Alcalde Julio Fuenmayor entregó juguetes a niños del Centro de Desarrollo Infantil Valencia
Connect with us

Carabobo

Alcalde Julio Fuenmayor entregó juguetes a niños del Centro de Desarrollo Infantil Valencia

Publicado

on

Alcalde Julio Fuenmayor entregó juguetes - noticiacn
El burgomaestre de Valencia Julio Fuenmayor compartió y llevó alegrías en esta Navidad. (Fotod: Prensa Alcaldía de Valencia)
Compartir

En un ambiente emotivo donde reinó la alegría, el alcalde Julio Fuenmayor entregó juguetes a niños y niñas con condiciones especiales y riesgo biológico del Centro de Desarrollo Infantil Valencia; en la Maternidad Dr. José María Vargas de la ciudad.

El Mandatario local, aseguró que, con el propósito de regalar sonrisas a los pequeños durante la celebración de la Navidad y la llegada del Niño Jesús; se realizó la entrega de diversos regalos.

Alcalde Julio Fuenmayor entregó juguetes - noticiacn

Alcalde Julio Fuenmayor entregó juguetes…

“Vinimos a entregar estos regalos a nuestros niños, son estos momentos los que me llenan el alma, renuevan mi compromiso y mi fuerza para avanzar diariamente. Junto a nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, seguiremos fortaleciendo nuestro proyecto de lograr una ciudad donde reine el amor, la unión y la inclusión”; expresó el alcalde de Valencia visiblemente emocionado.

Alcalde Julio Fuenmayor entregó juguetes - noticiacn

Santa llegó al Cmdnna

Alcalde Julio Fuenmayor entregó juguetes - noticiacnAl mismo tiempo, la Alcaldía de Valencia a través del Consejo Municipal de Protección del Niño y Niña y Adolescente (Cmdnna); entregó juguetes a niños de la Casa Abrigo “Semillita” de la parroquia Rafael Urdaneta.

Mariangel Pernalete, presidenta del Cmdnna, detalló que más de 40 niños que hacen vida en la casa hogar, conocida también como “Casa Mamá Rosa”, ubicada en la comunidad Paso Real, disfrutaron de la magia de la Navidad con la llegada de Santa Claus y la Señora Claus; quienes llevaron regalos y llenaron de alegría a todos, al tiempo que se divirtieron saltando en colchón inflable y degustaron golosinas.

«Estamos compartiendo con nuestros niños y apoyando esta casa que forma parte de nuestro programa y plan de familia. Organizamos este compartir especial que viene repleto de bonitas sorpresas para el sano disfrute y esparcimiento de estos pequeños»; añadió la presidenta del ente.

Pernalete agregó que en los próximos días estarán replicando esta actividad en la Fundación San Antonio situada en Lomas del Este; y en reunión especial para los niños que forman parte del programa de Familia Sustituta; todo esto con la intención de que los niños vivan con alegría esta época navideña.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Acuario de Valencia está cerrado por trabajos de remodelación

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Realizadas elecciones de representante estudiantil ante el Consejo Universitario en la UAM

Publicado

on

elecciones de representante estudiantil
Compartir

Con total normalidad se llevó a cabo el proceso de elección del representante estudiantil, ante el Consejo universitario de la Universidad Arturo Michelena.

Desde las 8 de la mañana las mesas de votación fueron debidamente instaladas por parte de la comisión electoral que encabeza la doctora Herviz González, Decana de Derecho, quien junto a los demás integrantes, y testigos electorales, verificaron que se iniciara el proceso sin ningún contratiempo.

En el transcurso del día fueron llegando a la sede de la biblioteca de la Uam, los estudiantes de las diversas facultades que integran la casa de estudios superiores como son Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas y Sociales, Ingeniería, Humanidades y Educación y Derecho.

Una vez cerradas las mesas a las 4 de la tarde, los resultados fueron contabilizados, en presencia de los testigos de ambas candidatas y sus suplentes, quienes verificaron que la estudiante de la plancha número 2, Aldrenis Doubain, junto a su suplente Eileen Blanco, obtuvo el 68,5 por ciento de los votos escrutados uno por uno, en presencia de las propias aspirantes, sus suplentes, los testigos y los miembros de las tres mesas electorales que agruparon las facultades antes descritas.

Doubain, estudiante de Derecho, manifestó su complacencia con los resultados, los cuales fueron aceptados por Gabriela Brea y Kelvin Inojosa, pertenecientes a la plancha 1, y ratificó su compromiso con representar a los estudiantes uamistas, en la instancia académica donde resultó favorecida.

Nota de prensa

No dejes de leer: Concejales de San Diego realizan contraloría social para conocer problemáticas de comunidades

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.