Naguanagua-acn
Foto: NP
Compartir
  • 4
    Shares

Cumpliendo con las políticas sociales promovidas desde el Gobierno Nacional y Regional, el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, inició este viernes la jornada de entrega de 14 mil juguetes a niños y niñas de distintas comunidades del municipio, en vísperas de la celebración de la navidad.

Desde el sector Arturo Michelena,  acompañado por  vecinos de la zona, el mandatario local precisó que con el apoyo del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, y de la eficiente logística de las organizaciones territoriales de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) fueron entregados los juguetes en 79 comunidades de la jurisdicción.

«Gracias a nuestro presidente, Nicolás Maduro, y al gobernador Rafael Lacava, comenzamos la noche de este viernes a entregar los juguetes a 14 mil niños, lo que se traducirá en 14 mil sonrisas», agregó el alcalde de Naguanagua.

No dejes de leer: «Desmienten saqueos en Mercado Mayorista de Carabobo»

En medio de esta jornada, Gutiérrez destacó que con este plan fueron favorecidos el  75% de la población infantil naguanagüense más necesitada.

En este sentido, el Alcalde hizo énfasis de que en el mercado especulativo cada juguete de los que fueron entregados podría costar entre dos o tres millones de bolívares. Sin embargo explicó que gracias a esta jornada social, las familias beneficiadas lo reciben totalmente gratuito.

«Este será Gobierno se preocupa por los más necesitados, con la entera vocación de servir y convicción, seremos garantes de que así sea en todo el municipio», subrayó.

Prensa Alcaldía de Naguanagua

Carabobo

Estudiantes universitarios realizarán conversatorios en Carabobo

Publicado

on

estudiantes universitarios- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Grupos de estudiantes universitarios en Carabobo, organizan diferentes conversatorios y asambleas; en comunidades y casas de estudios con la intención de dar a conocer «el país que quieren».

Anunciaron, que a partir de este martes 17 de septiembre varios estudiantes universitarios de diferentes casas de estudio superiores; iniciarán este compendio de jornadas formativas.

En este sentido, Gabriel Cabrera, presidente de la Federación Nacional de Estudiantes de Derecho (FENEDE) de Venezuela; informó que la jornada se desarrollará por el Día Internacional de la Democracia.

Estudiantes universitarios en las comunidades

El dirigente estudiantil informó, que los primeros conversatorios se llevarán a cabo en las parroquias Miguel Peña y Ricardo Urriera del municipio Valencia.

De igual manera, los estudiantes universitarios se trasladarán durante todo la semana; hasta comunidades de Naguanagua, Puerto Cabello y San Diego.

Siguiendo con las actividades anunció, que efectuarán un foro en la Universidad de Carabobo; junto al reinicio de las actividades académicas.

Además, organizan un reencuentro desde los espacios de la Universidad Arturo Michelena; donde hablarán sobre todo lo referente al desarrollo sostenible.

Invitación a toda la juventud carabobeña

Es importante resaltar, que éste cronograma lo anunció en compañía de representantes de todas las organizaciones juveniles de Carabobo; miembros de los centros universitarios y de la ONG «Un Mundo sin Mordaza».

Es por ello, que el equipo organizador de estudiantes universitarios invitó a todos los jóvenes; a incorporarse a estas actividades.

En ese sentido, Cabrera explicó, que «la juventud tiene que discutir los objetivos del desarrollo sostenible; y sobre las audiencias de Derechos Humanos que se van hacer en torno a Venezuela».

Por otra parte anunciaron, que en los próximos días realizarán una varias protestas; «en contra de las violaciones de los derechos humanos y para solicitar el cese de la usurpación».

ACN/Diario La Calle/Foto: Cortesía

Lee también: Un 99% de ausentismo escolar se registró en Carabobo(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído