Alcalde de Naguanagua entregó 14 mil juguetes a niños | ACN
Connect with us

Carabobo

Alcalde de Naguanagua entregó 14 mil juguetes a niños

Publicado

on

Alcalde de Naguanagua-acn
Foto: NP
Compartir
  • 4
    Shares

Cumpliendo con las políticas sociales promovidas desde el Gobierno Nacional y Regional, el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, inició este viernes la jornada de entrega de 14 mil juguetes a niños y niñas de distintas comunidades del municipio, en vísperas de la celebración de la navidad.

Desde el sector Arturo Michelena,  acompañado por  vecinos de la zona, el mandatario local precisó que con el apoyo del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, y de la eficiente logística de las organizaciones territoriales de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) fueron entregados los juguetes en 79 comunidades de la jurisdicción.

«Gracias a nuestro presidente, Nicolás Maduro, y al gobernador Rafael Lacava, comenzamos la noche de este viernes a entregar los juguetes a 14 mil niños, lo que se traducirá en 14 mil sonrisas», agregó el alcalde de Naguanagua.

No dejes de leer: «Desmienten saqueos en Mercado Mayorista de Carabobo»

En medio de esta jornada, Gutiérrez destacó que con este plan fueron favorecidos el  75% de la población infantil naguanagüense más necesitada.

En este sentido, el Alcalde hizo énfasis de que en el mercado especulativo cada juguete de los que fueron entregados podría costar entre dos o tres millones de bolívares. Sin embargo explicó que gracias a esta jornada social, las familias beneficiadas lo reciben totalmente gratuito.

«Este será Gobierno se preocupa por los más necesitados, con la entera vocación de servir y convicción, seremos garantes de que así sea en todo el municipio», subrayó.

Prensa Alcaldía de Naguanagua

Carabobo

Repararon equipos en el Hospital Materno Infantil de Guacara

Publicado

on

hospital meterno infantil de guacara- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.
Compartir

Fueron rehabilitados 12 equipos de refrigeración en varias áreas de atención del Hospital Materno Infantil «Julia Benítez»; ubicado en el municipio Guacara.

Con el propósito de prestar un servicio de calidad en infraestructura y condiciones climáticas; el equipo de la Alcaldía de Guacara rehabilitó aires acondicionados a través de la unidad de Servicio Generales.

A raíz de estas mejoras, el Hospital Materno Infantil de Guacara, contará con espacios más cómodos y óptimos para atender a los pacientes que acuden a ese centro de salud.

12 aires acondicionados del Hospital Materno Infantil de Guacara

En este sentido, Julio Maricuto, director de Servicios Generales, señaló que mediante el plan de recuperación y rehabilitación; lograron recuperar 12 de aires acondicionados; para brindar un mejor ambiente de trabajo dentro del Hospital Materno Infantil de Guacara.

En relación a ello, el director detalló que los espacios acondicionados fueron tres salas de parto, un quirófano y los pasillos.

También, la recepción, la entrada, el área de cuidados mínimos, hospitalización, recuperación quirúrgica; y el área de neonatos del Hospital Materno Infantil de Guacara, situado en el sector Negro Primero.

El funcionario aseguró, que con estas labores de mantenimiento buscan «garantizar mejores condiciones sociales a todas las parturientas, niños y niñas; que se encuentren recluidos en el centro asistencial; recibiendo de esta manera una atención hospitalaria de calidad».

ACN/Nota de prensa/Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Lee también: Lo flojera de escribir ha venido deformando el idioma castellano

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído