Alcalde de Naguanagua inauguró "Ruta en Amor Mayor" - ACN
Connect with us

Carabobo

Alcalde de Naguanagua inauguró «Ruta en Amor Mayor»

Publicado

on

Alcalde de Naguanagua inauguró ruta en amor mayor-acn
Foto: NP
Compartir
  • 11
    Shares

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, inauguró la “Ruta en Amor Mayor”, un servicio de transporte público destinado exclusivamente para las personas de la tercera edad que necesitan trasladarse dentro de la jurisdicción, y de forma totalmente gratuita.

La inauguración de esta modalidad de transporte para favorecer a los “abuelos” se llevó a cabo en los alrededores de Puente Bárbula, donde el jefe del gobierno municipal estuvo en compañía del presidente de Fundanagua, Santiago Bruzco.

«Siempre estaremos brindándole apoyo y el mejor servicio a los adultos mayores, que muchas veces son maltratados en las unidades de transporte. Lo mejor de todo es que la movilización es totalmente gratuita», resaltó la máxima autoridad municipal.

No dejes de leer: «Falla eléctrica afecta suministro de agua en Valencia»

En esta oportunidad, la ruta funcionará en el tramo comprendido desde la Redoma de Guaparo, límite entre el municipio Valencia y Naguanagua, y transitará por toda la avenida Universidad, hasta el sector La Entrada.

Adicionalmente, se dispondrá de una segunda ruta que parte desde la estación de servicio Santa Ana y tiene como destino final el Hospital universitario Dr. Ángel Larralde, adscrito al Instituto venezolano de los seguros Sociales (Ivss), ubicado en la avenida Intercomunal de Bárbula.

Prensa Alcaldía de Naguanagua

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Mujer cae al vacio en distribuidor San Luis en Tocuyito

Publicado

on

mujer se lanza del distribuidor San Luis
Compartir

La mañana de este martes una mujer se lanza del distribuidor San Luis en Tocuyito. La fémina cae al vacío en plena arteria vial.

Tras el suceso, la autopista Valencia-Tocuyito fue parcialmente cerrada, generando gran congestión y cola en dicha vía; según reporte de usuarios en las redes sociales.

La mujer se encontraba herida en plena autopista, lo que genera curiosidad en los transeúntes; quienes no dudaron en aglomerarse en el lugar para observar y tomar fotografías; ignorando las normas de distanciamiento social, por la pandemia del coronavirus.



Cabe destacar, que se desconoce la identidad de la mujer que se lanza del distribuidor San Luis; así como las causas que llevaron al suceso.

Según versiones de otros testigos, la mujer presuntamente no se lanza; sino que es atropellada al intentar cruzar la autopista.

Se pudo conocer, por medio de las redes sociales; que la fémina es trasladad por una ambulancia, para ser atendida sin embargo; se desconoce el estado actual de salud de la misma.

Es importante resaltar, que al escenario del suceso acudieron funcionarios policiales, quienes custodiaron y cerraron el paso.

Por su parte, conductores esperaron con paciencia el restablecimiento de la vía; la cual ya se encuentra despejada completamente.

https://twitter.com/tuflash/status/1265339099747098625

ACN

No dejes de leer: Aerolínea Latam se declara en quiebra en Estados Unidos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído