Alcalde Gutiérrez activó plan de recuperación en la av. Intercomunal Bárbula
Connect with us

Carabobo

Alcalde Gutiérrez activó plan de recuperación en la av. Intercomunal Bárbula

Publicado

on

Alcalde Gutiérrez Intercomunal Bárbula
Compartir

El alcalde de Naguanagua Gustavo Gutiérrez inspeccionó las labores de limpieza, desmalezamiento, pintura y alumbrado en la avenida Intercomunal Bárbula.

El gobierno municipal inició recientemente específicamente en las adyacencias del Hospital Universitario Ángel Larralde.

“Comenzamos con la alimentación de cableado para instalar 70 lámparas led, en el tramo que va desde la casilla de vigilancia del hospital hasta la denominada curvita”.

Así lo explicó el mandatario mientras ofrecía detalles de esta segunda etapa de recuperación integral de la vía que también comunica con el Hospital González Plaza y el Oncológico de Bárbula.

Alcalde Gutiérrez Intercomunal Bárbula

Gutiérrez indicó que, además de los usuarios de los centros asistenciales ubicados en la ruta, con esta obra serán beneficiadas miles de familias.

Residentes en las comunidades González Plaza, Los Mangos, trabajadores y estudiantes de la Universidad de Carabobo.

La ocasión fue aprovechada para anunciar la activación de la denominada Ruta Hospitalaria, que en principio contará con un autobús que servirá de transporte a las personas que acudan tanto a los hospitales como a los vecinos de la zona que salgan o regresen a sus hogares.

“Iniciamos esta recuperación integral de la avenida. Las cuadrillas arrancaron a limpiar, desmalezar e iluminar. Seguimos dignificando a todos los vecinos de Naguanagua”, acotó.

Alcalde Gutiérrez Intercomunal Bárbula

El pasado mes de abril comenzó la primera etapa de la recuperación del alumbrado público de la avenida Intercomunal Bárbula informó el alcalde Gutiérrez.

Obra de suma relevancia por tratarse de la vía que comunica con el Hospital Universitario Ángel Larralde, conocido también como Hospital Carabobo, uno de los principales centros asistenciales de la región.

En esa oportunidad fueron instaladas 13 lámparas tipo led de 100w, entre la avenida universidad y la parada de transporte de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Carabobo, pasando por el arco de Bárbula.

Alcalde Gutiérrez Intercomunal Bárbula

Especificó que en ese tramo reinstalaron el cableado del sistema de iluminación que había sido desvalijado.

«Así como las cajas de control, las líneas conductoras y el resto de sus componentes».

«Esta vía se encontraba completamente a oscuras. Con nuestro Plan de Rehabilitación de Alumbrado dignificaremos a los miles de transeúntes y conductores de esta importante avenida”, afirmó Gutiérrez.

Nota de prensa

No dejes de leer

Llegaron otras 500 mil dosis de la vacuna Sputnik V a Venezuela

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Juramentada nueva directiva de la Sociedad Amigos de Valencia 2021-2023

Publicado

on

Sociedad Amigos de Valencia directiva
Compartir

Fue juramentada la nueva junta directiva de la Sociedad Amigos de Valencia para el período 2021 a 2023.

El evento se realizó en las instalaciones del histórico Country Club de Valencia.

Con la presencia de Monseñor Reinaldo Del Prette Lissot, del juez emérito Pedro Rondón Haaz, del presidente de la Academia de Historia del estado Carabobo, el exgobernador Luis Tomás Izaguirre y otras personalidades, tomaron posesión de sus cargos:

La profra. Anamaría Correa Feo como presidente; María Cora Páez de Topel primera vicepresidente, Juan Carlos León Berasteguí. segundo vicepresidente.Sociedad Amigos de Valencia directiva

Asimismo, Daniela Bolaños secretaria general; Pbro Antonio Arocha tesorero general y Sol Santaniello como consultora jurídica.

También fueron juramentados como vocales: Hilda Fe Medina, Charito Rojas, Tulio Hidalgo Vitale, Héctor Correa Feo, Eduardo Monzón y Fabián de Jesús Díaz Carabaño.

Sociedad Amigos de Valencia directiva

El acto fue breve pero muy significativo, con mucha puntualidad el director de la empresa “Anfitrión” Antonio Perales como Maestro de ceremonia presentó al Abog. Juan Carlos León Berasteguí miembro de la junta directiva anterior y de la entrante-

Él dio las palabras de bienvenida, seguidamente el juez emérito del TSJ Dr. Pedro Rondón Haaz juramentó a los integrantes de la nueva junta.

Subdelia Páez de Sevilla entregó gestión de la Sociedad Amigos de Valencia

Una vez juramentados Anamaría Correa Feo realizó un emotivo discurso en el que agradeció a la expresidenta de la Sociedad Amigos de Valencia, Subdelia Páez de Sevilla.

«Por su entrega de tantos años y su excelente labor cumplida durante tantos años», también agradeció a Dios, a Nuestra Señora del Socorro, a su esposo el dr. Sergio Ramos Landrove, a sus hijos y hermanos.Sociedad Amigos de Valencia directiva

Este acto se pudo realizar gracias al Country Club de Valencia, a su presidente Carlos De Jonhg Sánchez y su señora esposa María Eugenia Mecq, a su vicepresidente Ricardo Parra Giménez y la gerente Gisela de Pérez, a la Avileña, al Círculo Cubano, a Federico Chang, Manolo Fajín, Tulio Hidalgo Soufront, Juan Carlos Knobelsdorf, Orestes Sabina, Centro Social Italo Venezolano y a tantas muchas otras personas e instituciones que ahora son aliados y testigos de la refundación de la Sociedad Amigos De Valencia que ahora tendrá un gran compromiso por su amada ciudad.

Nota de prensa

No dejes de leer

Se desplomó el puente La Cabrera de Ocumare del Tuy

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.